Nuevos Scans de New Super Mario Bros

Nuevas imagenes del juego:

http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/nintendo/newsupermariobros&fecha=02-11-05&foto=1.jpg

http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/nintendo/newsupermariobros&fecha=02-11-05&foto=2.jpg

En una imágen podemos ver como Mario hace uso de un caparazón azul, lo pone en su espalda y le sirve de escudo, tal como uno de los trajes en Super Mario Bros 3 :o

El juego incluirá un modo Cooperativo-Competitivo como el de Zelda 4 Swords.

La música clásica del juego está de vuelta y, además, Koji Kondo trabaja en nuevos temas.

Fuente:Playerchoice
La verdad es que pinta muy bien. Solo falta que el modo cooperativo sea compatible con el juego en red. Alguien sabe la fecha aproximada?
Os habeis fijado en esto???

Imagen

Ahora Mario puede utilizar las conchas de las tortugas, enfundarselas y lanzarse él contra los enemigos !!! :p

Que bueno!!

1 saludo [bye]
Ojala tenga mas "disfraces".....tiene la esencia del Mario 3 de NES [fies]
Joder, qué guapo [360º]

Quiero tenerlo para ayer XD
eRgAlle escribió:Joder, qué guapo [360º]

Quiero tenerlo para ayer XD


secundo la mocion :Ð
yo no keria xo... creo q caera pronto

PD: ojala tng la magia del mario bros 3... el mejor juegos de la historia para mi
Juegazo [tadoramo] . Voy a terminar por odiar a Nintendo y su filosofía de sacar todos los must have en un franja tan pequeña de tiempo.

..saluDoS..
[/modo coña-ON] Voy a tener que empezar a traficar con drogas para pagarme el "vicio" [/modo coña-OFF]
Ahora en serio:
NIÑOS NO PROBEIS LAS DROGAS (que somos muchos y queda poca) [qmparto]
Ahora en serio de verdad:
Como no bajen los precios pronto voy a tener problemas económicos... o empiezo a hacer deporte..... mejor me busco otro curro [+risas]
ciertamente, maldito nintendo!!!!! xD provoco que mis bolsillos quedaran vacios al importar los must haves y comprar otros aki, y aun no compro otros ke kiero como el metroid pinball y el phoenix wright, o el kirby y aun vienen mas, mario kart, mario & luigi, new super mario bros, etc etc etc!!!!!
Joer que esto nos va a yevar a la bancarota.............
Yo me voy a reiterar en mi decisión, y cada dia tengo más claro que quiero ese juego.

Sabeis cuando sale aqui?
Y en Japon y en USA?
Cada vez que veo algo nuevo de este juego me gusta más [babas]

Espero que sea muy largo y rejugable [Ooooo]

Salu2 :)
k aprenda konami i su castlevania
Siento en mi interior que debo comprarme una DS ya...... [careto?]
Joder joder...

Cómo me gusta ese aire retro que emana de sus circuitos. Espero que Sonic también esté a la altura.
Cada día que pasa me alegro más de haber comprado la NDS, tiene una pinta estupenda...Caerá el mismo día de su lanzamiento!!!
15 respuestas