Nuevos productos del NEO Flash Team para PSP y NDS

El equipo de NEO Flash ha anunciado dos nuevos productos interesantes para las portátiles PSP y NDS.

El de PSP es un pad que se acopla en la consola, tomando la forma del pad de PS2 y proporcionándole además compatibilidad con tarjetas de memoria más económicas. Así con el NEO-MS 4in1 podrán utilizarse hasta 4GB de memoria SD/MMC o CF/MicroDrive como si fueran memory sticks de Sony. Su comercialización está prevista durante el mes de noviembre, a un precio todavía sin determinar.

Por otro lado, para NDS ofrecen el NEO-Max, un pack que incluye una nueva versión del NEO-Flash (con 512Mbit+128Mbit Zip flash), el USB Slim Loader III para pasar datos del PC al NEO-Flash, un MK3, una tarjeta SD, un lápiz USB para tarjetas SD/MMC y un cable USB. Estará disponible a partir de final de mes, al precio aproximado de 150$ con tarjeta SD de 1G (128MB) y 220$ con tarjeta SD de 8G (1GB).
tiene muy buena pinta el neo-ms, aunque eso de ir poniendole accesorios a la psp, al final va a dejar de ser poco "portatil".
a ver si aprende sony y pone las tarjetas a un precio normal, sino veo mucha gente utilizando la portatil de sony con memorias de terceras compañias y de distinto formato, ahora si, a ver el precio del aparatito :D
Un poco tocho para la PSP no?¿
Release time : Nov. 2005

[toctoc]
A ver si estos del ORTOPEDIA team cuidan un poco el diseño. Que cacharros más feos por Dios.
Tendran toda la buena pintan que tengan, pero despues del jaleo que han liado con el virus para NDS, por principios, no los compraria ni siendo lo mejor del mercado.
jiXo escribió:1G (128MB) y 220$ con tarjeta SD de 8G (1GB)

No entiendo eso, q tiene dos modos cada uno con una capacidad o como es eso? :-?
La tarjeta SD es donde almacenas tus juegos. Hay un pack que te viene con una de 1 Gb, otro con una de 8 Gbs, y un tercero que no comentan en la noticia, de 16 Gbs, por 339$.

Ahora hay que ver que tal van de compatibilidad los MK2 y MK3, si van bien me pillo uno de estos, porqe los de EZFlash se están haciendo de rogar.
Parece un poco tocho ademas de tener que ponerle las pilas y demas... por cierto que hay 2 versiones una para tarjetas SD/MMC y otro para las CF... tienen un precio de 99 $. Ya se puede hacer pre-reserva.

No se, hay que verlo... desde luego que iniciativas asi... ya van bien... en fin... ya veremos lo grande que es y la bateria que chupa eso y su velocidad.

Tiene la ventaja de cambiar de SD cuando quieras pero.. no se creo que me quedaria con el HD de 4Gb, que sale por 199 $.


¿Que opinais...?

Bye
perdonad mi ignorancia, pero cuál es la capacidad máxima que existe actualmente en tarjetas SD? Y su precio? es que nunca he utilizado...
Piufffffff menuda cosa mas ortopedica... joer no se por que pero desde q vi mi psp "enladrillada" con la playgear pocket.. pense: a esto no se le puede acoplar NI UN cacharrillo... y mejor, porque los armatostes q estoy viendo me dan cada vez mas yuyu...

Cierto q la gameboy tocho y las sucedaneas tenian lupas, luces y altavoces que convertian la consola en algo mas parecido a un ladrillo de meccano.. pero es que a este paso vamos a tene q buscar una carretilla para llevar toda la parafernalia de la psp...

Por mis partes, aun me apaño con la ms de un giga.. y a estas alturas TODAVIA NO HE DESVIRGAO LA CONSOLA... por mi, ya me comprare una ms mas grande cuando ronde los 40-50€...

Y de lo de nintendo DS casi mejor ni opino pq veo la carga de backups como algo engorroso y complicao...
Peazo cacharro mas feo Oooh Al final empezara la moda de los PSPFrikis.A ver quien le acopla el cahcarro mas raro a la PSP en plan tostadoras,batidoras y demas artilugios[+risas]
Ahora falta que alguien saque el adaptador de targetas de una forma decente y podremos comprarlo :-|
Son los primeros accesorios, dan una idea de lo que se puede conseguir en la PSP, pero claro, yo no aconsejaria comprar la mayoria de ellos hasta que no quede demostrada la compatibilidad y demas. Pero vaya... es un comienzo cojonudo.
DKnight escribió:No entiendo eso, q tiene dos modos cada uno con una capacidad o como es eso? :-?


Sera por eso de los 8bits = 8bytes

algo asi como 1 Gb en DS es 128MB en realidad.

EDITO: ¿Como se supone que vamos a cambiar de UMD con eso tapando todo?
Sera por eso de los 8bits = 8bytes


La historia es que 1byte = 8bits
Por eso las tarjetas esas que dicen sonde 1 gigabit o 128 megabytes y la 8 gigabits es de un gigabyte (lo que se dice un giga).
Es lo mismo para todo, para el PC, el Mac lo que quieras no solo para la DS.

La verdá es que el cacharro es mas feo que un Ferrari con caravana, pero bueno de momento es solo una foto de un diseño hecho con un programa de CAD, a ver que pinta tiene eso al final...
pues ami me mola el cacharrito..jejeje asi tendre una frikipsp tope guays :P:P:P:P
No es que haya uno de 1giga y otro de 8,bueno si y no, eso creo que es porque no es lo mismo bit que byte 1byte=8bits por tanot tiene 1Gigabit y 8Gigabites respectivamente,lo cual son 128MB y 1GB.

PD:Vaya veo que ya han contestado antes que yo XD pero bueno así queda aún más claro jeje.
Fatigoso escribió:

La historia es que 1byte = 8bits
.


Andale eso, es que se me Jue la onda [qmparto]
destrock escribió:perdonad mi ignorancia, pero cuál es la capacidad máxima que existe actualmente en tarjetas SD? Y su precio? es que nunca he utilizado...


A la venta, hay SD de hasta 4GB (http://www.euromemorycards.com/index.php?language=es), pero hablan de 10 GB y 20GB e incluso más, pero hasta que no se confirme todo esto sigo sin fiarme...

Porcierto, para consola con SD a bien precio sin adaptadores y si la quereis sobretodo para scene, la GP2X. Con la GP2X no tendreis problemas con los firmwares ;)
El NEO-MS 4in1 tiene muy buena pinta pero comosiga a si la cosa bamos a tener que ir con u carro de mano para llebar la psp
sigo diciendo que se tendria que quitar la p de portable con estos trastos.
La verdad es q ami estos aparatejos no me gustan nada, como ya han dixo, le kitan la portabilidad pero de golpe, eso si, con eso puedes acer vilguerias, unos 99$ muy bien gastados, aunke no sea yo uo de los q los desenvolsen XD

Un saludo
¿y cuando va a sacar NEO Flash Team la mochila de transporte?
El que lo quiera comprar, bien cada uno sabra.
Yo paso que con eso la psp, mas bien pareceria un ladrillo.
Salu2
Pues mirándolo bien, tampoco me parece que haya mucha diferencia de precio que comprando el accesorio de datel...

El cacharro vale unos 100 dólares, más una tarjeta SD de 4 gigas, pues que quieres que te diga.
sobre NDS:se supone ke el MK3 tb lo podremos adquirir a finales de mes (me refiero al MK3 a secas, sin pack) y si es asi a k precio?

sobre PSP: mejor esperar a algo mas pequeño... pero es un muy buen comienzo y sigue siendo mas portable que un reproductor de video (DVD portatiles me refiero ya que con esto tb tienes mucha memoria a precio ajustado)

saludos!!!
Por si no lo sabeis, Darkfader el del virus para Nintendo DS, es el que está metido en el NEOFlash Team ;)

No me inspira confianza productos de alguien que ha sido capaz de publicar eso y encima tan capullo de hacerlo de forma tan descarada...
timofonic escribió:Por si no lo sabeis, Darkfader el del virus para Nintendo DS, es el que está metido en el NEOFlash Team ;)

No me inspira confianza productos de alguien que ha sido capaz de publicar eso y encima tan capullo de hacerlo de forma tan descarada...
DarkFader es un afiliado de NeoFlash Team, como lo son muchos programadores de la Scene de DS, solo que se le cruzaron los cables, quiso joder a los piratas de un canal de roms, y la cosa se le escapó de las manos.

Pero actualmente, NeoFlash no tiene NADA que ver en el virus de Nintendo DS.

un saludo
Puta mania tienen con poner las capacidades en bits!!!! joder si el SD es de 128 MB porque cojones ponen 1Gb? bueno la respuesta es clara, para confundir a los compradores poco experimentados :(:(:(:(
Y yo que pensaba que el pack del Neo Flash venía con una tarjeta de 1 Gigabyte (el de 150$)!! vaya cagada [burla3]
31 respuestas