Nuevos Premios de EOL 2004 (teneis miedo eolian@s?)

Enga va, a ver quien es el valiente que za punta! [sati]

Pa formar parte de las siguientes votaciones (quizás varien en un futuro incierto a petición de los concursantes)!!


1. Premio Popea : A la más presumida
2. Premio Narciso : Al más presumido
3. Premio Limón : Al moderador más áspero
4. Premio Naranja : Al moderador más simpático
5. Premio Miss Borde : A la tía más borde
6. Premio Mister Borde : Al tío más borde
7. Premio Más Bonita que una Rosa : A la chica más pequeñaja, más rica y salá, esa niña que no se mete con nadie, que es mu dulce, que parece achuchable...)
8. Premio Más Bonito que un San Luis :Al niño más canijo, más rico y salao, ese niño que no se mete ofende a nadie, que es mu dulce, que parece achuchable...)
9. Premio Peggy : A la muchacha que suele decir más burradas, guarradas, cochinadas, etc...
10.Premio Porki : Al chaval más basto, guarro y burro
11. Premio Carpanta : El premio al Eolian@ más Spammer
12.Premio Palangana : Al más torpe escribiendo, (faltas de ortografía, mala expresión...)

Normas:
1. Si te presentas puedes ser víctima de cualquier premio[666]
2. Si ofendes o humillas descaradamente con tus comentarios quedas fuera de concurso.
3. La fecha límite de presentación está aún por convenir, pero por lo menos serán una o dos semanas después de Miss y Mister Eol

Weno Pepol A jugar!! [barret]

Listado de valientes:

Alekseyev
Ametsa
Assamit@
Campanilla
Claud
Crisan
ff7-cloud
Gad
Legolas 2069
Maestro Yoda
maniatico
Manusan
Roberta
Sospe
Yo creo que se debe hacer primero unoss premios y luego otros pq tener tres premios a la vez satura el foro y además no beneficia a ninguno de los premios al coincidir espacio tiempo.

Y yo creo, sin haber hablado todavia con Heracles, que el puede opinar lo mismo.
Okix, por mi no hay problema, esperaré al margafloro a ver que dice

De todas formas... no se requiere mucha capacidad [carcajad] claro que había olvidado que sólo el sexo femenino somos multitarea!
Galeyla escribió:Okix, por mi no hay problema, esperaré al margafloro a ver que dice

De todas formas... no se requiere mucha capacidad [carcajad] claro que había olvidado que sólo el sexo femenino somos multitarea!


Si pero es la multitarea de Windows no de Unix no lo olvides, es irreal y funciona a medias [jaja]
Galeyla escribió:Okix, por mi no hay problema, esperaré al margafloro a ver que dice

De todas formas... no se requiere mucha capacidad [carcajad] claro que había olvidado que sólo el sexo femenino somos multitarea!



No creo que sea una cuestion de capacidad, si no de no floodear el foro.

Si para cada candidatura pones un hilo, y encima los multiplicas por dos, uno para mister y otro para miss, lo unico que se consigue es saturar el foro.
MORPHEUX escribió:
Si pero es la multitarea de Windows no de Unix no lo olvides, es irreal y funciona a medias [jaja]


Veo que tienes un pequeño trauma con las funcionalidades... que pasá hay algo que no te funcione adecuadamente?

Edito: Nafai no te había visto:

No hay que poner un hilo para cada candidatura, como dije en el otro jhilo, va todo junto. Creo que está bien explicado en los últimos post, de todas formas no tengo inconveniente ni en explicarlo de nuevo ni en esperar para más adelante.
weno el sospe y yo nos apuntamos :D
Galeyla escribió:
Veo que tienes un pequeño trauma con las funcionalidades... que pasá hay algo que no te funcione adecuadamente?


Me iba a ganar a pulso el Mister Borde y el Mister Porki en uno....es que las dejas... pero me voy a esperar a que se celebre de verdad...un beso[sati]
MORPHEUX escribió:
Si pero es la multitarea de Windows no de Unix no lo olvides, es irreal y funciona a medias [jaja]


jaja, ahi las dao.. ke cabron

Ahitesnukes xD
MORPHEUX escribió:
Me iba a ganar a pulso el Mister Borde y el Mister Porki en uno....es que las dejas... pero me voy a esperar a que se celebre de verdad...un beso[sati]


Tranquilo llegado el momento habrá mucha competencia.

A los demás parece ser que de momento, no podrá ser. Lo que no entiendo es porqué no me lo habeis dicho en el otro hilo y habeis esperado a que habriese este ainssss ¬_¬
Galeyla escribió:
Lo que no entiendo es porqué no me lo habeis dicho en el otro hilo y habeis esperado a que habriese este ainssss ¬_¬



Para que te hicieses ilusiones
Yo me apunto, me apunto, quiero ganar el mister borde [jaja]
Yo me apunto a todo [beer]

Y a Miss EOL no me apunto, porque no me dejan si no........ [looco]
Weno yo voy apuntando, pero que conste que la probabilidad de que se aplace es alta.
Hombre es que si las fechas coinciden con miss y mister eol pues si va a estar un poco saturado de concursos ¿no? XD Pero bueno, vete apuntándome Gad XD
Apuntarme yo también he decidido :p. Suerte a tod@s [oki] .
hi! yo me apuntooo!! ke fijo ke gano arguno!.. xDDDD.

salu2
Yo no se si ganare alguno...que va! fijo que algo rasco por ahi!!

Saludetes y apuntadme [bye]

p.d. habra que empezar campaña pro-votos [jaja]
Me apuntooooo !!!!! Haber que caee !! [angelito]
nos apuntamos ametsa y yo xDDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas