Nuevos personajes en Soul Calibur II

IGN informa que la versión norteamericana del título de Namco incorporará dos nuevos personajes (en todas las plataformas), Rock y Hwang, presentes en las entregas anteriores de la serie.

Por otra parte, se rumorea que Lizardman también será seleccionable.
[tadoramo] Soul Calibur [tadoramo]

En cuanto salga la version pal del 2, me lo pillo, como los otros [beer] . Se sabe algo si la version europea tambien tendra estos personajes? Porke si no los tiene, casi prefiero pedir el americano :? (Considero a Rock fundamental, por veterano, es como si zangief no estuviera en el street fighter 2 xd).

Fechas de cuando sale en USA y paletoland?

Saludos.
Estos detalles hacen que se perdonen los 6 meses de retraso en nuestro mercado. Chapó para Namco!
26 de Agosto en USA y por consiguiente el PAL también debería trae los personajes...
Ostras!Pues menos mal q no llegué a pillarme el SoulCalibur 2 De GC.Estuve en un plis!

A esperar hasta Agosto!
Bueno estos personajes en cierto modo ya estaban presentes en la version nipona solo que respondian a los nombres de Berserker y Assassin y iban con la cara tapada, el problema era que no eran seleccionables salvo en una miniaventura del modo historia, al menos podias luchar contra ellos el el modo Extra pero nada más, sería un acierto por parte de namco el desbloquear a estos personajes sí.
tengo muchas ganas de ver este juego en las nuevas consolas , realmente se puede superar lo visto en la dream ?? [careto?]
Yo me pase el japo de la xbox (eso si sin entender ni papa) y la verdad es que graficamente no evoluciona casi nada pero en lo realmente importante en un juego de lucha (y en casi todos) que es la jugabilidad pos que decir, que llega al liston de la version de la Dc y lo supera de largo (para mi claro esta).
Por cierto lo comentado de Lizarman, Bersheker y Assasin, pos eso que solo puedes jugar con ellos en unas misiones pero lo jodio es que cada uno tiene todas sus tecnicas de la dc y alguna mas por lo cual no tengo ni idea de que por que no lo hicieron selecionables para jugas una partidilla normal con ellos.
Por cierto me molaria que a Rock que le conservaran el estilo de la Dc y no el que le dan con Bersheker.



PD: Joe y yo tendré que pasarme el juego otra vez.... por encantao pa que negarlo.
Pues yo e jugado a la version nipona y tengo ke decirte ke me a decepcionado mucho.... En graficos si Algo se an superado.. pero en la velocidad de movimiento la an bajado muchisimo.... Las locas peleas ke habia en Dc a toca velocidad ahora se ven afectadas porke va el juego muchisimo mas lento.... Para mi gusto un 0 a Namco [poraki] [poraki] [enfa] [enfa] [enfa] [poraki]
Comor? lento el SC2? la gente se ha quejado cuando salio de los graficos q no son una GRAN evolucion, pero ser, es el mismo juegazo q el de DC (lo q pasa q el d DC fue directamente un salto de calidad brutal comparado con lo q habia)
si tio yo lo ejuego en su version japo y es muy lento ami no me gusta ni comparacion con el de la dc.. pongo el de la dc y este y el de la dc va mucho mas rapidoooo
Yo he notao una diferencia entre el 2 japo de play 2 y el de dreamcast, pero yo kreo ke mas ke nada por el mando (el de dreamcast me parece insuperable, aunke a kasi to el mundo le mola el dual shock, yo nunca he lograo hacerme del todo a el xD), por lo demas es el mismo juegazo y con el MISMO nivel (esta palabra es importante, ya ke pedirle mas nivel ke soul calibur en esta generacion para mi es una temeridad). Si no fuera porke me fastidia sobremanera no entener los textos ya tendria pulido el cd a mas no poder. Hasta ke llegue a las tiendas la version pal habra ke seguir reservandolo pa jugar con los colegas...

Saludos.
Escrito originalmente por FroDoo
si tio yo lo ejuego en su version japo y es muy lento ami no me gusta ni comparacion con el de la dc.. pongo el de la dc y este y el de la dc va mucho mas rapidoooo


El dos de XBOX lo tengo yo, y es IGUAL q el de DC, 60FPS contantes y sonantes, no le veo "brusquedad" por ningun lao.


En cuanto salga en PAL , a por el de GC con su peacho de Link
Yo la verdad es que tengo superadisimo el soul calibur 2 japones. Y tras pasarmelo enterito he de decir que me ha sabido a poco. Sobre todo por que le faltan personajes ocultos, los modos de juego extras no me molan. No se, me parece un juego inacabado por prisas.
yo lo tengo y me parece la misma maravilla q la 1° parte q salio en dreamcast.

comentais q apenas notais la evolucion grafica, si es asi todavia no entiendo porq murio mi consola dreamcast y eso q han pasado 4 años.
Yo sigo jugando al primer SC en mi DC y tengo unas ganas tremendas de que salga el SC2... Por qué nos están haciendo esperar tanto??? :?

En fin, será la primera vez que me gaste 60€ en un juego de lucha :-)
Que el soul calibur 2 es lento? has probado en poner la consola en ntcs? en pal va bastante mas lento pero una vez q pones la consola en ntcs el juego se dispara en velocidad y es tan rapido o mas como el de la DC
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver...

Hwang es ASSASIN, lo dice en el juego pero... ¿quién sabe japo? :)

Rock... pues como que Astaroth es el clon exacto.

Lizardman, para llevarlo hay que manejar bastante bien a SOPHITIA, los movimientos son tremendamente parecidos.

Para saber lo que es velocidad es probar el juego en una XBOX, no hay salto de FPS en ningún momento (y aún cree la gente [discu] que ps2 es mejor en XBOX por máquina :Ð y ahora voy y me lo creo)

Lo de la DC, pues imaginaos, cuando salió, la gente BABEABA CON CUTREGRÁFICOSPSX, y les metes eso y se quedaron literalmente [flipa]


Salu2
pos yo he jugado al japo (ps2) y la verdad ,es q de velocidad va igual q el d dream, el fallo q le veo es q los fondos estan como menos pulidos, pero por lo demas igual q el 1 en dream cast, es decir, un juegazo.
Escrito originalmente por falik
Que el soul calibur 2 es lento? has probado en poner la consola en ntcs? en pal va bastante mas lento pero una vez q pones la consola en ntcs el juego se dispara en velocidad y es tan rapido o mas como el de la DC



Cierto se me olvido decir q yo l tanto en NTSC (la consola eh :P)


Falik eres un comepoll** y lo sabes XD
Funk no se a cuento de que viene ese comentario simplemente

me he limitado a dar un comentario porque yo lo vi algo lento

cuando jugaba en pal y cuando lo pase a ntcs pues gano

bastante velocidad y era mucho mas jugable simplemente era

eso no keria atacar a nadie con eso solo dar una opinion.
Ostias!!! no me conoces? (eres Falik de la provincia de malaga no?)

Lo dije pensando q eres "ese" falik, si no lo eres, mis disculpas
Escrito originalmente por FroDoo
si tio yo lo ejuego en su version japo y es muy lento ami no me gusta ni comparacion con el de la dc.. pongo el de la dc y este y el de la dc va mucho mas rapidoooo


Esto me pasó a mi con el MK y con el DOA, ambos version usa.
Hay un programilla por ahi que convierte la consola en una xbox ntsc y los juegos van mas rapido, es posible que te pase eso.
Si ya se que es raro pk la consola tiene 60 hz, pero asi es.
pues tios, ke kereis ke os diga. A mi me parece demasiado rapido, mas ke la version Dreamcast desde luego. Los combates no duran nada de nada xD. Y el moverse por el escenario a toda velocidad ahora es la mar de facil. A mi me gusta, los personajes no han mejorado nada graficamente, pero los escenarios son una jodida maravilla. Y eso no lo hacia la dreamcast, hay ke reconocerlo. Lastima de lo de rock, hwang y el lagarto... pero como tienen clones exactos como personajes seleccionables, la verdad es ke me la suda bastante. Es rollo los ninjas del mk... mas de lo mismo xD. El juego ta mu chulo, los finales penosos (ke fue de los finales hechos con el motor 3d del 1...) y el sword master muy repetitivo, pero divertido. Desde luego es mejor ke el tekken 4, y en todo. Pero todo lo ke sean pijerias añadidas para compensar retrasos, encantao de la vida oiga. A ver ke pasa con el ZOE 2, si mejora tanto como dicen.
23 respuestas