Nuevos parches de PC

Una buena ración de parches de PC, algunos de ellos buscados por vosotros desde hace tiempo.

-Airline Tycoon 2001
-Atlantis: La Prueba de Fuego
-Battle Isle 4: The Andosia War
-Kiriku
-Loch Ness
-Monopoly Tycoon
-MS Flight Simulator 2002
-MS Flight Simulator 2002 PRO
-Pearl Harbor: Zero Hour
-Sabrina: La Bruja Novata
-Sting: El Golpe del Siglo

Además, Idroj ha creado un parche no-CD para Soul Reaver 2 completamente funcional, por lo que el anterior ha sido eliminado.

Os recuerdo que debéis descomprimir los archivos con la última versión de WinAce (la podéis encontrar en la sección Download), las versiones anteriores u otros programas de descompresión pueden dar errores de CRC.

ACTUALIZACIÓN: Añadido el parche para Original War. Gracias a Cold Fire por el envío.
Hola:
Pues siento ser pesado pero sigue sin funcionar el enlace de parches, por más que miro no se si el fallo esta en mi ordenador...

Por favor.,mira el archivo adjunto Jpg. te envio una copia del un mensaje que me salio una sola vez, ya que nunca me sale ningun mensaje, simplemente no me deja entrar.

Una pista por favor.
:( :( :(

Gracias por todo.
Saludos
Salu2 del Conde.
Pos no, sale un mensaje diciendo que no existe el archivo en el servidor solicitado. ( Me refiero al Pear Harbor zero time).
¿hay algun mirror alternativo? Gracias.
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Problema resuelto, he reparado todos los links.
Saludos.
Para moxkax,
el problema de los menús q pasa con algunos navegadores es algo q tengo q arreglar :(
De todas formas apuntate la dirección de la sección de parches de pc pq deberías poder entrar directamente sin problemas:

http://www.elotrolado.net/parches.php?indice=1&plat=PC&s=
Salu2 del Conde.
Pos no. Me sigue sin ir el parche del Pear Harbor zero time.
Sale el mensaje de abajo:
[img]c:\mis%20documentos\nova.jpg[/img]
Arreglado y confirmado, arreglé antes todos los demás links rotos (nombres demasiado largos) menos el que me pedías (tengo la cabeza en las nubes)
Saludos.
Gracias a todos.
Cada dia que pasa lo tengo mas claro, EOL es la mejor.
Saludos.XD XD XD XD XD
7 respuestas