Nuevos parches de PC

Esta vez subimos una carretilla de parches de PC, la mayoría de ellos del tipo no-CD.

-Alcatraz (no-CD)
-Cabela's 4x4 Off-Road Adventure 2 (no-CD)
-Commanche 4 (no-CD)
-Diablo Lord of Destruction (versión especial para los que tienen problemas con Windows XP, gracias a Alberto L.R. y mikeko232 por avisarme)
-Dig Dug Deeper (no-CD)
-F1 2001 (gracias a Marc por el envío)
-Killer Tank (no-CD)
-Kohan: Ahriman's Gift
-Lucky Luke Western Fever (no-CD)
-Los Sims: Primera Cita (gracias a Kike)
-Monsters Inc: Scare Island (no-CD)
-Rally Championship 2002 (no-CD)
-Return to Castle Wolfenstein (no-CD)
-Secret Service (no-CD)
-Search And Rescue 3 (no-CD)
-Star Wars: Galactic Battlegrounds (no-CD)
-Takeda (no-CD)
-USA Racer
-Wizardry 8 (no-CD)

ACTUALIZACIÓN: Reparados los enlaces de Ghost Recon, Empire Earth, Ballistics, Battle Realms, Harry Potter And The Sorcerer´s Stone y Rally Trophy. Gracias a Cesar y JMA por sus avisos.
Hola, no se si es a tí a quién debo acudir, soy nueva en esto. Me he bajado dos veces el parche para el juego Sims Primera Cita, y cuando intento descomprimirlo con WinAce me dice q el archivo está corrupto, y no me funciona. ¿Qué puedo hacer?
Si eres tú la persona indicada, por favor, dime q tengo q hacer para q funcione, y si no, por favor, dime a quién puedo acudir.
Gracias.
Sí, es a mi a quien te tienes que dirigir en caso de que un link falle o el archivo esté corrupto. Acabo de comprobar el parche y está perfectamente, descárgalo de nuevo.

Cuando sucedan estas cosas vuélvetelo a bajar, puede que durante la descarga se haya corrompido, si a la segunda vez sigue dando error, comunícamelo porque entonces lo más seguro es que el archivo se haya cuando lo subí yo, no al bajártelo y tenga que reemplazarlo.Saludos.
Bueno, lo he bajado ya tres veces con el mismo resultado, supongo q por una más no importa.
Gracias.
Tal vez sea cosa de tu gestor de descargas, con getright no he tenido problemas.

Saludos.
Bueno, me instalaré otro, aunque nunca he tenido problemas con este. Es el q viene x defecto con internet explorer. Voy a instalar otro ahora, si sigue sin funcionar, te mandaré otro mensaje.
Gracias.
He usado el Getright y el Download accelerator y na de na. Se baja bien, pero cuando intento descomprimirlo me dice q el fichero está corrupto y no me lo termina de descomprimir, ¿qué puedo hacer? Ya estoy sin ideas.
Gracias.
usa SOLO la última versión de winace para descomprimir. Si da error, intenta reparar el archivo abriéndolo y buscando la opción repair archive. Si sigue fallando, intenta bajártelo por la mañana o en otro momento, cuando el servidor no esté muy saturado, yo me lo he bajado y funciona perfectamente (a la primera)
Saludos.
Vale, me he instalado la última versión del Winace y por fin me funciona.
Gracias x todo.
8 respuestas