Nuevos packs Neo geo pocket color

Hola, navegando por ahí (concretamente speksnk) he visto ke snk playmore ha sakado dos packs de neo geo pocket:

consola neo geo pocket color + 6 juegos (79,99 $):

Pac-man
turf masters
king of fighters R2
Samurai showdown 2
metal slug first mission
fatal fury f-contact


4 juegos (39,99 $):

The last blade
sonic the hedgehog
Snk vs capcom :match of the millenium
puzzle bobble

si alguien sabe donde se pueden comprar o algo, ke me informe, porke estoy interesado en comprar los dos packs!!!!

P.D: No sabia si poner este hilo en otras consolas o en consolas clasicas.....

EDITO:He corregido el segundo pack, ke consta de 4 juegos, pero sin consola.

Saludos.........
Estan muy bien estos packs. Si se comercializan mundialmente la NGPC se encontraran mas baratas pero creo que sera bastante limitada la produccion de estos packs.

Pues eso, si alguien sabe donde pillarlos que lo diga que a mi tb me interesan.

Saludos
parece ke no ha tenido mucha aceptacion, deberia haberlo puesto en otras consolas?

Saludos.......
En estas páginas hay jugosos packs. Yo me pillé el de los 13 juegos de lik-sang, y ahora tengo 6 juegos de tragaperras que no me sacaré de encima ni con agua caliente... :-p , pero el resto de juegos están bien... Y el pack de toysnjoys quizá sea mejor, con el KOF, Metal Slug, Samurai Shodown...



http://www.toysnjoys.com/neogeosystem.html

http://www.lik-sang.com/list.php?category=99&
joder akabo de ver ke el pack viene con los juegos con el cartucho a pelo, yo pensaba que al ser un pack hecho por SNK-Playmore traeria la caja de plastico dura de afuera, mi interes por el pack akaba de desaparecer
Escrito originalmente por Smile
joder akabo de ver ke el pack viene con los juegos con el cartucho a pelo, yo pensaba que al ser un pack hecho por SNK-Playmore traeria la caja de plastico dura de afuera, mi interes por el pack akaba de desaparecer


me ha pasado iwal ke a ti, pero de todas formas, sigo keriendo pillarme los 2 packs! aqui hay una noticia con fotos incluidas

Saludos........
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Cuando las compayas lanzan packs nunca incluyen los juegos completos con cajas e instrucciones (bueno xbox ha sido una excepcion).

Yo tambien lo pillaria si los juegos tuvieran caja e instrucciones. Una lastima.


Salu2
En el mega pack de lik-sang, todo lleva caja de cartón + la funda + instrucciones, excepto el sonic, el gals fighters y el fatal fury :-?

Estos tres llevan al menos la fundita... [risita]
Escrito originalmente por _MoeB_
Cuando las compayas lanzan packs nunca incluyen los juegos completos con cajas e instrucciones (bueno xbox ha sido una excepcion).

Yo tambien lo pillaria si los juegos tuvieran caja e instrucciones. Una lastima.


Salu2


en el pack de GC del mario por ejemplo si q iba el juego completo y precintado...

Salu2
joder los pack estan a buen precio!Seguramente me pille uno
weno, al ponerse a la venta en USA puede ke nos resulte mas facil conseguir los packs, en cuanto me entere de alguna tienda online para comprarlos, ya informaré aki, espero ke hagais lo mismo ;)

Saludos.......
ya he encontrado un par de tiendas online donde lo venden, si a alguien le interesa, las posteo.
yo ahora estoy decidiendo donde comprar, y me pillo los 2 packs.

Saludos......
Bueno... a mi me interesa :-|
lo copio de otro foro donde me lo han dicho:

A todos los interesados de los packs de Neo Geo Pocket, he estado buscando un poquillo y aqui teneis las dos unicas tiendas online en las que los he visto por ahora (supongo que haya mas):

- Pack Consola + 6 juegos:

http://www.ebgames.com/ebx/product/237469.asp
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=909067 (esta parece ser mas barata en los gastos de envio, aunque tb hay rollo de tarjeta de credito...)

- Pack 4 juegos:

http://www.ebgames.com/ebx/product/237463.asp

Una pena lo de la tarjeta de credito... si no fuera por eso ya habia caido al menos el pack de la consola con 6 juegos

yo lo he comprado en ebgames.

Saludos.......
te llego ya lo que pediste es que yo tambien estaria interesado.
saludos
WE es una putada lo de vengan sin cajas :(
Hola, pues por un error mio, todavia no me ha llegado, porke tenia ke enviar un e-mail para confirmar mi pedido, y yo lo envié, pero a una dirección ekivokada, así ke me cancelaron el pedido, ayer mismo volví a confirmar el pedido, y ahora estoy a esperas de ke me llegue, ya os informaré aki mismo cuando me lleguen ;)

Saludos........
Ayer salió mi pedido por ups, no se cuanto tardará en llegar....
por cierto, por ups siempre pasa por ratataaaa aduanas, no? me tokará pagar un pico mas, supongo....

Saludos.........
me parece muy buen pack
alguien ha comprado alguno?
yo he comprado los dos, y según la web de ups, ahora mismo mi pakete está en parís, no creo ke tarde en llegar... (mañana?)

Saludos...........
Pues ya tengo aki los packs, debo avisar ke hay un malentendido, ya ke el segundo pack no lleva consola, por eso es mas barato.

Saludos...........
te han cobrado aduanas?
cuanto sube los portes?
un saludo
gracias y que lo idsfrutes
Hola, pues no, no me han cobrado aduanas, cosa ke me sorprende un poco, porke el pakete pasó un par de dias en aduanas y ya pensaba ke me cobrarian algo.
Estos son los datos de la compra:

Order Summary
Payment Method: Visa
NeoGeo Pocket Color Arcade 4 Pack Expansion Game Set (Item 237463)
Ordered: 1 Shipped: 1 Cancelled: 0 Returned: 0 Total: $39.99
NeoGeo Pocket Color Arcade with 6 Games (Item 237469)
Ordered: 1 Shipped: 1 Cancelled: 0 Returned: 0 Total: $79.99
Subtotal: $119.98
Shipping: $47.00
Tax: $0.00
Total: $166.98

osea, 47 $ de gastos de envio, algo caro, pero weno, es lo ke hay.
Si teneis alguna otra pregunta, estaré encantado de contestar
[beer] y tanto ke lo estoy disfrutando, todavia no he podido jugar a todos los juegos, pero el viciote ke me he pegado al snk vs capcom ha sido antologico.[angelito]

Saludos............
gracias por contestar.
un saludo
24 respuestas