Nuevos packs N-Gage: consola mas dos juegos y película

ImagenNokia ha comuniado la disponibilidad de dos nuevos packs de N-Gage compuestos por la consola y una tarjeta de memoria reutilizable de 128 megabytes con los juegos TechWars (exclusivo de la promoción) y Snakes junto a las películas Reglas del Compromiso o Underworld (según el caso)

El precio del pack es de 169,99 €.
Ficha de TechWars para los interesados:

“TechWars” nos sitúa tras la tercera guerra mundial, donde la vida en la Tierra se encuentra al borde del exterminio. Los supervivientes, conscientes de que la humanidad no soportará otra guerra de tal magnitud, crean una organización mundial llamada: EL NEXO. Dicha organización se encarga de asegurar que los trágicos sucesos que ocasionaron la guerra nunca vuelvan a repetirse. En adelante, las disputas entre naciones se resolverán de forma más controlada y pacífica: cada país tendrá un campeón, que luchará para defender sus intereses frente al resto de las naciones. Así nacerán las TechWars...

Sigue siendo muy caro, a ver si la ponen a 100€ pelada (que tarjetas ahora me sobran) y me llevaba una.
170 me parece una fortuna teniendo en cuenta que NDS está 150 y es mucho mas nueva y atractiva.

En fin, no se que fumará la gente de Nokia pero... que compartan!!

saludos,
Isra
JEJEJE, 100% de acuerdo con israel,

no le veo nada a esta consola-movil sinceramente, pero con ese precio... le veo muchisimo menos [nop]
170€ por una consola desfasada y con un futuro nulo, o por un móvil ladrillo y feo, según se mire, me parece demasiado dinero.

A 50€ me lo pensaría.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q vendan mucho antes de mañana a las 15h [poraki]
noeru_m escribió:Sigue siendo muy caro, a ver si la ponen a 100€ pelada (que tarjetas ahora me sobran) y me llevaba una.


Jeje, me he metido en el hilo para hacer este mismo comentario. La queremos a 100 € y sin adornos de packs.

Un saludo.
Y en una tarjeta de 128mb entra todo eso?? [comor?]
israel escribió:170 me parece una fortuna teniendo en cuenta que NDS está 150 y es mucho mas nueva y atractiva.

Me han dicho que el teléfono de la DS es cojonudo. ¿Qué tal suena?
Alejo I escribió:Me han dicho que el teléfono de la DS es cojonudo. ¿Qué tal suena?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siesque...son ganas de comparar el besugo con la tortilla....
Alejo I escribió:Me han dicho que el teléfono de la DS es cojonudo. ¿Qué tal suena?


Suena tan bien como el catalogo de N-Gage.
Desde que la quitaron el Sidetalking la consola ha perdido pero muchísimo, y si no mira como se sienten los pobres... (Lo siento, pero si no lo ponía reventaba, y esta era la oportunidad...)

Imagen
israel escribió:
Suena tan bien como el catalogo de N-Gage.

Es divertido eso de hablar sin saber ¿no?

N-Gage tiene un buen puñado de juegos cojonudos.
Pues yo pagaria por ella 60 euros, no mas. Que seguro que para diciembre sale un nuevo modelo y esta la dejan tirada en un rincon.
Alejo I escribió:Es divertido eso de hablar sin saber ¿no?

N-Gage tiene un buen puñado de juegos cojonudos.


Lo decia en broma, aunque tampoco es para tirar cohetes su catalogo... no llega ni a los talones de GBA.

De todas formas creo que Nokia está fallando muy feo a nivel estrategico, Ngage despierta interes en poquisima gente (sospecho que vende menos que muchos de sus productos de gama alta).

Mi Motorola v300 con java me ha costado menos de 150euros y es un telefono muy bueno con juegos decentes/malos. La maquina de Nokia es mala como telefono y buena a nivel juegos... pero cuesta cara y no se justifica pagar esa diferencia ya que tampoco logra reemplazar a una GBA a nivel catalogo.

Está a medio camino en todo, y eso en marketing es sinonimo de fracaso.

Personalmente creo que la idea que han tenido es buenisima, pero la han implementado pesimamente. Están perdiendo clientes potenciales a cada segundo, es una lastima.

saludos,
Isra
Cimmeri0 escribió:170€ por una consola desfasada y con un futuro nulo, o por un móvil ladrillo y feo, según se mire, me parece demasiado dinero.

A 50€ me lo pensaría.


Vamos a ver... como consola, pues casi que coindido contigo: apesta bastante, tanto en variedad como en calidad del catalogo.

Pero como movil, la QD tiene practicamente las mismas dimensiones/prestaciones que un 6600... Y A LA MITAD DE PRECIO!!!!

Tio, piensalo bien. Cuantos moviles tan completos y LIBRES tienes a ese precio en el mercado?
El problema de Nokia con la N-Gage es que se quisieron subir a la parra con el precio en su lanzamiento y se pensaban que iban a arrasar igual que en telefonia movil, proponiendo un hibrido entre telefono y videoconsola (vamos como los telefonos con J2ME, pero + adaptado a juegos) y la han cagado a lo grande. Cuando la gente lo que quiere, es un movil para hablar y una portatil para jugar.

Es cierto que tenian que ser ellos (Nokia) los que tenian que tantear el mercado en esta nueva area, pero les ha salido rana.

En fin, que les den x kulo que tiene ya mucha pasta.

nota:
¿ Sabiais que cuando se fundo Nokia lo primero que hizo fue fabricar papel higienico ?

¿ ... y que un pueblo (al lado de la primera factoria) de Finlandia tomo su nombre porque la mayoria de trabajadores trabajaban en Nokia ?
la ngage es un movil cojonudo, completisimo, ademas era la radio-mp3 de mi cochazo (un corsita de 19 años) la puedes usar de gps, bloc de notas, traductor, pdf, ebooks, hasta el golazo de zidane de la copa de europa...manos libres, grabadora...mil cosas, es infinita, y los juegos son los que son, no es comparable a otras portatiles pero todavia no he visto nada q me de tanto por tan poco, echo de menos mi empanadilla, ahora la tengo de bluetooth para el pc y tengo un motorola v80 pq es una monada, no por otra cosa pq como movil la ngage le da mil vueltas...
Cimmeri0 escribió:170€ por una consola desfasada y con un futuro nulo, o por un móvil ladrillo y feo, según se mire, me parece demasiado dinero.
A 50€ me lo pensaría.


como se nota que no solo no la teneis , si no , que ni tan siquiera la conoceis .
Os perdeis un gran movil game .
totalmente de acuerdo con pirriaco...como se nota que todos los que hablais mal de ngage tanto en su modelo clasicc como en su modelo qd no la conoceis ni na de na...es un pedazo de movil...reproductor de video..mp3..telefono..juegos...lo tiene todo y no es tan grande como dicen..yo tengo la clasic para mi y mi novia se encapricho de la qd...me costo 209 eurus con los sims pero no me arrepiento de nada por que son increibles..eso si..prefiero mil veces mi clasic..es mas estable y mejor calidad...un saludo¡¡¡ [oki]
Joer... estoy harto de leer post de gente que critica la N-gage sólo porque no le gusta. Por supuesto que ninguno de ellos la tiene, y no creo que la tengan, dada su actitud.

Pero para la gente con mentalidad un poco más abierta, decir que la N-gage (en todo momento me refiero a la clásica, que es la que tengo y por la que puedo responder) no son los juegos, ni el móvil en sí, ni la música... es todo junto. Es realmente maravilloso saber que no te aburres mientras lo lleves encima. La ingente cantidad de software casero que la gente desarrolla desinteresadamente para s60 es ya de por sí un atractivo que estoy seguro de que muchos de los que la critican ni saben que existe. Emuladores de NES, GB (color y normal), Master System, Game Gear, MegaDrive (y fluido), MSX, y más juegos por un lado, todos los del catálogo NGage por otro (es bastante extenso) la convierten en una buena compra.

Pero luego no olvides que tienes un móvil super chulo con agenda electrónica, radio (muy útil), MP3 (1 Gb de mmc por 60 euros, ya ves tú) con una calidad realmente asombrosa, grabadora de voz... y cosas que seguramente me deje.

N-gage es una experiencia. Si no te interesa, no la vivas. Y no te rías, por el precio que cuesta y lo que cunde le da al Fairy diez patadas. Pero desde luego, si vais a criticarla sin tener ni idea, pensadlo dos veces. Todos los que la tenemos estamos encantados, y ciertamente jode ver como gente que no la conoce, rebaja su calidad inmerecidamente.

PD: Si te echa para atrás hacer el ridiculo hablando por teléfono de lado... tienes un problema. O lo tienen los que te critican, claro.
iTor escribió:Joer... estoy harto de leer post de gente que critica la N-gage sólo porque no le gusta. Por supuesto que ninguno de ellos la tiene, y no creo que la tengan, dada su actitud.

Pero para la gente con mentalidad un poco más abierta, decir que la N-gage (en todo momento me refiero a la clásica, que es la que tengo y por la que puedo responder) no son los juegos, ni el móvil en sí, ni la música... es todo junto. Es realmente maravilloso saber que no te aburres mientras lo lleves encima. La ingente cantidad de software casero que la gente desarrolla desinteresadamente para s60 es ya de por sí un atractivo que estoy seguro de que muchos de los que la critican ni saben que existe. Emuladores de NES, GB (color y normal), Master System, Game Gear, MegaDrive (y fluido), MSX, y más juegos por un lado, todos los del catálogo NGage por otro (es bastante extenso) la convierten en una buena compra.

Pero luego no olvides que tienes un móvil super chulo con agenda electrónica, radio (muy útil), MP3 (1 Gb de mmc por 60 euros, ya ves tú) con una calidad realmente asombrosa, grabadora de voz... y cosas que seguramente me deje.

N-gage es una experiencia. Si no te interesa, no la vivas. Y no te rías, por el precio que cuesta y lo que cunde le da al Fairy diez patadas. Pero desde luego, si vais a criticarla sin tener ni idea, pensadlo dos veces. Todos los que la tenemos estamos encantados, y ciertamente jode ver como gente que no la conoce, rebaja su calidad inmerecidamente.

PD: Si te echa para atrás hacer el ridiculo hablando por teléfono de lado... tienes un problema. O lo tienen los que te critican, claro.


Amen [oki]
Iba a saltar a defender mi preciada empanadilla, pero veo que hay mucha más gente a la que le encanta y que creo que lo ha dicho todo ya :P.

Reitero lo comentado por muchos: la gran mayoría de los que la critican es porque no la han tenido y no saben de lo que realmente es capaz. Es cierto que es el catálogo es un poco excaso pero bastante completo y con muchos juegos exclusivos y de gran calidad. Además, tienes los cientos de miles de juegos JAVA o Symbian, algunos tan buenos como juegos de GBA. Y ya como móvil, pocos hay mejores y ninguno por ese precio, gracias sobretodo al Symbian.
Es una maravilla yo la tengo desde casi hace 2 años y es fundamental. Por cierto, yo la clasica me la pille en el media mark por 95 € libre y ahora la qd esta por 50 € en the phone house, eso si con contrato.

En cuanto los juegos, hay malos y buenos el splinter, pathaway, fifas y el one que sale dentro de poco [amor] .


ByE
24 respuestas