Nuevos packs de PS2

¿Alguien quiere comprarse una PlayStation2? ¿Deseosos de conocer las nuevas ofertas de Sony? No busquéis más, aquí os confirmamos algunos de los packs que leíais en EOL la semana pasada.

  • PS2+The Getaway (26-11-02) 279,99 €
  • PS2+World Rally Championship (26-11-02) 279,99 €
  • PS2+DVD-Video El Señor de los Anillos edición especial+juego El Señor de los Anillos -EA- (26-11-02) 310 €
  • PS2+Medal Of Honor Frontline+DVD-Video Black Hawk Derribado 310 € (16-10-02)

De nuevo gracias a Ferdopa por el toque.
Y yo q buscava la edicion especial del el Señor de los anillos... me tendre q comprar otra PS2 para tenerlo XD
Los packs de PS2+Getaway y el de ESLA venderán como churros.

Salu2
No se yo esos packs... 310 € me parece una burrada, no le veo la gracia de que incluyan DVDs.
Prefiero ir a la tienda y montarme mi pack, que tampoco te ahorras tanto...
Hola a todos, a parte de estos packs , hay otro PS2 + KINGDOM HEARTHS + DVD de METROPOLIS ( pelicula manga) , y habran otros packs mas que la querida SONY, tiene destinados a CARREFOUR, EL CORTE INGLES y demas megacentros, que aun no estaban del todo definidos, pero iran por el mismo tiro de peli DVD + juego etc [Ooooo]
deverian de regalar una memory con cada pack, o con cada consola, por que mira que son caras e indispensables.
Escrito originalmente por folrahs
deverian de regalar una memory con cada pack, o con cada consola, por que mira que son caras e indispensables.

ahi le has dao tio... simpre he pensado lo mismo... pq tanto dvd o juego o mando para ver el dvd, cuando al fin y al cabo un periferico imprescindible es la memory card

Pack bien diseñado:
PS2+ 2mandos + MemCard + The Getaway = 310€
:Ð
Buenas;

Lo de la memory card si que vendría bien, porque con una, andas peladísimo, a no ser que tengas la de 16mb.

Yo hecho de menos las memory cards no oficiales, con capacidad extra, de la PSX.

Por cierto: el pack ese de PS2+World Rally Championship, ¿¿no será el World Rally Championship 2:Extreme??, ya que me parece más lógico, teniendo en cuenta que este juego sale el 27 de Noviembre la versión "PAL", y el pack cuesta lo mismo que el del "The Getaway".
Es que si es el WRC 1, no creo que mucha gente se lo pille cuando ya está en platinum.

Un saludo.
No estan mal los packs pero sigue siendo mas jugoso a mi parecer una XBOX, no creeis?

mando DVD + halo (juegazo) + xbox = 249
o
jet set radio+segagt2k2+xbox=249

y no te tienes ke pillar memory te viene hd :) y tarjeta de red integrada :), pero bueno ya veremos como acaban las navidades en el panorama consolero.
Jur...

El DVD al que hace mención Gilipoter aún está por confirmar, y en caso de hacerse efectivo, lo tendrán todas las tiendas (lo distribuye un mayorista).

Tambien hay otro pack, el de PS2+GT3+ DVD Fast & The Furious, pero sin confirmar.

Tened en cuenta que estos sin confirmación dependen de Stock (para variar).

Un Saludo.
pos yo he visto una cosa mejor...
Play2+mando dvd+world rally championship+el señor d los anillos por 309 eurus
Esto en una revista d estas q t mandan del carrefour.
Salu2
Escrito originalmente por WEBster
No estan mal los packs pero sigue siendo mas jugoso a mi parecer una XBOX, no creeis?

mando DVD + halo (juegazo) + xbox = 249
o
jet set radio+segagt2k2+xbox=249

y no te tienes ke pillar memory te viene hd :) y tarjeta de red integrada :), pero bueno ya veremos como acaban las navidades en el panorama consolero.


algo pasara kuando kasi ke te la regalan X-D X-D X-D


buen royo [beer]

[bye]
Hombre, si no fuera por xbox y gamecube, no habría ni estos packs. O sea que por lo menos algo ayuda.

De todas formas me parecen unos packs un poco pochos.
Te ahorras 15 euros porque el juego es muy nuevo.

Yo si me pillara una ps2 nueva la pillaba con mis packs, que hay unos cuantos juegos buenos en platinum y las pelis mas nuevas se encuentran entre 20 y 30 euros.

La memory card es el timo del siglo. Y si te pasa como a mi que tienes que meterle 2'2 megas de los drivers del mando oficial, apaga y vámonos. Y luego un juegazo cachondo como el v-rally3 te pide 2 megas, anda ya.
Pero aun no ha visto nadie en la fnac, q eliges el "pack" q tu quieras?? consola + juego a elegir, todavia lo vi el sabado





algo pasara kuando kasi ke te la regalan


buen royo




Tan pocas palabras y tantas tonterias.............. Oooh Oooh Oooh Oooh



De buen royo "claro"
Yo me la compre y no me arrepiento para nada solo creo que esta a ese precio porque el tito gates se quiere introducir en la comunidad consolera sea como sea pero te digo que es una maquina que dara mucho juego, yo con el halo estoy volviendo a pegarme las grandees viciadas y he recuperado el espiritu consolero :) gracias a HALO y a XBOX :D.
tambien hay otro pack que es gtconcept+ps2+dvd video derribado este paquete esta en el carrefour
En mi opinion, estos packs de sony me llaman pero que muy poco la atencion, ya que la verdad, su consola basica sigue valiendo 249 euros, y añadiendo, pues que como que te ahorras solamente 15 euros en un juego, sin poder elgirlo tu..

en cambio xbox, su packs siguen valiendo 249 euros, pero con su mando dvd, y halo [oki] o 2 juegos en otro pack..

no se no se, pero sony debe de inventar otro sistema.. pues xbox me parece una maquina potente y tendra ( y tiene ) grandes juegos, como ps2. hay queda la cosa.

saludos
PS2+The Getaway (26-11-02) 279,99 €

Día 26 de Noviembre, oficialmente el juego sale la primera semana de diciembre :?

Salu2
Parece ser que no puede haber un hilo en que no se toque un tema de la xbox. Yo solo digo una cosa, no conozco a nadie que se haya comprado una xbox y se haya arrepentido en cambio de ps2 los hay a montones.
PS2+Medal Of Honor Frontline+DVD-Video Black Hawk Derribado 299 € en divertienda en malaga :)
La verdad es que los packs no llaman para nada la atencion [noop]

Saludos [oki]
Pues yo tampoko konozco a nadie q se haya comprado la PS2 y se arrepienta... almenos de los q conozco yo . [mad]
Solo hay q ver las ventas en Japon del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2002.

- PlayStation 2: 39.000 (total anual: 2.851.800). - Game Boy Advance: 34.800 (total anual: 1.913.400).
- GameCube: 11.900 (total anual: 815.200).
- PSOne: 2.900 (total anual: 189.700).(Detalle )
- Wonder Swan Crystal: 2.200 (total anual: 91.900).
- Xbox: 2.000 (total anual: 256.400).
- Game Boy Color: 1.000 (total anual: 74.700).
- Wonder Swan Color: 620 (total anual: 110.900).
- Wonder Swan: 120 (total anual: 7.400).
- Game Boy: 95 (total anual: 4.900).
- Dreamcast: 38 (total anual: 17.400).
- Nintendo 64: 21 (total anual: 5.800).
- PocketStation: 7 (total anual: 1.200).

Cuando tienes esa amplia ventaja no hace falta esforzarse mucho, solo lo justo. Ademas... no se yo si habra stockage suficiente para estas navidades. La que tiene q echar el resto son las perseguidoras, Microsoft lo esta intentando, asi q todo el mundo hace su papel. Aunque el mejor pack seria con el GTA Vice City, ese si seria bueno, al menos q el primer juego sea una novedad y te salga por 30€, pero ademas q sea tan bueno como este, o con el BurnOut2.
Por cierto... el BurnOut 2 es la OSTIA!. Q gozada de graficos y que divertido. Es uno de los pocos q hasta pensaria en comprarmelo original :Ð
Es increible como Sony se da el Lujo de hacer esos packs y se siguen vendiendo.

Pues cria fama y acuestate a dormir.

Que lastima que mucha gente no ve en Xbox una mejor posibilidad por su precio y prestaciones.

Un saludo cordial.

Nunca nadie en la industria habia hecho estos packs tan jugososo como Microsoft, no al menos que yo recuerde.
Hola
Pues la verdad NO me parecen gran cosa; te ahorras algo pero solo en el juego o pelicula q ellos quieren, es mejor pillarse la consola sin pack y comprar un buen platinum y/o peli a tu gusto y practicamente sale lo mismo. Si al menos sacaran un pack con el Soul Calibur 2 [oki] .
Ademas coincido con todos los q creen q el periferico q deberia venir en los pack es la tarjeta de memoria y no el mando DVD, pq para q quiero un mando de DVD si ya tengo otro domestico q ademas si me lee SVCD XD y compro una consola de video juegos para jugar.
Sin animo de polemizar los Pack de XBox me parecen, como pack mucho mejores ( no, si al final tendre q pillarme todas... :) )
enga, nos vemos ;)
pack consaola Ps2 + juego Gt concep + pelicula dvd Black hawk derribado + mando PS2

Por 319.99€
en eroski
Es increible como Sony se da el Lujo de hacer esos packs y se siguen vendiendo.

Por eso se da el lujo porque los vende. Ta muy claro q los packs de X-box son muchisimo mas jugosos (el q me gusta es el de carrefour con el Halo). Pero... para q ponerlo mas barato cuando siguen vendiendo tanto y hay muchas posibilidades de que se vuelva a romper el stock en España (como ha pasado ya en varias navidades). Por cierto mi hermano se va a comprar el pack con el Getaway, yo le pago la diferencia y me lo quedo, y el se compra el platinum q quiere.
Microsoft al contrario, tiene q vender como sea, porque necesita tener un buen parque de consolas instaladas, para hacerla mas jugosa para los desarrolladores, no es lo mismo poder venderle a x millones q a xx millones de usuarios. Yo tengo la PS2 y me va muy bien, y espero comprarme la x-box mas adelante, cuando esten los nuevos chips en la calle y distribuidos bien en España. Creo q tampoco se puede criticar mucho a Sony, hace su papel, y microsoft aparte de los packs no creo q la baje mas, salvo desgracia estas navidades y no vendan mucho, q entonces seguro q tendrian q tomar medidas otra vez. Saludos y a jugar, q para eso pagamos.
Yo creo ke la guerra esta sevida, sony sabe ke microsoft puede ser un duro competidor, por eso hace estas ofertas y se pone al nivel de sus rivales, no kiere perder comba, en cambio microsoft solo kiere ganar mercado sony le lleva muchos años de ventaja y en fin ke son unos euros en el gran imperio del tiito gates, desde luego aunque sus packs sean mas jugosos no se si yo le ayudaria ha acresentar su basto imperio, [nop] microsoft, [ok] sony. No es de esperar ke de aki a ke lleguen las navidades se vean proliferar este tipo de ofertas, seguro ke kieren volver a romper el mercado.

Un salu2 a tod@s.
27 respuestas