Nuevos packs de consolas

Una vez más os traemos noticias sobre los próximos packs de las nuevas consolas.

PS2:

-Consola+Kingdom Hearts (TPC)
-Consola+The Getaway (TPC)
-Consola+DVD El Señor de los Anillos edición del coleccionista (TPC)
-Consola+Esto es Futbol 2003 (ya a la venta)
-Consola+DVD Spiderman+Mando DVD por 289.99 € (por problemas de stock se puede reemplazar el mando por un pad. A la venta el día 13 de Noviembre)

*TPC: Todavía por confirmar.

Xbox:

-Consola+Jet Set Radio Future+SegaGT 2002 por 249 € (a partir del 30 en Europa)

Para los impacientes Carrefour lanzó hace un par de días unas interesantes ofertas (válidas hasta el día 17); PS2+Mando DVD+WRC+El Señor de los Anillos a 309 €; Xbox+Mando DVD+Halo 249 € y GC+Tarjeta de 59 bloques+Super Mario Shunshine por 254 €.

Como siempre, gracias a Ferdopa por los packs de PS2.
De P*** Madre [fumando] , esto de los packs mola pa la peña ke no tiene la konsola aun :D Pero los ke tenemos la konsola ke hacemos? mirar komo salen los packs kon una gran rebaja en el juego?
La solucion seria bajar los precios de los juegos xD
Se comenta que para navidades MS podría incluir el mando DVD al comprar una Xbox, pero esto son meros rumores.
pos esos rumores no estan nada mal ! xD
pues a mi el q me gusta es el pack q hay ahora en Carrefour de la XBox desde q lo he visto esta mañana me lo quiero pillar,consola+mando DVD+Halo 249e,es q el Halo me mola más q el pack con los dos juegos de Sega
Omega, ese pack esta muy pero ke muy chulo! :P****
Jur...

Una puntualización; el Pack de Spiderman sale el 13, pero de Noviembre.

Y tambien se especula con la salida de PS2+WRC 2.

Un saludo.
Sony se lo monta bien, el pack de getaway y Kingdom Hearts (si se confirman) son una pasada.

Aunque un pack de PS2+GTA3:VC seria el puntazo.

Salu2
Joder la xbox con el jet set radio y el sega gt, eso es increible. A mi lo que me fastidia es haberla comprado el dia de la rebaja a 299€. Ya que me quede sin lote de compensacion y ahora sin juegos gratis. Es que siempre me pasa lo mismo.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
peaso packs, el que mas me gusta de todos es este
Xbox:

-Consola+Jet Set Radio Future+SegaGT 2002 por 249 € (a partir del 30 en Europa)

uhm... me gusta mucho xD
Yo he ido hoy a pillar la x-box al carrefour (mallorca) y todavia no les ha llegado, he tenido que reservarla...
Estoy impaciente por poner en practica todo lo que se habla en este foro...

Saludos.
k puntazo....

xbox+jet set radio future+segaGT2k2 = 249€...

genial, esta cae en navidades
MM en kuanto esta ahora la Ekis BOCKS!??
Pues mañana me pillo la X !!!!!!!

Con el pack de Halo!!!!

:-P (si no hay problemas de ultima hora) [inlove]
Escrito originalmente por Konkister
MM en kuanto esta ahora la Ekis BOCKS!??

Está por 249 € con el Project Gotham (si no te lo dan lo pides, que hay mucho listillo suelto :P)
teniendo ya la ps2 y la gc, la xbox es cuestion de tiempo, y lo mas tarde en enero, ke sale el panzer dragoon orta (tendrá algo ke ver con horta, el barrio de barna? [idea]

Saludos.....
Si yo fuera los que hacen estos pack en Microsoft, en noviembre sacaría este:

XBOX + Mando DVD + Controller S + HALO + Jet Set Radio + Star Wars Episodio 2 = TODO por 325 euros.

A ver quien lo resiste.

Saludos.

P.D

a que esperan a sacar una peli junto con la XBOX, pq la mayoría de clientes potenciales no saben que la XBOX reproduce DVD, y si lo preguntan, basta con que el vendedor les diga que hay que comprarse un mando a parte cosa que con la play2 no es necesario.
Escrito originalmente por Alejo I
Se comenta que para navidades MS podría incluir el mando DVD al comprar una Xbox, pero esto son meros rumores.



También se comenta Alejo que en Navidad bajará la xbox a 199€, y según dice el rumor sale de unas declaraciones de alguien de Microsoft en España por lo tanto de ser así es bastante fiable el "rumor"
Jur...

Bueno, lo de la XBOX a 199€ sólo será posible si la PS2 baja a ese precio.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, lo de la XBOX a 199€ sólo será posible si la PS2 baja a ese precio.

Un saludo.



No tiene porqué, tu mirate los precios en USA, si quieren bajarla a ese precio, la bajan, y se quedan tan contentos [chulito] cuidado, que estos por vender hacen lo que sea, y si no, al tiempo, estos tios hacen lo que haga falta :O Ms ====> [tadoramo] [careto?] <==== Posible usuario Xbox.

Saludos ;)
Que gran época para tener todas las consolas.

Fuera todas las guerras, la guerra va a ser para conseguir los 600 euros para lo que me queda (gamecube y xbox).

Totalmente de acuerdo con lo de la película. Deberían hacer packs con el mando dvd y película, porque gracias a la super campaña de MS hay gente que no sabe que tambien reproduce pelis dvd y parece que mejor que la ps2 (por lo que decis).
Escrito originalmente por Tails



No tiene porqué, tu mirate los precios en USA, si quieren bajarla a ese precio, la bajan, y se quedan tan contentos [chulito] cuidado, que estos por vender hacen lo que sea, y si no, al tiempo, estos tios hacen lo que haga falta :O Ms ====> [tadoramo] [careto?] <==== Posible usuario Xbox.

Saludos ;)

MS ha dicho que sólo mejorarán las ofertas de Sony añadiendo algo por encima, no reduciendo el precio. Si así consiguen una cifra de usuarios que les plazca, no tienen porque tirar la casa por la ventana, una cosa es que puedan quemar dinero y otra que lo quemen sin necesidad.
El mejor pack de todos es el que se vende en el media markt de la maquinista de barcelona. consta de la consola "Nintendo Xbox" con el super mario sunshine y no se que más a tan solo 249 euros. debe ser una fusion o algo.... :P el anuncio sale en la contraportada del diario Metro, y la verdad es que es patetico.
Saludos!
En el pack de la Xbox, quee modelo sera? v1,v2?¿?¿ :-O
Hola a todos, lo de los packs de SONY con su PS2 es de risa, yo creo que es una gran tomadura de pelo , lo que realmente quiere el usuario es una rebaja de la maquina (sola por supuesto) para despues comprarse el juego o accesorio que necesite o que le parezca , sin tener que estar obligado a comprar el KINGDOM , GETAWAY , WRC2 etc, (por cierto lo del pack del WRC2 es cierto) , aunque para des¡lusion de muchos de bajada de precio para estas navidades nada de nada, solo veremos packs y mas packs inutiles, solo teneis que ver que el que quiera el nuevo ESTO ES FUTBOL, en la mayoria de tiendas solo lo va a poder comprar con la camiseta ADIDAS, ( que no es que este mal ) pero a muchos se la repampimfla la camiseta en cuestion y no estan por la labor de pagar 11 euros creo mas o menos de mas por la camisetita, lo dicho otra argucia de SONY para vender mas maquinas sin tener que bajar (de momento) su consola, MICROSOFT, con su XBOX, tampoco va a bajar su consola mas para estas navidades, pero al menos los packs que tiene previstos son interesantes puesto que no supone un incremento tan descarado en el precio , ademas el que se de prisa y se pille la XBOX ahora con el PROJECT GOTHAM, el mes proximo que saldra el pack XBOX + GT 2002 DE SEGA Y JET SET RADIO, que se informe pero segun me han comentado le actualizaran la oferta.
CHAO ;-)
vale, el pack Xbox + Sega GT 2002 + JSRF a partir del 30... de octubre no?

pero es k se puede adquirir ahora mismo (hasta el dia 17 segun el post) una Xbox + Halo + mando DVD por 249 €?????

mira ke a mi el project gotham no me dice muxo y sabiendo lo del pack del sega gt y jsrf prefiero esperarme unos dias pero si ara mismo se puede piyar kon halo y mando dvd..... amos ke kojo er koxe y me voy pal karrefour ya!!!!!!! (y de paso voy encargando un xodus ;-))
Francamente se pueden comer todas las consolas y packs con patatas, total luego nos venden los juegos a precios completmente exagerados...

Juer si no curras,casi un año ahorrando para comprarte la consola y varios meses para varios juegos.... Como que paso.
Escrito originalmente por rain
El mejor pack de todos es el que se vende en el media markt de la maquinista de barcelona. consta de la consola "Nintendo Xbox" con el super mario sunshine y no se que más a tan solo 249 euros. debe ser una fusion o algo.... :P el anuncio sale en la contraportada del diario Metro, y la verdad es que es patetico.
Saludos!

Di que si, que un dia después sale en la contraportada del diario 20Minutos Barcelona y la publicidad sin corregir.!

Consola NINTENDO XBOX + MARIO SUNSHINE + MEMORY CARD 239€ si no recuerdo mal (ahora no tengo el diario delante).

Es que esto es patético!.

Por mi perfecto, pero hasta que no bajen mas los juegos no me pienso pillar ninguna. Joé, hasta los platinum me parecen caros (no si fuesen novedad, pero hablando de juegos antiguos...).

Salu2!.
hoy mismo he visto el pack de XBOX+MANDO DVD + HALO por 249 euretes,, casi casi me la he pillado,, pero esperare un poco ZzzZZ pero sinceramente, me ha gustado la oferta.

el otro pack de XBOX+JSR+SEGA GT, una pasada..

los packs de ps2, no me han parecido tan competitivos..

saludos gente
esto significa compra inmediata de todasssssssssssss [beer]
pos por akirr ya se vende en un centro comercial un pack compuerto por:ps2+mando dvd sony+el señor de los anillos a 250 euros
31 respuestas