Nuevos modos multijugador para GTA: Liberty City Stories [PSP]

A principios de mes os informábamos sobre 3 de los 7 modos de juego de la versión de Grand Theft Auto para la portátil de Sony. Hoy la compañía a revelado 3 nuevos modos:
  • The Hit List: Caceria humana; un jugador es el objetivo y tiene que sobrevivir, una vez muerto se cambia de objetivo hasta que solo quede uno.
  • Street Rage: La carrera clásica con la posibilidad de robar otros coches para llegar primero a los distintos checkpoints.
  • The Wedding List: Tendremos que robar el máximo numero de coches posibles y llevarlos a buen recaudo a nuestro punto asignado, el ganador será quien mas coches es buen estado haya aportado.

Os dejamos con las nuevas capturas distribuidas y con el nuevo vídeo que podéis ver en la web oficial de RockStar.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Las screens dejan mucho que desear
los graficos son lo de menos!! pepino temendo seguramente.
¿Qué dejan que desear? Algunos se les olvida de que estamos ante un juego para una portatil...
Buf, que modos de juego multi más variados, debe ser una gozada. Y como dicen, la diversión prima por encima de los gráficos, que los veo bien para una portátil.
seminator, pues no se dejaran que desear pero ya le gustaria a cualkier portatil tener este juego a una recreacion casi exacta de la ps2, para ser una portail me parecen estupendos. Ami me parecen unos screens cojonudos :D
A mi me parece que ridge racer tiene unos graficos bastante mejores.... por no hablar del PES de psp que es clavadito al de ps2. [pos eso]
SeminatoR será que igual este juego tiene un entorno muchisimo mayor que esos dos juegos, y habrá que mover mucho mas, de ahí que bajen la calidad grafica de los juegos. Tan dificil no es entenderlo vamos.
Seminator lo mismito maneja un Ridge Racer en IA y elementos en pantalla, lo mismito. Y lo mismito un circuito cerrado y optimizado que una ciudad, lo mismo. En fin..

La pinta del juego es estupenda, nunca imaginé que la PSP fuese a dar para tanto. Lo que me preocupa es el framerate, que parece que es incluso peor que en la PS2, y eso asusta muchísimo...
Hoy la compañía HA revelado 3 nuevos modos
Muchos graficos muchos graficos y luego de jugabilidad nanai. Mi voto a favor de este titulo, que al igual que en PC, PS2, etc... mostrará unos mapas inmensos, montones de acciones disponibles, y una jugabilidad sobresaliente!

Ya esta bien de hacer gráficos impresionantes, que para ver los mejores efectos especiales ya están las películas. Y esto un juego... jueeeeeeego...
los k se kejan,dl gta por ser siempre lo mismo.
que vean a 4 vicias ,cn 4 psp y 4 gtas....
xDDD
esto va ser la jodida bomba...
Mio, mio, mio, miooooooooooo
Dios, aun queda demasiado
que bien que luce, sin duda, MUST HAVE!
Dios puede ser increble los piques con los colegas a esto! una pena q ni lo olere a menos q ocurra un milagro y rebajen la psp (mucho).
para el que le interese ya es oficial que el juego se retrasa una semana
Con esos gráficos y encima esos modos multijugador... no creo q' haya nadie q' pueda resistirse a la pequeña de Sony!
Joder!!!, si es una portatil!... pinta estupendaménte la verdád!
Salida del título: 11 de noviembre 2005
De graficos luce bastante bien, pero veremos ese framerate. Este al menos es algo mas que un juego de conduccion.

PD: A ver si diversifican un poco el catalogo de psp, y nos sacan algo que no sea deporte o conduccion porque vaya tela.
pues para ser una portatil me parecen una maravilla
Que buena pinta. Pena que ningún colega tenga la PSP pa poder probarlo.
20 respuestas