Nuevos modos de juego para StarCraft II

Durante la BlizzCon, se han anunciado cuatro nuevos custom mod desarrollados por la propia Blizzard. Los cuatro nuevos modos, Left 2 Die, Aiur Chef, StarJeweled y Blizzard DOTA serán lanzados durante los próximos meses y serán gratuitos.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Blizzard DOTA? eso suena interesante [beer]
Voy a jugar más a esto que al propio juego en sí. XD
Benzo escribió:Left 2 Die, Aiur Chef, StarJeweled y Blizzard DOTA


originalidad ftw! omg
A ver q tal salen estos modos, a ver como es el Blizzard Dota, suena novedoso.
Todo lo que sea novedad es bienvenido.
estaba claro que la DOTA o lo hacian ellos o alguien acabaria haciendolo,es un modo de juego muy jugoso la verdad y muy adictivo [plas]
que es el modo de juego DOTA?
rggyasunori escribió:Gratuitos?.....


claro que son gratuitos... son mapas custom de toda la vida en juegos blizzard...
(mensaje borrado)
Juer... aunque la han cagado en ciertas cosas en otras parece que se portan:)
Jala escribió:que es el modo de juego DOTA?


Si es igual al DOTA de WarcraftIII es un modo de juego donde en vez de manejar a un ejército controlas a un héroe.

Normalmente hay dos bases en el mapa (cada una pertenece a un equipo). De cada base salen periódicamente "bichos" que se dirigen a la base del equipo contrario. Tu misión es que la base del enemigo sea destruida. Repartidas por el mapa cada equipo posee puestos defensivos que hay que ir destruyendo para que los "bichos" avancen hasta la base principal.

Durante el juego debes entrenar a tu héroe para mejorar sus características (fuerza, agilidad e inteligencia) y habilidades. Cada héroe tendrá unas habilidades diferentes por lo que la combinación de héroes en un equipo hará que cada partida sea diferente.
Además se podrán equipar a los héroes con objetos de muy variadas habilidades.

Todo lo anterior lo he dicho basándome en el DOTA de WarcraftIII. A mi no me gustó como juego de estrategia (estaba acostumbrado al SC) y sin embargo em piqué mucho al DOTA.
Ya hay un par de mapas DOTA en sc2 muy muy currados, creo que la novedad de "blizzard dota" es la combinacion de personajes tanto de warcraft como starcraft ( no se si tambien se colara alguno de diablo , es decir, veremos heroes como thrall, o sylvanas mezclados con jim raynor!
Diablo-AR escribió:Ya hay un par de mapas DOTA en sc2 muy muy currados, creo que la novedad de "blizzard dota" es la combinacion de personajes tanto de warcraft como starcraft ( no se si tambien se colara alguno de diablo , es decir, veremos heroes como thrall, o sylvanas mezclados con jim raynor!


Eso puede ser EPIC XD pero yo siempre cogere al gran Raynor =D
Diablo-AR escribió:Ya hay un par de mapas DOTA en sc2 muy muy currados, creo que la novedad de "blizzard dota" es la combinacion de personajes tanto de warcraft como starcraft ( no se si tambien se colara alguno de diablo , es decir, veremos heroes como thrall, o sylvanas mezclados con jim raynor!


Estarán todos los de universo Blizzard. Confirmados: Kerrigan, Sylvanas, Jim Raynor y Muradin Bronzebeard.

En esta foto:

http://us.media3.battle.net/cms/carouse ... 997665.jpg

Sale Kerrigan, Raynor y Sylvanas, el otro parece un troll o orco (no parece thrall) pero no se reconocerlo.
towerdefenceeeeeeeeeeeeeeeeee... jajajaja!!
Igual que con el WarCraft 3 seguramente estaré jugando mas a estos modos de juegos que al juego "normal", par cierto... como es que se entra a estos juegos... los custom maps.??
Como se nota que han vendido bien y no necesitan retabilizar con DLC's de pago.
Buena noticia, habrá que probarlos!
realmente, mas que otra cosa los han hecho para ver como funciona el editor de mapas, y asi poder ver bien que herramientas estan mas flojas de cara a la comunidad de mapmakers. ademas los mapas estan unlocked, y puedes coger cualquier script o modelo para ver como funciona o importarlo a tu propio mapa, como el menu de seleccion del personaje del dota. yo al que le tengo muchisimas ganas es al left 2 die!
Que cojan recortes de Blizzard las demás compañías.
bueno todo esto sale del World of Warcraft.. espero que no vicien mucho al StarCraft con cosas de estas.. por que el DIABLO III tiene que ser su obra maestra "CUMBRE" sin duda alguna..


**Espero que no la caguen ***
De mapas personalizados ya hay en el juego hechos por Blizzard y por usuarios ,
pero para hacer márqueting pues hacen un pack de mapas y los anuncian así venden mas ,
además el juego esta rebien
A ver si con esto le muestran a los de HON y LOL que hay variedad en blizzard [poraki]
26 respuestas