Nuevos modchips para Xbox y PS2

Pandorachip ha presentado su colección de mochips otoño-invierno :P en sus dos versiones, Xbox y PS2.

Las características de su nuevo chip para Xbox son (traducidas tal cual):

-Un sólo cable.
-Carga de originales, incluidos de importación.
-Carga todos los backups.
-Carga xbes modificados y sin firmar.
-Diseño universal JAP/PAL/USA
-Detección de BIOS.
-DVD libre de región.
-Macrovison Off.
-DVD Reset.
-Eject Trick.
-HDD Swap para Evolution-X.
-Compatible con todas las versiones de Evolution-X.
-Mod basado en las funciones de la BIOS Evo X 2.3

Como podéis ver, nada que supere a una EEPROM o a PC-BioXX salvo en facilidad de instalación, poco impactante a priori, sin embargo su mod para PS2 si parece algo más atractivo por ofrecer una alternativa al popular Messiah.

-Carga directa de backups en CD.
-Carga directa de backups en DVD.
-Carga directa de backups de PSX.
-21 cables.
-Único diseño estable para máquinas PAL V7.

Próximamente diagramas y fotografías.
Ole ahora si q me clavo el chip joder ¡un solo cable¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Lo que no dicen es que posiblemente tenga 9 soldaduras aparte del cable ;)
Y el de PS2 solo rula en las v7 nuevas?... Pos vaya mierda, si solo vale pa una version de play....
Sirve para todas, pero afirman que el suyo es el único chip estable para las V7.
hombre si comparamos con la version ps2 mira pone 29 cables yo creo q estara bien puesto no?
joer perdon 21 ostias q dia llevo
pero es que cada vez que anuncian un chip nos hacen lo mismo... CUANTO VA A COSTAR??¿??, que nos tienen esperando con los dientes largos y luego te clavan lo que les sale de los güebillos.
Alejo, dí la web del fabricante o distribuidor plis
A ver si esta vez no nos la clavan con el precio [tomaaa]
http://www.cyclonechip.com (PS2) sus especificaciones han variado ligeramente por lo que veo en la web (me han mandado la última info por email). Aun no hay precios ni diagramas.
Ahhh, fale. Vale pa toas las versiones anteriores mas la v7... mola
Y ahora pregunto jo... K les pasa a las v7 k disen k es el uniko xip stable pa esa version?... ¬_¬
Originalmente enviado por Alejo I

-Carga directa de backups en CD.
-Carga directa de backups en DVD.
-Carga directa de backups de PSX.
-21 cables.
-Único diseño estable para máquinas PAL V7.


[boing] Supongo que será mu caro. Las cargas de backups las hará como la psx o como la ps2 con el mesiash (hay ke darle al reset nosecuantas veces dependiendo de lo que quieras cargar :( ) Si cargase las copias como la psx estaríamos ante el modchip definitivo?
hola, tan solo quiero saber si con tantas opciones que tiene y con tantas facilidades de soldar, ¿como es que dices que nada que supere...? ¿ es que los otros tienen algo que no tiene este? ( quiza parece que lo pregunto en plan borde, pero no, es que no lo se y me interesa saberlo para comprar el mejor). gracias y salu2
"Direct Boot PS2 CD Backups & Imports
Direct Boot DVD/R Backups & Imports"


Noten que no ponen Ps2 DVD/r,talvez es solo para peliculas?
Originalmente enviado por large
"Direct Boot PS2 CD Backups & Imports
Direct Boot DVD/R Backups & Imports"


Noten que no ponen Ps2 DVD/r,talvez es solo para peliculas?


No lo creo, pq la PS2 carga pelis en DVDR directamente, sin necesidad de nada.

Salu2
Incluso con un cable es demasiado para mi,madre mia, con lo manazas que soy seguro que le hago un agujero a la placa de la Xbox del tamaño del Bernabeu XD XD .La cuestion es ¿cuanto costara?
Ufff, si lo llego a saber lo pongo por separado, os vais a liar un poco ahora entre los de PS2 y Xbox

hola, tan solo quiero saber si con tantas opciones que tiene y con tantas facilidades de soldar, ¿como es que dices que nada que supere...? ¿ es que los otros tienen algo que no tiene este? ( quiza parece que lo pregunto en plan borde, pero no, es que no lo se y me interesa saberlo para comprar el mejor). gracias y salu2

Sencillamente, pq una EEPROM te cuesta 6 € y puedes meterle la BIOS que quieras, que las hay más completas que las que incorpora el chip, además de poder actualizarla cuando quieras. Son muchos cables y es algo incómoda de flashear, pero el precio es imbatible. PC-BioXX es más caro, pero es "sencillo" de instalar y de flashear. El Pandora de Xbox es ideal para los que quieran una instalación sencilla y punto, pero no es flasheable, de modo que está algo limitada de cara al futuro, al igual que el actual modelo de X-ecuter.

Saludos.
No sabia eso de que las pelis en DVD grabadas entraban directamente.Aunque ahora mismo no es que sean muy rentables....
Ya hace un par de dias me pedi el usb chip, ya que ahora mismo como que no me interesan los dvds y yo no se ni hacer una O en un canuto asi que soldar.... Espero que no se me complique la instalacion.
Salu2 a todos
Saludos, qiza os parezca un pregunta un poco gili**llas pero... eso de:

-Carga directa de backups en CD.
-Carga directa de backups en DVD.
-Carga directa de backups de PSX.

...se refiere a qe carga juegos de PS2 rippeados, pelis y juegos de PS2 copiados en DVD y CD-R´s de PSX???

Qiero decir qe si los carga al vuelo como el chip interno de PSX o hay qe seguir haciendo SwAp???


Gracias y Salu2
Hala, más pal bote XD. A ver si asi bajan más el precio de los Messiah, que estan todavia por las nuves.

Un saludo!

Mangafan
Lo que tendria que salir es un código abierto (sin swap) para grabar en un16f876 o un atmel que ya tardan.
Carga directa es que lo pilla todo a la primera, sin swap ni historias.

Lo que tendria que salir es un código abierto (sin swap) para grabar en un16f876 o un atmel que ya tardan.

Con tantas PS2 en el mundo? Y perder el negocio? Espera sentado.
siempre nos acen lo mismo, nos dicen lo super estupendo q es el chip y no dicen precio. entonces, kuando lo sacan te meten un palo q no veas


enga,byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por Alejo I
Con tantas PS2 en el mundo? Y perder el negocio? Espera sentado.


Eso mismo pensaba yo de la xbox y mira el xtender.
Pero ese no lo regalaron precisamente, se filtro el hex, q es distinto......
Originalmente enviado por Funk
Pero ese no lo regalaron precisamente, se filtro el hex, q es distinto......


¿Y que impide que vuelva a ocurrir otra vez con un chip de ps2?
Quizas que por suerte o por desgracia hay mucha mas gente currando en la scene de la XBOX.
Originalmente enviado por franaloper


¿Y que impide que vuelva a ocurrir otra vez con un chip de ps2?


Las características de los chips. Los primeros de xbox no eran más q una memoria flash y estaba claro q su contenido se sacaría en dos días... Sacar el contenido del messiah ha costado mucho más tiempo (y dinero), y los que lo han hecho no van a regalarlo precisamente... si no más bien sacar tajada de él (vendiendoselo a la gente del Pandora por ejemplo)
pero si se sacase el codigo del messiah seria muy dificil meterlo en una eeprom o un pic o eso no es muy dificil q digamos??? viva los filtradores....
Se refieren a los backups de juegos, como bien han dicho los de pelis van directamente...

La gran duda sigue siendo el precio...

1saludo
Originalmente enviado por drohan
Se refieren a los backups de juegos, como bien han dicho los de pelis van directamente...

La gran duda sigue siendo el precio...

1saludo


Fijo que te clavan un precio parecido al messiah, tampoco le interesa mucho reducirlo. La competencia no es real a menos que lo dejen tirado de precio.
29 respuestas