Nuevos modchips para Wii

ImagenEsta semana han sido anunciados dos nuevos modchips para Wii que facilitan la carga de juegos sin utilizar el lector de la consola. Por un lado tenemos Flatzii, un addon para el Flatmii que permitirá conectar al chip dispositivos USB y cargar los juegos a velocidad USB 2.0.

Por otro lado tenemos el Wiikey Fusion, que utiliza el lector SD de la consola para cargar juegos y homebrew. Ambas soluciones prometen funcionar con todos los modelos de Wii existentes.
Una buena razon mas como para probar a tener esta consola..


Haber que tal va
La pregunta es la de siempre y la que me impide dar el salto a softmods o a chips se colocan entre el lector y la consola....

¿Lee ya a máxima velocidad o sigue limitado? Lo digo por lo de el modo de lectura como DVD de video, si no recuerdo mal era 6x contra 8x.

Un saludo.
Por lo que entiendo el wiikey fusion este deberia ir soldado en placa no? o me estoy equivocando... si no como pueden tener acceso al lector de SD desde el lector... No tiene sentido.
A ver si salen mas datos. Es una buen noticia! :D
JAAAARLL BIKI FUZIÓ

SOLO EN BURGUE KRIN





Lo siento, no pude evitarlo XDDD
si siguen leyedo backups desde el lector y ademas ofrecen el usb o sd para cargarlos, supongo que habra que soldar tanto en la placa y en el lector.

A mi lo que me interesa mas es el formato que usaran tanto por sd o por usb, lo vengo a decir por lo de usbloader. aunque supongo que sera wbfs.
De la página de FlatZii:

Usint NTFS/EXT2 file system format,it's so simple as drag and drop .iso disc games inside your external USB hard drive from your PC or another storage source.

Un saludo.
no entiendo..porque alguien va a comprar un chip para cargar sus backups desde SD, si esto ya se puede hacer gratis? o acaso hay wiis donde no se puede instalar homebrew?
SanPedro_ escribió:De la página de FlatZii:

Usint NTFS/EXT2 file system format,it's so simple as drag and drop .iso disc games inside your external USB hard drive from your PC or another storage source.

Un saludo.



Caguen dios, entonces han dejado abandonado el FLATMII? Quiero decir, no se le puede añadir esto al FLATMII? Porque me vendria cojonudo para jugar via PENDRIVE.

EDIT: Ok, ya he leido, hay que comprar el flatzii que es como un adaptador para el flatmii, y que lee automaticamente las ISOS. Si no es muy caro, y la cosa se facilita tanto como con el USBADVANCE de PS2, bienvenido sea ^^
De la pagina de FlatZii:

Just connect the Flatzii to your Flatmii device and enjoy a new world of posibilities

Es más, de la noticia del hilo:

Por un lado tenemos Flatzii, un addon para el Flatmii

Vamos, que tienes que tener el FlatMii para poder usar el FlatZii XD

No es tan dificil leerse la página oficial [sonrisa]

Un saludo.
baronluigi escribió:
SanPedro_ escribió:De la página de FlatZii:

Usint NTFS/EXT2 file system format,it's so simple as drag and drop .iso disc games inside your external USB hard drive from your PC or another storage source.

Un saludo.



Caguen dios, entonces han dejado abandonado el FLATMII? Quiero decir, no se le puede añadir esto al FLATMII? Porque me vendria cojonudo para jugar via PENDRIVE.


Si lees bien la noticia en el primer post, el compañero ha puesto claramente que en principio sería un añadido al FlatMii.
Leed bien, que he editado antes de vuestros mensajes xD
baronluigi escribió:Leed bien, que he editado antes de vuestros mensajes xD


Ultima edición por baronluigi el 10 Sep 2009 11:45, editado 1 vez
Mensaje por SanPedro_ 10 Sep 2009 11:44

¡Touché! [hallow]

Va sin acritud, eh? XD Que me he ahorrado la imagencita del OWNED xD

Un saludo!
Ya, pero ya me habia enterado antes (mira mi post en la seccion de MOdchips, anterior al tuyo xD)

HAW HAW, no hubo OWNED, HAMIJO.

Pero bueno, que mas da. La cosa es que esto si no es muy caro es cojonudo, ya que (igual estoy equivocado) sirve para GC y WII, mientras que via homebrew solo leia WII, no?

A mi me viene cojonudo, porque solo uso la WII para jugar a juegos CUBE XD
una pregunta, no se podia hacer todo esto ya por softtmods? entonces para que se necesita chip?
NaN escribió:una pregunta, no se podia hacer todo esto ya por softtmods? entonces para que se necesita chip?

Eso mismo digo yo.
fladok escribió:no entiendo..porque alguien va a comprar un chip para cargar sus backups desde SD, si esto ya se puede hacer gratis? o acaso hay wiis donde no se puede instalar homebrew?


Jejejeje, diselo a las decenas de clientes mios que por hacerlo "gratis" se han cepillado la Wii ... la NAND no deberia tocarse JAMAS, si metes un chip y peta el chip ... pues vale, pero la NAND ... ains ...
NaN escribió:una pregunta, no se podia hacer todo esto ya por softtmods? entonces para que se necesita chip?


Hombre, yo creo que hay algo que no se puede hacer aún por softmod, y es cargar isos de GameCube con un dispositivo externo USB (según tengo entendido sólo se pueden cargar así, de momento, isos de la propia Wii). El Flatmii permite cargar isos de todo tipo desde un ordenador por conexión USB, pero ahora con el Flatzii permitirá también la carga de isos de Wii ***y de GC*** con dispositivo externo, y ésa es para mí la mejor ventaja que tiene y lo que lo diferencia de los softmods.

También es probable que implementen la carga de isos de GC en futuros USBloaders por softmod, pero de momento no lo han hecho (o al menos no me he enterado). Yo no adquiriré el Flatzii porque ya tengo el Flatmii, tengo un PC muy cerca de la Wii y puedo cargar isos de mis originales de GC igual desde él, no tengo ninguna necesidad de dispositivo externo para eso... pero al menos de momento eso es lo que lo hace una opción con ventajas únicas para muchos usuarios.
Yo lo voy a adquirir porque asi no tengo que depender del portatil cada vez que quiero jugar.
NaN escribió:una pregunta, no se podia hacer todo esto ya por softtmods? entonces para que se necesita chip?


No en todas las wii.
esta interesante porque usa un sistema de archivos ntfs con lo que solo es copiar y pegar, y lla verdad eso es muy comodo, aparte de que a de tener su propio conector usb para el disco duro y de seguro ha de tener mejor compatibilidad que el softmod con los discos duros, aparte de que de seguro el dispositivo hace una emulacion del dispositivo dvd totalmente transparente para la wii, con la cual seria como meter el disco en el lector con lo cual se incrementaria la compatibilidad. Para la wii es un simple dvd, o bueno eso es lo que le hace creer el dispositivo este...
manolinmx escribió:esta interesante porque usa un sistema de archivos ntfs con lo que solo es copiar y pegar, y lla verdad eso es muy comodo, aparte de que a de tener su propio conector usb para el disco duro y de seguro ha de tener mejor compatibilidad que el softmod con los discos duros, aparte de que de seguro el dispositivo hace una emulacion del dispositivo dvd totalmente transparente para la wii, con la cual seria como meter el disco en el lector con lo cual se incrementaria la compatibilidad. Para la wii es un simple dvd, o bueno eso es lo que le hace creer el dispositivo este...



Flatmii ya lo hacia y la incompatibilidad era casi nula (solo tuve problemas con una ISO de todas las que probe). Estoy ansioso que salga esto. Me lo pillo a la de ya xD
:-? Me hago un rollo

¿Hay mas de una forma de jugar backus sin usar el lector de la Wii?, y estos chips ¿aun no salen,no?. Yo iva comprarme la Wii pero no me alcanzaba la consola mas un USB de bastantes GB (para el USB Loader), aparte me dijeron donde pregunte que la Wii tenia el chip "x3", no escuche bien solo entendi chip"algo" 3. ¿Cosa buena o mala?

Disculpenme por mi ignorancia acerca de esto.
23 respuestas