Nuevos Macs ya a la venta!!!!

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Han reinventado lo "in-re-in-ven-ta-ble". Hace escasos minutos acaban de abrir la página para revelar nuevos iMacs (preciosos), nuevos Mac Mini (siguen sin actualizar el diseño...), nuevos Macbooks (AWESOME) y un ratón multitouch que ha tardado exactamente 0,023 milésimas de segundo en hacer salir mi tarjeta de crédito de la cartera para encargarse a si mismo.

No me extraña que el año pasado ganaran un 43% más de pasta. Estos tíos son genios. Puros genios.

Imagen

El nuevo Macbook de policarbonato tiene un diseño unibody y su superficie es antideslizante. Además, acentúa las curvas en los bordes para hacerlo más manejable. Incluye una batería interna con una duración de hasta 7 horas. El nuevo diseño unibody permite acceder con más facilidad al interior del Macbook para sustituir componentes. Además, incluye el trackpad de cristal de mayor tamaño con multitouch y mantiene la tarjeta gráfica dedicada y la pantalla LED de 13 pulgadas.

Su punto flaco es que pierde el conector FW400 y unifica los conectores de audio-in y audio-out. Esto probablemente se corrija en posteriores revisiones. Su precio se mantiene en 999$.

Imagen El Magic Mouse es la evolución del Mighty Mouse. Amado por unos, odiado por otros y aplaudido por todos el Mighty Mouse daba un paso adelante en la tecnología de los ratones al implementar un trackball de 360º, conectividad bluetooth y un chip para detectar el click que quería hacer el usuario.

El Magic Mouse renueva el concepto del Mighty Mouse y se queda con los puntos fuertes. El ratón sigue siendo de conectividad inalámbrica (de hecho no hay versión con cable) y con tecnología láser, pero salta 1000 años luz hacia el futuro incorporando multitouch. Ahora podemos realizar gestos directamente sobre la superficie del ratón para cambiar de pestaña en safari o ampliar el zoom.

El precio, un regalo: 69$

Imagen
Imagen
El nuevo iMac cambia poco por fuera, o eso podría parecer si no tenemos una cinta métrica al alcance, pero podemos ver que pasa de sus versiones de 20 y 24 pulgadas a las de 21.5 y 27 pulgadas. La diferencia? 16:9 y auténtica resolución HD con panel LED.

Pero la verdadera renovación del iMac está en sus tripas. Aunque no incluye el deseado Blu-Ray si que aumenta sus posibilidades con una versión quad-core que rinde hasta 3.33Ghz. Sus capacidades de disco duro se disparan hasta 2TB, memoria RAM hasta 16GB y ahora incluye una ranura para tarjetas SD que multiplica sus posibilidades.

La sorpresa tapada? Un nuevo Apple remote de aluminio que hará las delicias de los cinéfilos.

Por supuesto los nuevos iMac incluyen de serie el Magic Mouse.

Su precio, desde 1199$.
Los amos, los putos amos...
JODER!! ¿Os habeis fijado? ¡Los iMacs de 27 son unas maquinas con dos cojones! ¡Hasta 16 GB de RAM, 2 TB de disco duro y procesadores Core i5 o i7! Pena que ya tenga uno y sea muy nuevo, porque caía fijo.
Vaya equipos.
Quiero uno de cada, desde el nuevo mac mini hasta el imac, pasando por el nuevo macbook.

El mac mini por fin es un equipo con el que puedas sustituir al resto.
¿Habies visto el imac server? [flipa]

Yo creo que por fin apple ha dicho hasta aquí las criticas de que mis equipos tiene poca potencia.
Lastima de que sigan apostando por la 9400M para el modelo basico de imac.

Pero lo que seguro que me pillaré es el nuevo ratón.
¿Se pueden devolver iMac de 24" con configuración personalizada?
Es que me llega el Jueves...y por el precio del de 24 mio, me pillo el i7.

Gracias!
Genial, una pasada la pantalla panoramica HD y el precio no esta mal. Lo malo es que el Quad Core si que se va de precio.

Lo que han dejado genial es el macbook blanco, con nueva bateria y 2gb de ram y 250gb de disco duro por 879€. Muy tentador.
Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar gente.

Tenia pensado pillar hace un tiempo el iMac de 24'' pero me entere de que se iban a renovar y esperé. El tema es que ahora el de 21.5' con tarjeta ATI sale por 1220€, pero el de 27' con las mismas specs son 1360€, solo 140 euros mas. La duda es, os parece muy grande 27'' para usarlo como PC? No me dedico al diseño grafico, solo al desarrollo, pero tampoco tengo tele HD y me vendria bien un monitor asi de grande, el problema es que igual es mucho para trabajar. Que opinais?

Un saludo y gracias.
Deberian poner el i5 en 21,5" y quitar el modelo de 1299€.

Te meten 250€ por 500GB de disco duro y la grafica, un pasote, no merece la pena respecto al de 1049€.
rbn__ escribió:¿Se pueden devolver iMac de 24" con configuración personalizada?
Es que me llega el Jueves...y por el precio del de 24 mio, me pillo el i7.

Gracias!


Dentro de los 15 días posteriores a que te llegue, se puede devolver sin problemas. Seguramente te ofrezcan dinero por quedártelo (a mí me lo hicieron con un MacBook, pero preferí el nuevo)
Son dioses ,solo digo eso...
Golosin2 escribió:
rbn__ escribió:¿Se pueden devolver iMac de 24" con configuración personalizada?
Es que me llega el Jueves...y por el precio del de 24 mio, me pillo el i7.

Gracias!


Dentro de los 15 días posteriores a que te llegue, se puede devolver sin problemas. Seguramente te ofrezcan dinero por quedártelo (a mí me lo hicieron con un MacBook, pero preferí el nuevo)


¿Hay que pagar los portes de la devolución o son gratis como en el envío?
Gracias!
Joder, el iMac 27" tiene entrada de video tambien? Oh Dios!!
poca gráfica veo yo ahí...
Que bonitos que son!!!! :D :D :D
Lastima de las gràficas, pero aun así un muy buen equipo :D :D
Coolpix escribió:Joder, el iMac 27" tiene entrada de video tambien? Oh Dios!!

Pa mi que no pero, para saberlo 100% mira las especificaciones en la web de apple.

Para mi el mayor fallo es, 27" es demasiada pantalla y el de 21" creo que sólo merece la pena en su configuración básica y minima (aunque le sigue faltando HDD).
la madre que los pario el cambio que le an metido al mini en cuanto a hardware y precio.. me siento engañado xD ni con un mes de diferencia el cambio que le an metido.. y el Imac precioso
poca gráfica veo yo ahí...


poca..?¿ poquisima! realmente te ofrecen un monitor de 2.560 x 1.440, y una grafica que como mucho te dara 800x600/1024x768 a buenos fps

Eso si, que pasada de pantalla! XD
theelf escribió:
poca gráfica veo yo ahí...


poca..?¿ poquisima! realmente te ofrecen un monitor de 2.560 x 1.440, y una grafica que como mucho te dara 800x600/1024x768 a buenos fps

Eso si, que pasada de pantalla! XD


Es que si te gastas 2000 € en un MAC para jugar es para matarte... cómprate un MAC PRO y correr.

Con lo bien que me va a mi la 360 para jugar, no entiendo quien se compra un MAC y dice que le va mal en los juegos. Es más para qué me voy a montar un PC Quad SLI para jugar sólo a FPS???

Los iMacs nuevos le pasan la mano por la cara al 99% de los PC a igualdad de precio, y no me refiero a OC extremo para sacar 0,05 fps más al CRYSIS, etc... hay que contar diseño, calidad de materiales y los periféricos que son la juerga padre.

Ya sólo el monitor de 27" valdría del orden de 1100-1200 € él sólo, y es IPS.

Que conste que no tengo ni he tenido ningún MAC, pero con un i7 el Snow Leopard y el Photoshop CS4 tienen que ser la pera limonera.

Ya me queda menos para tener el de 27" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te ha faltado sustituir photoshop CS4 por CS5, realizado nativamente para Snow Leopard en 64bits, por lo que con el nuevo imac 27" i7 va a ser la repera en rendimiento.
Mini DisplayPort.

El puerto Mini DisplayPort te permite conectar un monitor externo a tu iMac, incluido el LED Cinema Display de Apple. El mismo puerto también ofrece una entrada en el iMac de 27 pulgadas. De este modo podrás conectar cualquier dispositivo externo con salida Mini DisplayPort —como el MacBook o el MacBook Pro— y usar tu iMac como pantalla.



Con el adaptador correspondiente, para correrse vamos...
Aparentemente no es tan sencillo como parece.

He estado leyendo por macrumors que han preguntado esto mismo y al parecer no puede realizarse con un adaptador pasivo (o cable) tiene que ser con uno alimentado y ya valen una pasta.

En principio el viernes lo sabremos que la gente está como loca por enchufar PS3 y 360 al bicho.

Saludos.
s que si te gastas 2000 € en un MAC para jugar es para matarte... cómprate un MAC PRO y correr.


A mi gusto creo que no es asi. Un Imac es un todo en uno, puedes cambiar memoria, disco duro, pero NO el video... y justamente es la unica pieza, que esta obsoleta desde el momento de la compra.

Al Mac te lo venden como una alternativa al PC, pues que lo sea de verdad.

Si en el PC se puede jugar, en el Mac tambien se deberia poder, y mejor, esa deveria ser la meta de apple.
Pretendía ser sarcástico...

De primeras los MACS no son máquinas para jugar, que se pueda jugar no quiere decir que estén diseñados para ello.

Y créeme si te digo que la meta de APPLE no es que se pueda jugar mejor en sus iMacs ni de lejos.

Yo sigo pensando que estos iMacs son un auténtico bofetón en la cara al mercado PC actual, por diseño, por acabados, por innovación y sobretodo por aceptación y aplauso generalizado de todos los sectores del público.
El dia que le pongan BR al macbook, me comprare uno
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigy_Power escribió:El dia que le pongan BR al macbook, me comprare uno


Espera sentado.
Il Duque escribió:
Luigy_Power escribió:El dia que le pongan BR al macbook, me comprare uno


Espera sentado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un MAC no será para jugar, pero no estaría mal que lo pudiera ser. A un diseñador gráfico también le pueden gustar los videojuegos, y si tiene la posibilidad de compaginar las dos cosas en un solo equipo, pues mucho mejor ¿no?

Es la puttada que le veo, porque por lo demás tienen muy buena pinta. Quizá me parezca un poco excesiva la diferencia entre los tamaños de pantallas. Con una de 24'' habría sido suficiente, y la pasta que se ahorran en tamaño, se la podrían haber gastado en una gráfica más potente.
27 respuestas