Nuevos luchadores para Street Fighter x Tekken y fecha para PC

Capcom ha mostrado con dos trailers, nuevos luchadores para Street Fighter x Tekken, M. Bison y Akuma de Street Fighter y Jin y Ogre de Tekken. Además la compañía ha puesto fecha a la versión de PC, llegará el 14 de mayo. Sobre la versión para Vita se conocerán detalles más adelante y las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se esperan para el 9 de marzo.

Pintaza.

Qué es ese modo "brillante" que tienen Akuma y Ogre?
Un power up para suplir la falta de pareja en caso de final boss battle?
DELAHK escribió:Pintaza.

Qué es ese modo "brillante" que tienen Akuma y Ogre?
Un power up para suplir la falta de pareja en caso de final boss battle?


Creo que te refieres al modo pandora. Sacrificas al compañero y te overpowereas :)
Tras el anucio de los DLCs, aunque salga un par de días después yo me esperaré a la versión Skidrow ^^
gallind escribió:
DELAHK escribió:Pintaza.

Qué es ese modo "brillante" que tienen Akuma y Ogre?
Un power up para suplir la falta de pareja en caso de final boss battle?


Creo que te refieres al modo pandora. Sacrificas al compañero y te overpowereas :)


Gracias compañero.
Parece que va a tener la suficiente profundidad para resultar atractivo y todo xD (es grato ver que no será un MVC3 al uso).

Abusando de vuestra amabilidad ¿9 de Marzo confirmado en España o en UK?
jachondomental escribió:Tras el anucio de los DLCs, aunque salga un par de días después yo me esperaré a la versión Skidrow ^^

+1

El que no vea que no es mas que un "mod" del MvC3, que se lo haga mirar... Y este llegará a PC y el MvC3 no.... usando MT framework los dos?? Venga va, Capcom se rie de todo cristo...
agron escribió:
jachondomental escribió:Tras el anucio de los DLCs, aunque salga un par de días después yo me esperaré a la versión Skidrow ^^

+1

El que no vea que no es mas que un "mod" del MvC3, que se lo haga mirar... Y este llegará a PC y el MvC3 no.... usando MT framework los dos?? Venga va, Capcom se rie de todo cristo...


LOL xD, mod de mvC3? No se si es que eres un raged fanboy de mvc, o es ironia xD. Se parecen en el bello de las pelotas de ryu porque no sé en que más se parece xD. De hecho si lo quisieras comparar con alguno seria con el SF4 mas que el mvc3, pero bueno... cada loco con su tema xD.

Yo por mi parte lo espero con ganas porque el SF4 lo tengo mu trillao ya (no se ni cuantos años llevo jugando ya xD, y yo soy de los que piensan que una revision cada año no és un robo, es como un fifa, si realmente lo amortizas bien gastao está el dinero), ahora estoy con el kofxiii pero cuando baje a sus 30 y poco eurillos lo pillaré fijo. La versión barbaroja no la contemplo porque yo lo quiero para el online.
Me gusta mas que la porqueria de los Marvel vs CAPCOM. Aqui al menos si hay "LUCHADORES" de verdad y no una mezcolanza de personajes al estilo Smash Bros.

Aunque como ya dijeron... para juegos de pelea hay que esperarse la version completa [borracho]
El control el como será como en el street fighter o es la historia esa para mancos del mvc? xD
Esperando la edición completa.

Un saludo ;)
agron escribió:El que no vea que no es mas que un "mod" del MvC3, que se lo haga mirar... Y este llegará a PC y el MvC3 no.... usando MT framework los dos?? Venga va, Capcom se rie de todo cristo...

Un mod del MvC3? acaso los has jugado? por que lo dudo, el MvC3 y este no tienen en comun mas que a ryu, chun-li y akuma, se acabo, la jugabilidad es totalmente diferente, los modelos no son los mismos. si tenemos que llamar a esto mod del MvC3 entonces todos los juegos de lucha son mods.

quien lo ha jugado sabe perfectamente que no es ni siquiera un mod del SFVI han reciclado los modelos de 16 personajes (de 43) pero la jugabilidad no es la misma ni se siente la misma.

DuenDe X escribió:Esperando la edición completa.

Un saludo ;)


olvidate, capcom no incluye los DLCs de los juegos de peleas en las siguientes versiones.
agron escribió:
jachondomental escribió:Tras el anucio de los DLCs, aunque salga un par de días después yo me esperaré a la versión Skidrow ^^

+1

El que no vea que no es mas que un "mod" del MvC3, que se lo haga mirar... Y este llegará a PC y el MvC3 no.... usando MT framework los dos?? Venga va, Capcom se rie de todo cristo...
AHHH Ese Ogre, que pedazo de recuerdos me trae del Tekken 3 y los gloriosos tiempos de la PSX.

De todos modos sigo viendo este juego como un Street fighter, solo que la mitad de los personajes tienen un Skin de Tekken.

Ojalá fuera a la inversa.
12 respuestas