Nuevos juegos retrocompatibles para Xbox 360

Microsoft ha ampliado su catalogo de juegos de Xbox compatibles con Xbox 360, esta vez ha sido el turno para:
  • Tenku (JAP)
  • Avatar: The Last Airbender (USA)
  • Avatar: The Legend of Aang
  • Breakdown
  • Call of Duty 2: Big Red One
  • Call of Duty 3
  • Cars
  • Crash Bandicoot 5: Wrath of Cortex
  • Daisenryaku VII
  • FIFA Soccer 2007
  • Full Spectrum Warrior
  • Guilty Gear Isuka
  • Innocent Tears (JAP)
  • Jet Set Radio Future
  • King of Fighters 2002
  • King of Fighters: Neowave
  • Mad Dash Racing (JAP)
  • Mech Assault 2
  • Mercenaries: Playground of Destruction
  • Nascar 2006: Total Team Control
  • NFL Fever 2004
  • Oddworld Munch's Oddysee
  • Panzer Dragoon Orta
  • Petit Copter (JAP)
  • Phantom Dust
  • Reservoir Dogs
  • Return To Castle Wolfenstein
  • Rugby League 2
  • Sengoku Warriors (JAP)
  • Sonic Riders
  • Soul Calibur 2 (Actualizado)
  • Spider-Man 2
  • Star Wars: Republic Commando
  • Street Fighter Anniversary Collection
  • Tiger Woods PGA Tour 07
  • Tony Hawk's Underground
  • Ultra Bust a Move
  • Unreal Championship 2
Todos estos títulos hace que l catalogo de Xbox disponible para Xbox 360 sobrepase ya los 300 títulos.
una putada que tengan muchas imperfecciones,la mayoria tienen sus peros.
Como se suele decir x aki.

REPE...

Es coña eeeeeh!!!

La verdad que ya tenia ganas de probar el panzer dragoon!!
Buenas...

Estan todos los de Sega que faltaban, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, tambien Soul Calibur 2 y Breakdown...
Flipa, O_O.

Salu2...
Anda q no me molo el breackdown ni na
Panzer Dragoon Orta, por fin.
yo sigo esperando metal gear 2 substance :(
por lo visto el JSRF no furula,solo va el USA.Al menos,eso dicen.
KOF 2002 va más lento de lo normal y tiene errores gráficos, sobretodo con los escenarios 2D.
A mi me interesa por el JSRF...es el unico juego que tengo con el sega gt 2002. A ver si fuera el pal finalmente
Ueee, los KOF!!! Lo probare un dia de esos a ver k tal furula el mio k no me acuerdo qal es XDD
breakdown... para mi el juego de culto de la xbox... y el mejor juego q sacaron para esta...
Khonan escribió:yo sigo esperando metal gear 2 substance :(


ya somos dos [buuuaaaa]
Por fin 2 juegazos los cuales speraba en la retrocompatibilidad. Hasta participé en una firma de esas de Petition Online, para que portasen el Panzer Dragoon Orta.
Tb me mola mucho lo del Unreal Championship 2.

Lastima que todavia no esté el Silent Hill 2, ni MGS2S (jeje ambos de Konami).

PD:... la noticia la recibiria con mayor emoción, si no tuviese miedo de que mi blanquita me ralle los discos :S... aver si la mando al SAT.
Salu2!
y el Dino Crisis 3 k?

salu2
rula ya bien el soul calibur II en condiciones ?
WooT! Panzer Dragoon Orta. Soy un poco mas feliz que ayer :D
Yo hoy me acabo de comprar el Soul Calibur 2 + SF Aniversary Collection = 30 Euros.

Un lujazo de juegos y que funcionan a la perfeccion en VGA.

Un Saludo!

PD> Donde podria encontrar un Panzer Dragoon Orta?
Sinceramente lo de la retrocompatibilidad me parece una gilipollez, una de dos o que no lo hagan o que lo hagan bien.
Si quiero jugar a alguno de esos titulos ya lo hare en mi xbox normal.

Saludos
Street Fighter Aniversary collection... ahora si le voy a dar caña en el live [toctoc]
Ya tenia ganas de poder jugar a un KoF sin tener q desempolvar consolas viejas.

A ver si mañana los pruebo y van decentemente aunque solo sea por superar el mono.

Saludos.
300 es un numero ridiculo ^^U SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tampoco te quedara mucho tiempo para jugar a los 50 que te puedan llegar a interesar ... FINAL YONKI FANTASY 11 [toctoc]... XD

^U^
Panzer dragoon Orta.
Street fighter Anniversary collection.

Ya era hora de que se pudiese jugar con estos... [tadoramo]
PENECK escribió:por lo visto el JSRF no furula,solo va el USA.Al menos,eso dicen.

Peo en la 360 deben ser PAl, como que solo va el USA? A mi me pasó con el hit & run, en NTSC no me va.
bien panzer dragon, jsrf, mercenaries, joer que bien.... me falta out run...
:o Pedazo actualización, esta genial, hay grandes juegazos de la Xbox. Espero que funcionen como deberían y no nos decepcionen.

Saludos!
Faltan los outrun 2, el guilty gear xx reloaded y los otogi....

Comentar que full spectrum warrior funciona a 60 hz y por lo tanto va perfecto en vga ;-)

newdreamer
Benzo escribió:Microsoft ha ampliado su catalogo de juegos de Xbox compatibles con Xbox 360, esta vez ha sido el turno para:

Full Spectrum Warrior
Mercenaries
Return To Castle Wolfenstein
Star Wars: Republic Commando


Bueno a jugarlos pues!
Pues yo quiero el DragonBall Z Sagas, pero creo que aunque lo metieran en la lista al no salir en Europa no rularía en la 360...
The Ninja escribió:Buenas...

Estan todos los de Sega que faltaban, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, tambien Soul Calibur 2 y Breakdown...
Flipa, O_O.

Salu2...

Te iba a decir que el BreakDown y el Soul Calibur 2 no eran de sega sino de namco, pero no leí lo de ", también", jejeje.

Realmente estos juegos retrocompatibles traen alguna mejora al ponerlos en la 360? Lo digo porque prácticamente tengo todos los juegos retocompatibles funcionables en la blanquita y así podría quitar mi xbox y llevarmela al salon para funcionar como media center.

PD: de los vistos, el mejor el BREAKDOWN.
La mejora es que en Xbox360 los juegos de Xbox funcionan a 1280x720. Por lo demás, aunque algunos juegos funcionan bastante bien, queda mucho para que la emulación sea perfecta. En algunos títulos los vídeos se ven entrecortados, en otros hay ralentizaciones, cuelgues ocasionales, imágenes fijas que desaparecen, diálogos que se cortan, juegos de luces y sombras eliminados...

Vamos, que de momento la Xbox no se puede guardar en ningún cajón si se quiere disfrutar de sus juegos como es debido.
si señor el mech assault 2 ya era hora.
Phantom dust.... creo que voy a llorar!!!
36 respuestas