AzureusPT escribió:Si el original no te da fallos, es que has hecho mal la copia. Repitela.
Si el original funciona sin problemas, no deberías tener ningun problema en usar el usbloader, BL o lo que quieras para ejecutar el backup.
Radeon_7200 escribió:Siento no estar de acuerdo, a mi aun no me a pasado (tampoco uso tanto la carga de backups) pero por lo que he leido necesitas el IOS38 rev 13 (ya esta la B incluso) y en algun usbloader que lo permita activar el fix error 002.
Hermes escribió:Grand Slam tennis funciona con uLoader sin hacer nada raro, pero si que es verdad que dip_plugin depende hasta cierto punto de la información que suministra el lector y eso puede hacer que un lector averiado de problemas (yo no tengo ni idea de como solucionarlos, sobre todo porque no se que es lo que resulta diferente, ni de que tipo de avería hablamos).
El caso es que no hace falta ser un lince para ver porque es importante que teniendo estos cargadores vía USB, se utilicen lo máximo posible en lugar de usar discos ópticos (prevenir averías en el lector que por otra parte, pueden incapacitar el uso de los cargadores USB tambien, luego no es una opción el decir "tiro del lector hasta que casque y luego ya veremos")
edd2s escribió:
Pues bueno nimodo tendre que reparar mi lector pero voy a esperar algun tiempo màs... lo raro es que tampoco me funcione desde el flatmii.
Hermes escribió:edd2s escribió:
Pues bueno nimodo tendre que reparar mi lector pero voy a esperar algun tiempo màs... lo raro es que tampoco me funcione desde el flatmii.
Ten en cuenta que lo que sea que vaya mal, va mal con cualquier acceso a las rutinas originales del driver de disco.
Por cierto, te confirmo que Virtua Tennis rula con la versión 2.0 de uLoader tambien (version PAL)
cuando instale el flatmii a mi wii no probé si entraban los dvd pues total no funcionaban pero quería poner uno para ver si pasaba lo mismo que con el metroid y no entraba entonces desarme mi wii y acomode mejor el flatmii y ahora si ya podía meter dvds, hice un backup del juego desde el wii de un amigo y después lo probé en mi wii con el disco adentro y funciono... mas tarde checo el virtual tennis.