Nuevos Juegos Online 2013

Les traigo una noticia para los que aun quieren jugar PS2 Online XD

-No soy el creador del método,y no quiero tomar parte de ello,solo compartir la información-


Cristian Leonardo Santander-

Buenas noticias para todos!!!. Luego de un largo tiempo de esfuerzo y perseverancia, he realizado algo excelente para todos . He revivido la mayoría de los juegos "GameSpy" que no funcionaban con el método de "OpenSpy", entre los más importantes:

- Delta Force: Black Hawk Down
- Area 51
- Cold Winter
- TOCA 3 Race Driver 3
- The Fast and the Furious
- Ford VS Chevy
- Gauntlet: Seven Sorrows
- Marvel: Ultimate Alliance
- X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
- WWE SmadkDown VS Raw 2006
- Mortal Kombat: Armageddon
- Mortal Kombat: Deception

Entre otros... (Más adelante haré una lista oficial)

Se trata de un nuevo servidor DNS que fue creado por mi, y que con él podremos jugar una gran cantidad de juegos que son de "GameSpy" y ya han muerto. Lo único que tienen que hacer es crear una nueva Configuración de Red con mi número de DNS (Por ahora no es estable éste número, ya que aún no he podido crear una IP Estática) y listo, podrán disfrutar de aquellos juegos que siempre quisiste jugar y que no pudiste ya que estaban muertos.

La DNS se las daré por mensaje privado, ya que ésta cambia cada 48 horas.

Éste Sábado se realizará la primera viciada para inaugurar el nuevo servidor de "Delta Force: Black Hawk Down", espero que asistan ya que conozco gente que lamentó demasiado cuando se nos fue éste gran juego

Por otro lado, he encontrado un método para que puedan ingresar más del limite permitido de jugadores Online en distintos juegos (Delta Force: Black Hawk Down - TOCA 3 Race Driver 3, solo esos por ahora), y lo que más necesito es que entren más de 8 personas para comprobar si el método es 100% efectivo, necesito contar con todos ustedes para éste día Sábado 9 de Noviembre.

Espero que les guste la noticia y que disfruten al máximo de mi servidor, más adelante agregaré soportes para más juegos que sean de "GameSpy"

Saludos a todos

Comunidad Facebook
gracias por compartir la informacion compañero

yo intenté crear una configuración de red poniendo el DNS y siempre me daba error,y no se por qué,al final de aburrimiento lo dejé
ryo1975 escribió:gracias por compartir la informacion compañero

yo intenté crear una configuración de red poniendo el DNS y siempre me daba error,y no se por qué,al final de aburrimiento lo dejé


La DNS Bobz solo se usa para jugar 2 juegos solamente,battlefield y otro que no recuerdo.

La mayoría de los juegos usa la configuracion OpenSpy ,sale en la info que te di en el hilo anterior.

Cristian a revivido muchos juegos y el mismo creo un servidor DNS que cambia cada 48 horas a si que hay que pedírselas a el y entrar a jugar los juegos. aunque de momento solo los NTSC o PAL que comparten servidores con NTSC.
pq no instalas no-ip te creas una cuenta y dominio... y ese para asi hacer ping a tu dominio y tendremos la ip de tu servidor.

tambien se podria hacer un chatweb para intercambiar mas rapidamente datos-
demianxldc escribió:pq no instalas no-ip te creas una cuenta y dominio... y ese para asi hacer ping a tu dominio y tendremos la ip de tu servidor.

tambien se podria hacer un chatweb para intercambiar mas rapidamente datos-


El servidor ya esta creado,eso dije arriba,hay una comunidad en Facebook que esta en el primer mensaje.

saludos
Es todo un logro por tu parte! Felicidades!
aun funciona el método? :O
marvel1234567 escribió:aun funciona el método? :O


Aun funciona! todos los fines de semana se hacen torneos !
Sigue funcionando?

Tienen Tutorial de conexión?

Funciona con copias de Discos o Imágenes cargadas con el Free McBoot?

Se juntan en algún Chat?
9 respuestas