Nuevos juegos comerciales para Dreamcast por venir en 2008

Eso mismo, dos nuevos juegos de RedSpotGames, los que hicieron el LastHope para DC.

Dos nuevos juegos:

El primer título es Dalforce, un shooter vertical con 11 niveles y modo de juego para 4 competidores simultaneos.

El segundo título se trata de Wind and Water Puzzle Battles, desarrollado por Yuan Works.

Más info:

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=679
http://arcaderenaissance.blogspot.com/2007/08/redspotgames-announces-two-new.html
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?p=497945#post497945

YA veis que la Dreamcast no la tumba ni la propia muerte. Saludos
Goder XD, pero no se habia cesado la producción de GD-ROms

Bienvenidos sean los juegos XD

un saludo
ha!
muy bueno, lo esperaremos con ancias :p


saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues como lo intenten vender al precio que sacaron el Last Hope para Neo Geo me parece a mi que se pueden el ahorrar sacarlo, eso y que segun he leido es otro refrito de GDarius... es decir, originalidad 0.
Pero si todos los juegos que han salido en su mayoria son shooters rollo Ikaruga...
una noticia excelente!!!! [beer]
y dices que solo es el principio???? tenemos que esperar más cosas???? [beer] [beer]
esta bien que sigan saliendo, pero en los ultimos años lo unico que salen son shooters verticales... Otra contra es el idioma, todo en japones.
Pues aunque sean shooters verticales en japo, bienvenidos sean :D
Gran noticia, a ver si sale algo de calidad :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que cualquier cosa que salga para DC es bueno y más a estas alturas [oki]
Más que el juego en si, es el mensaje.... la dreamcast sigue viva!!!, como lei por ahi... "es más dificil de matar que una cucaracha...", y vaya que se escurre.
q bueno q sigan apostando a la DC, mas alla de el estilo de juego, es lindo ver en la pantalla 2007° :D
increible muy buena noticia
boubou está baneado por "Troll"
SEGA se tendria que dar cuenta de la no-muerte de su ultima consola.


Sigues viva... DC.

SEGA, haz que vuelva tu hija prodiga.


PORQUE SEGA ES AMOR, AMEN.
No son juegos q me gusten mucho, pero desde luego es algo digno de mencion q despues de ya 7 años aun sigan saliendo juegos. De vez en cuando fantaseo e imagino q hubiera podido pasar si la Dreamcast no hubiera muerto prematuramente. :-?
creo q Dreamcast hoy ocuparia el 2do puesto luego de PS2, claro, PS2 no habia como destronarla, pero Dremacast sin duda se hubiese echado (para mi) entre 30/40 millones de consolas vendidas.
que tiempos aquellos en los que se encendian aquellas grescas sobre el poderío de una consola sobre la otra. Ya no es una cuestión de comparativa, la DC con 32 Mb de Ram y un DVD se hubiera zampado a la PS2. Es el fallo garrafal de hacer Naomi / DC. Pero como digo, todos lo sabemos ya de sobra y lo tenemos muy hablado y que conio si ademas cada uno tiene una opinión ya hecha al respecto.

Pienso que actualmente el Dreamcastero habítual agradece estos detalles, a mi la verdad es que me produce buen rollo saber que no estamos muertos del todo y tan solo residual.

Coleccionistas, jugones, retros, segeros, hay de todo como en botica y la DC no se que tiene como consola, pero es como magia, sobre todo cuando descubres que va muuuucho más allá que meter un gdrom...

Saludos
Amen Ron, que certo es que la DC tiene magia, es alucinante y no deja de sosprenderme...yo pienso que DC podría haber hecho frente a PS2, la mala situacion economica de sega fue lo malo..:( pero bueno, como dicen por ahí a ver si sega saca algo de bueno en que hayan sacado estos juegos. un saludo
Pues yo creo que Dreamcast no necesitaba ningún cambio hardware. Me parece perfecta tal como la vendieron por 40.000 pelas, frente a las 75.000 que valía una PS2. Si meter DVD y 32Mb suponía acercarse a PS2 en precio mejor no (véase Wii).

Lo que pasa y todos sabemos es que Sega no tenía potencial para mantener una consola. La Dreamcast en manos de Sony no hubiera tenido piedad de nadie.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema de Sega fue Shenmue, demasiada pasta invertida en un juego que no dio los frutos que se esperaba; ojo, para mi es uno de los mejores juegos de la historia, pero mercantilmente hablando, fue la ultima palada de Sega en su tumba de la bancarrota.
La dreamcast en manos de Sony no habria tenido 4 puertos para joystick (obvio, asi te obligan a comprar un multitap), no habria traido modem (obvio, lo habrian lanzado 4 años despues y solo en japon, al año en el resto del mundo) y bueno...

... creo que muchos de aqui no seriamos dreamers si fuera sony la q está detrás :-p
Maravillosa noticia ahora que recientemente voy a recibir mi primera dreamcast jejejeej.
Hablando de otra cosa que no tiene mucho que ver ¿creéis que sega tiene preparado algo especial por el décimo aniversario dela consola? ¿Que nos darán alguna sorpresa con alguna nueva consola algún día?
Ejem....

No se supone que ya se habia cesado la produccion de Gd-Roms!?

PD: Muy buena noticia.

PD2: Se que suena MUY estupido, pero yo hasta hace 2 semanas pensaba que la ps2 tenia 128 de ram X-D

PD3: lo anterior me lo dijo un sonyer :-p
Me parece muy buena noticia

Este tipo de juegos no me atraen mucho pero como ya han dicho

'Dc sigue viva'






DC FOREVEEEEEEER!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo sigo esperando al precio, porque al ser de los mismos que crearon el Last Hope para Neo Geo y despues de ver que este tenian la intencion de venderlo a 600€ por aquello de ser un juego de Neo Geo... pues me da cosa, ademas, como ya digo es otro refrito del GDarius y algo del R Type... asi que no se yo...
A mi el Last Hope me pareció una mierda, encima el juego te venía en un CD, nada de GDrom, vamos que me parecía un buen juego de la scene con una distribución currada, pero para nada un juego de Dreamcast oficial (ni por el disco, ni por la caja, ni por las instrucciones tenía nada de oficial)
suketodara escribió:A mi el Last Hope me pareció una mierda, encima el juego te venía en un CD, nada de GDrom, vamos que me parecía un buen juego de la scene con una distribución currada, pero para nada un juego de Dreamcast oficial (ni por el disco, ni por la caja, ni por las instrucciones tenía nada de oficial)


Home , yo no digo en ningún momento que sean oficiales, digo comerciales, es decir, juego por el que pagas para tenerlo xD

Ya sabemos que desde Febrero no hay GDROM's de ningúna clase, Sega como todo lo que ultimamente hace, los ha discontinuado.

La unica manera de sacar un juego para dc es en cdrom, la compañía además así lo advierte:

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.

This software is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega
toketearon la dream para que a partir de las facturadas en el 2000, vamos creadas me refiero, no se puedan jugar a copias ilegales?
Efectivamente, pero aún así hay métodos para seguir cargando backups [cartman]
que bien, que bien! Nuevos juegos...quien lo iba a decir a estas alturas! A ver cual es el precio finalmente y como lo presentan...pero lo mas importante es....suma y sigue! :)
vamos ron suelta algo! son muchos dias sin noticias!! oigan, habra fotos de la GC 07 del stand de dreamcast? alguien puede postearlas?

saludos!
estais de suerte, el wind and water es un pedazo de juego que acaba de salir para GP2x, para la version de Dreamcast tendra algunos extras como poder jugar a 4 players

Se trata de un juego de puzzles completisimo con un apartado tecnico notable y un modo de historia muy divertido y lleno de extras para desbloquear, que da para muchas horas de juego, yo estoy viciadisimo como se puede ver en las stats XD

esta es la web del juego:

http://www.wind-water.net/

info en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wind_and_Water:_Puzzle_Battles
Antes decia que la dreamcast iba a retirar a la ps2 y a la xbox, ahora todavia parece que va a retirar a la xbox 360 y a la ps3.

Aunque sean shooters en su mayoria, y solo en japon, y un mercado marginal.. grande dreamcast [tadoramo]
chemaris escribió:estais de suerte, el wind and water es un pedazo de juego que acaba de salir para GP2x, para la version de Dreamcast tendra algunos extras como poder jugar a 4 players

Se trata de un juego de puzzles completisimo con un apartado tecnico notable y un modo de historia muy divertido y lleno de extras para desbloquear, que da para muchas horas de juego, yo estoy viciadisimo como se puede ver en las stats XD

esta es la web del juego:

http://www.wind-water.net/

info en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wind_and_Water:_Puzzle_Battles


Vi el tutorial de la pagina oficial y parece que tiene su punto. Habra que echarle un ojo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Amos no me jodas... Wind and Water... si es un juego hecho con Flash, ¿y pretenden cobrar por esto? Sinceramente, para sacar esto se lo podian ahorrar, en serio.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Glamdirg escribió:Amos no me jodas... Wind and Water... si es un juego hecho con Flash, ¿y pretenden cobrar por esto? Sinceramente, para sacar esto se lo podian ahorrar, en serio.


CHAVAL, para empezar, el Wind and Water es un juegazo programado en c++, nada de flash. Es super divertido, adictivo a mas no poder, con unas 20 horas de juego no repetitivas, y unas 50 para conseguir pasarte el juego con todos los extras y demás.

Y te lo dice uno que lo tiene para la GP2X. es sin duda el mejor lanzamiento de Dreamcast de los ultimos años (2007-2008)

Salu2!
Glamdirg escribió:Amos no me jodas... Wind and Water... si es un juego hecho con Flash, ¿y pretenden cobrar por esto? Sinceramente, para sacar esto se lo podian ahorrar, en serio.


como puedes juzgarlo sin haberlo probado aun?
Una consola que salió en 1998 y se preveen juegos para 2008 ¡¡10 años!! esto pocas consolas pueden decirlo (Neo·Geo entre ellas).
Dentro de poco se va anunciar algo grande en Dreamcast.

9.9.9

El dia 9 del mes 9 del año 9. En conmemoración de la salida americana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carmatrix escribió:
CHAVAL, para empezar, el Wind and Water es un juegazo programado en c++, nada de flash. Es super divertido, adictivo a mas no poder, con unas 20 horas de juego no repetitivas, y unas 50 para conseguir pasarte el juego con todos los extras y demás.

Y te lo dice uno que lo tiene para la GP2X. es sin duda el mejor lanzamiento de Dreamcast de los ultimos años (2007-2008)

Salu2!


Pues los efectos de las animaciones y todo el juego en si tiene un tufo a Flash que tira de espaldas, quiza en GP2X si sea C++, pero la DC podia mover animaciones en flash; de todas maneras, para sacar algo como eso, por mi se podian ahorrar el juego, de verdad.

diegomr escribió:
como puedes juzgarlo sin haberlo probado aun?


Porque es como el Hexic que viene con la 360... y porque he probado el de GP2X
Vamos, si esta mas muerta la xbox 1 que la dc :P
Zes...me pregunto.....que es eso que va a salir?
Pues yo tb me lo pregunto melovampire, esta creciendo el "hype" sobre la "bomba" inminente que podra salir en dreamcast, yo voy a hacer de rappel y voy a ir por estos tiros:

1. Emulacion perfecta y total de neogeo ???
2. Reproduccion de divx perfecta ???
3. Interfaz para poner disco duro facil y pa to la familia??? (HYPE!!!)
4. Otras.......................

Sinceramente por poco que sea lo que salga de manos de estos cracks de la scene, para mi la dc, aun pudiendose exprimir mas aun, ha cumplido con creces mis espectativas, y como maquina para vicio rapido a arcades es absolutamente impagable, pokitas maquinas hay hoy en dia que te den vicio en vena de manera tan directa en su catalogo, asi que sea lo que sea lo que se nos avecina,

GRACIAS Y LARGA VIDA A LA DREAMCAST !!!



-------------------------------------------------------------------------------------------

DREAMCAST, THE DREAM IS NEVER OVER !!!
elokillo escribió:Goder XD, pero no se habia cesado la producción de GD-ROms

Bienvenidos sean los juegos XD

un saludo


segun pone en el primer link, salen en cd-rom:

This is a CD-ROM based product and might not be compatible with some Dreamcast™ consoles manufactured after October 2000.
La verdad es que a mí, si no es un juego oficial y licenciado por Sega (como Karous, por ejemplo), como que me da igual.
[oki] Halaaaaa esto cada vez se pone más interesante
Ornia escribió:Pues yo tb me lo pregunto melovampire, esta creciendo el "hype" sobre la "bomba" inminente que podra salir en dreamcast, yo voy a hacer de rappel y voy a ir por estos tiros:

1. Emulacion perfecta y total de neogeo ???
2. Reproduccion de divx perfecta ???
3. Interfaz para poner disco duro facil y pa to la familia??? (HYPE!!!)
4. Otras.......................



Bueno a ver, si le podemos meter un HD o una CompactFlash ten en cuenta que la velocidad siempre será bastante más rápida para acceder a los ficheros que haciendolo desde CD. Por tanto la reproducción de Divx permitiría no tener que tocar el lector de GD permitiendo que la vída últil de la DC dure y dure.

Yo creo que la NeoGeo CD, MVS y demás está en un nivel de emulación que es fuera de serie, hay juegos que van de alucinar incluso mejor que en las propias NeoGeo, sinó que lo cuente DarkSlain que lo sabe bien.

Respecto a las otras, es lo de siempre. Paciencia y pasión. Ya iran llegando las cosas
Os imaginais una dreamcast con un lector de tarjetas o un disco duro ein? Un Dreamcast "eterna" y que no se rompe por jugar con tus juegos... [angelito]

Vale vale!!! Los discos duros tambien se rompen, si. Pero imaginar es gratis [+risas] .

De todas formas muchas gracias a Ron y al resto del grupo, que se "hinchan" de currar gratis [plas] .
devilmalaga escribió:Os imaginais una dreamcast con un lector de tarjetas o un disco duro ein? Un Dreamcast "eterna" y que no se rompe por jugar con tus juegos... [angelito]


QUe grande sería eso
Vastag escribió:
devilmalaga escribió:Os imaginais una dreamcast con un lector de tarjetas o un disco duro ein? Un Dreamcast "eterna" y que no se rompe por jugar con tus juegos... [angelito]


QUe grande sería eso


[babas] [babas]


Habra que esperar...
devilmalaga escribió:Os imaginais una dreamcast con un lector de tarjetas o un disco duro ein? Un Dreamcast "eterna" y que no se rompe por jugar con tus juegos... [angelito]

Vale vale!!! Los discos duros tambien se rompen, si. Pero imaginar es gratis [+risas] .

De todas formas muchas gracias a Ron y al resto del grupo, que se "hinchan" de currar gratis [plas] .


A ver, ahora mismo con el nivel de emulación que tiene la Dreamcast en PC y con las novedades que le han introducido casi todos a sus emus como por ejemplo el BBA siempre puedes tener una DC en condiciones que como bien dices no se gasta nunca. Obviamente tendrás que usar un adaptador de mandos de Dreamcast a PC o tirar de pad USB, pero creo que de aquí a poquito tiempo veremos los emus muy perfeccionados y emulando todo el hardware DC que quieras.

Saludos
49 respuestas