Nuevos ganadores del sorteo de ChipSpain

Debido a que dos de los ganadores no cumplian una de las bases del sorteo (registrarse durante el mes de junio -o antes- en la web del patrocinador) hemos tenido que volver a sortear los dos premios vacantes, y los ganadores han sido los siguientes:
  • Consola Xbox o PS2 con modchip preinstalado: Blak
  • VGA Box + mando compatible de PS2, Xbox o GC: FanDeNintendo
Para no tener que volver a realizar otro sorteo si alguno de los anteriores tampoco cumple las condiciones, los siguientes usuarios quedan en lista de espera: tatoon, ElChabaldelPc, NESTUR, Skuall18 y apisonador. Ganadores y usuarios en lista de espera debéis enviarme un mensaje privado con la dirección de correo que utilizastéis para registraros en ChipSpain antes de una semana.
Enhorabuena a los premiados. [fies][fies][fies]

PD: Esto cada vez se hace mas profesional se nota que no es el primero. [oki]
Oye yo cumplo los requisitos si os hace falta alguien avisar [bye]




X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Eso si que es mala suerte!!! Con lo dificil que es que te den el premio, y luego resulta que no has cumplido con los requisitos...... [qmparto]
yo tmb cumplo los requisitos X-D X-D X-D bueno pues felicidades a los nuevos ganadores ^^
Joder con los premios... El proximo ya podria se una X800 o una 6800. Aunque tampoco me importaria un Xbox Pirateda... cuando un nuevo sorteo?

Que mala es la envidia che...
Agur
jejeej stoy en la lista de suplencia.....

K alguno mas falle, k alguno mas falle [sati]








Es coña, felicidades a los nuevos premiados [ginyo]


Un saludo
Juas, Fandenintendo, le tenian que haber regalado la PS2 a el [poraki]
estoy aki!!!!!!!!!!!

Fallad tios fallad k yo kiero premioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
q putada lo de que te toque y luego [noop]
¡Qué putada para los premiados iniciales!

Eso nos pasa por no leernos las bases... [toctoc] XD
Skuall18 escribió:estoy aki!!!!!!!!!!!

Fallad tios fallad k yo kiero premioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe tenia q quedarme en lista de espera XD
Y cual es la direccion para enviar el email? Salu2
Enanon escribió:Juas, Fandenintendo, le tenian que haber regalado la PS2 a el [poraki]


No la aceptaría...
































porque ya la tengo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
joer fandenintendo quitate ya esa firma que no puede ser que cada vez que la veo me quedo emboob ado mirandola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 4 razones para no quitarla [chiu] [chiu] [babas] [babas] [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FanDeNintendo escribió:Hay 4 razones para no quitarla [chiu] [chiu] [babas] [babas] [babas]


1 - Porque las tias están buenas
2 - Porque las tias no son feas
3 - Porque las tias son japonesas
4 - Porque a mí NO ME MOLESTA


[pos eso]

cita de Enanon:
--------------------------------------------------------------------------------
Juas, Fandenintendo, le tenian que haber regalado la PS2 a el
--------------------------------------------------------------------------------



No la aceptaría...

(...)

porque ya la tengo.


Pues vendesela a un amigo mio que una alegria le darias porque su ps2 hace 1 año que está DEAD. [inlove]
y cinco , porque nos gusta y nos eleva el ....


espiritu [carcajad] .






PD :Eso si que es una firma !
Pues felicidades para los ganadores, y si alguno mas falla.... avisarme que me apunto, y creo que yo si cumplo los requisitos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Enhorabuena FanDeNintendo...

... por la firma [amor]
Me tocooooooooooooooooo!!!!

Jeje, ahora envio ese MP. Me pillare una Xbox.
Lo siento por los anteriores ganadores, ha de ser una putada...

Gracias a todos!
Que putada... estaba el primero en la lista de reserva. [decaio]
Bueno, parece que esta vez los ganadores eran correctos, lo siento por los suplentes. Están ya enviados los premios menos el de Blak que están intentando contactar con él.
Buenos, gracias todos por vuestra felicitación.

Ahora, me gustaría dar las gracias a EOL y sus moderadores, en especial a jiXo y a todo el equipo de chipspain.com por su gran trabajo.

Son unos grandes profesionales que hasta fueron capaces de cambiarme el mando por un tarjeta de memoria de PS2 sin cobrarme nada restante, además de enviarlo todo al día siguiente. Muchas gracias y os recomiendo comprarles, son unos auténticos profesionales.

Bueno, muchas gracias a todos y suerte para la próxima vez.
24 respuestas