Nuevos gameplays y detalles de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Durante las últimas horas varios medios han publicado su respectivo avance de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, unas impresiones que debido a la pandemia se han extraído después de ver vía streaming un inédito gameplay de 30 minutos ofrecido por Sony. Muchos de los textos están acompañados de parte del mencionado gameplay, así que el resto del mundo ha podido ver de nuevo cómo luce el título de Insomniac Games para PS5, que estará disponible el 11 de junio.

La campaña de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte empieza en Megalopolis durante un día de celebración en el que Clank le entrega a Ratchet un dispositivo que le permitirá viajar a otra dimensión donde no será el último Lombax. Cuando aparece el Dr. Nefarius arruina la fiesta y empieza un tutorial para que el jugador conozca los controles del juego. Este primer episodio termina con nuestros dos protagonistas separados y en una dimensión donde Nefarius es un villano competente. La buena noticia es que se cumple el deseo de Ratchet y ya no es el único Lombax.


Según explica el director creativo Marcus Smith, Insomniac Games consideró desarrollar la campaña en una dimensión alternativa totalmente contraria a la conocida, pero finalmente se prefirió construir un mundo donde aparecieran los mismos personajes que hasta ahora pero con una identidad alterada. A nivel de jugabilidad, no hay grandes cambios respecto a las últimas entregas, sino más bien un gameplay refinado que se junta con una nueva serie de armas y mecánicas de movimiento como esprintar y correr por las paredes.

Los diferentes avances también hablan sobre el buen hacer de Insomniac Games a la hora de transicionar entre las fases de acción, plataformas y los momentos más cinematográficos. Asimismo, se valora la variedad de escenarios y el hecho de que gracias a las fracturas dimensionales, una de las principales mecánicas del juego que permite desplazarse a un planeta distinto de forma casi instantánea, la acción se puede desplazar a sitios totalmente diferentes. Esta opción está en gran parte impulsada por la rapidez del SSD.

En los tráilers también podemos ver uno de los elementos que distinguen Ratchet & Clank y otros juegos de Insomniac Games: el generoso y en ocasiones curioso arsenal. En Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte todas las armas tienen diferentes opciones de disparo y su gran aliado son los gatillos adaptativos del DualSense. También se usará la retroalimentación háptica del mando para transmitir las acciones y el impacto de las armas.


A continuación, algunos de los otros gameplays de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte publicados con motivo de los avances: Push Square, IGN y VG247, PlayStation Access.
Tiene una pinta increíble.
Desde la época Psx > Dreamcast no veía una transición generacional que me sorprendiera tanto como lo hace el cambio de dimensiones de este juego. [Alaa!]
Y me pilla de vacaciones, se huele el platino
Que maravilla de juego y la diversión que dará, reservado en Amazon por 63 euros
Hay niebla en todas partes joder, vaya bajon grafico.
Buah, es impresionante. Lo que vamos a ver esta generación si esto es el comienzo.

Eso sí, espero que el modo 60fps no haga demasiados sacrificios.
Buenas.


Esto es un punto y a parte entre la pasada generación y esta. Esto es otro nivel, estamos ante el nuevo referente grafico en videojuegos, te deja sin palabras.
Muchas ganas de jugarlo, estoy con el returnal que es increible, pero esto es otra cosa, welcome to next gen!! [tadoramo]
medearu1986 escribió:Hay niebla en todas partes joder, vaya bajon grafico.


Imagen
Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


This, para mi es una decepción, yo me niego a jugarlo a los 30fps del pleistoceno, en 60 fps seguro que es un fail grafico.
medearu1986 escribió:
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


This, para mi es una decepción, yo me niego a jugarlo a los 30fps del pleistoceno, en 60 fps seguro que es un fail grafico.


Dudo que sea "un fail gráfico", tampoco exageremos.
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


Buenas.


Tiene un modo para 60fps y lo sabes :-|


@medearu1986. Dos mensajes dos troladas. Se te nota tenso... :-|
La única excusa que veo a dia de hoy para adquirir una ps5. Y tampoco es una tan poderosa
Venga, me juego el completo, que hoy me veo fuerte: downgrade, niebla, marea y nadie compra los exclusivos de Sony.

Imagen
Gráficos, bien. Jugablemente, meh. Para el que le guste la saga, tiene pinta de que estará a la altura del resto de entregas.
setien escribió:Venga, me juego el completo, que hoy me veo fuerte: downgrade, niebla, marea y nadie compra los exclusivos de Sony.

Imagen


Y no te olvides de que el sonic 2006 de 360 se ve mejor [fies]
Pero que 30 ni que mierdas, si tiene modo 60 ya confirmado, lo de alguno ya es troleo del barato
jjuanji escribió:Pero que 30 ni que mierdas, si tiene modo 60 ya confirmado, lo de alguno ya es troleo del barato


Pero que no te esfuerces, que la secta del calvo tiene que ganarse el pan [qmparto]
jjuanji escribió:
medearu1986 escribió:Hay niebla en todas partes joder, vaya bajon grafico.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


tranquilos que PC puede mover estos juegos desde hace una decada, ya vemos su catalogo...
ryo hazuki escribió:
setien escribió:Venga, me juego el completo, que hoy me veo fuerte: downgrade, niebla, marea y nadie compra los exclusivos de Sony.

Imagen


Y no te olvides de que el sonic 2006 de 360 se ve mejor [fies]

Ese lo guardo detrás de un cristal de metacrilato, como último recurso.
adri079 escribió:
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


tranquilos que PC puede mover estos juegos desde hace una decada, ya vemos su catalogo...


Toda la razón compa, Horizon, Death Stranding o próximamente Dsys Gone, mucho mejor en PC. Y Ps3 emulada a 60fps como la seda.
NocheToledana escribió:
adri079 escribió:
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


tranquilos que PC puede mover estos juegos desde hace una decada, ya vemos su catalogo...


Toda la razón compa, Horizon, Death Stranding o próximamente Dsys Gone, mucho mejor en PC. Y Ps3 emulada a 60fps como la seda.



Buenas.


Os vais a ahogar solos un día de estos con la bilis, madre mía, os retratáis solos sin ayuda. Muy top el control damage del que hacéis gala. Al menos nos reímos [carcajad]
Tiene tan buena pinta como el de PS4.

Me refiero a cómo impresionó el primero hace ya cinco años. Unos gráficos y una jugabilidad buenísimas.

La primera vez que lo probé flipé con los escenarios aunque es cierto que tan buenos gráficos se pueden entender porque los mapas no es que sean muy grandes, pero la sensación de vida con las naves volando por ahí y el escenario en conjunto es increíble.
@NocheToledana Tú antes molabas, bueno, tú anterior-anterior usuario más bien.
NocheToledana escribió:
Toda la razón compa, Horizon, Death Stranding o próximamente Dsys Gone, mucho mejor en PC. Y Ps3 emulada a 60fps como la seda.


Horizon tiene que ser el videojuego de Schrodinger. Ahora funciona mucho mejor en pc y a la vez a la gente se le cuelga y le funciona mal.


@DualSensei su anterior usuario? De quien estamos hablando? Cuenta cuenta xD.

Un saludo.
@Moraydron Es que no me acuerdo cómo se llamaba, borró la cuenta. Se que era gallego y que parecía comercial de Sony, pero es una suposición, por la forma de escribir que tiene, es que es exactamente igual. [+risas]
medearu1986 escribió:
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


This, para mi es una decepción, yo me niego a jugarlo a los 30fps del pleistoceno, en 60 fps seguro que es un fail grafico.


Tienes razón, sin en cambio los juegos next-gen de Microsoft...oh wait
jjuanji escribió:
medearu1986 escribió:Hay niebla en todas partes joder, vaya bajon grafico.


Imagen

Jajajajajajaja.
NocheToledana escribió:
adri079 escribió:
NocheToledana escribió:Ya empezamos con los 30fps. 6 meses le ha durado a la next gen.


tranquilos que PC puede mover estos juegos desde hace una decada, ya vemos su catalogo...


Toda la razón compa, Horizon, Death Stranding o próximamente Dsys Gone, mucho mejor en PC. Y Ps3 emulada a 60fps como la seda.

Juegos de PS4 son Next Gen xDDDD. 2/3 eran una puta mierda además cuando no estaban en pc ...
Madre mía si que tenéis tiempo libre, entiendo que en la otra acera no tenéis juegos xD pero hombre yo que se, aunque sea tendreis 3rd juegos de la anterior gen re-re-masterizados a 60 fps. Me cuesta imaginar que hayais pasado la tarde escribiendo en una noticia de algo que no os interesa.

Para mi la PS5 comienza a ser la revolución que anuncio y solo están rascando el principio del IO controller con suerte PC podrá emular lo mismo con un poquito de hardware extra en DDR5.

Imagen
es una pasada.
para vosotros peceros....oh wait que no lo vais a oler
mas bien,para nosotros jugadores de ps5 [beer]
Nowcry escribió:Madre mía si que tenéis tiempo libre, entiendo que en la otra acera no tenéis juegos xD pero hombre yo que se, aunque sea tendreis 3rd juegos de la anterior gen re-re-masterizados a 60 fps. Me cuesta imaginar que hayais pasado la tarde escribiendo en una noticia de algo que no os interesa.

Para mi la PS5 comienza a ser la revolución que anuncio y solo están rascando el principio del IO controller con suerte PC podrá emular lo mismo con un poquito de hardware extra en DDR5.

Imagen
es una pasada.


Vamos, toda una revolución gráfica XD XD XD

Imagen
(mensaje borrado)
hyoga1979 escribió:para vosotros peceros....oh wait que no lo vais a oler
mas bien,para nosotros jugadores de ps5 [beer]

Mientras tanto, al otro lado de la pantalla...
Imagen
Tru3 G4m3r escribió:
hyoga1979 escribió:para vosotros peceros....oh wait que no lo vais a oler
mas bien,para nosotros jugadores de ps5 [beer]

Mientras tanto, al otro lado de la pantalla...
Imagen

Me estas llamando niño rata? [facepalm]
habria que verte la cara a ti.... [fiu]
@hyoga1979 Niño rata y tóxico, y no lo digo por tu cara, que la puedes tener como una papa frita que me la suda, si no por tu comportamiento de niño de primaria, madura.
SnakeElegido escribió:La promosió

Y que lo digas, independientemente de lo bueno o malo que sea el juego, recientemente el coñazo de noticias de este juego por cada gameplay que sacan no lo entiendo.

Que si el mundo y armas (noticia del 29 de abril), la lombax (26 abril), ahora está noticia que no la entiendo (ya ni destacan nada en el título).

Por otra parte vaya ganas la gente de ver tanto gameplay y romper la sorpresa de vivirlo por primera vez jugando, pero bueno cada uno es un mundo.
41 respuestas