Nuevos gameplays de Resident Evil Village y Oddworld: Soulstorm

Entre los grandes anuncios del PlayStation 5 Showcase, también se han colado tráilers de juegos previamente anunciados, incluyendo Resident Evil Village y Oddworld: Soulstorm. El primero en manos de Capcom estará disponible durante en 2021 para PS5, Xbox Series y PC (Steam), mientras que el segundo desarrollado por Oddworld Inhabitants aún no tiene fecha, pero sabemos que tendrá versión para PS4, PS5 y PC (Epic Games Store).

Resident Evil Village, la octava entrega principal de la serie, está siendo desarrollado con el motor gráfico RE Engine, el mismo que anteriormente Capcom ha usado en Resident Evil 7, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. Con Resident Evil Village la compañía japonesa espera elevar “a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia”, una meta que espera conseguir gracias a unos gráficos más realistas.

La campaña de Resident Evil Village se desarrolla en un nuevo entorno nevado, su historia se ambienta unos años después de los hechos narrados en Resident Evil 7 Biohazard, y empieza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar. Sin embargo, la tragedia vuelve a sus vidas cuando Chris Redfield, un viejo conocido de la franquicia, se reencuentra con la pareja y “perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y empujado hacia una pesadilla completamente nueva”.


El nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm está acompañado de un mensaje de Lorne Lanning, cofundador y director creativo de Oddworld Inhabitants. El desarrollador afirma que el juego “cuenta con una escala cinemática enorme y unos gráficos impresionantes”, así como unos entornos en 2.9D que darán a los jugadores más libertad para explorar el mundo de Abe. Lanning también ha revelado que en PS5 el título sacará partido del sistema de audio 3D, el SSD ultrarrápido y el mando DualSense.

“Oddworld: Soulstorm refleja el quarma en las decisiones que toméis. Las acciones que llevéis a cabo tendrán consecuencias en tiempo real y se acumulan durante toda la partida de forma consciente e inmediatamente reconocible”, explica Lanning. “Las decisiones de Abe ahora son más importantes, ya que su moralidad ejerce influencia directa sobre lo fuertes que pueden volverse sus poderes espirituales. ¿Le seguirán sus camaradas? Ya casi es la hora de averiguarlo”.

"Todos nuestros juegos, incluido Oddworld: Soulstorm, son aventuras narrativas y divertidas, pero también contienen dilemas filosóficos subyacentes que son relevantes para nuestro complicado mundo, sus presiones sociales y la lucha que libramos para afrontar nuestra condición humana", añade Lanning. "Y, como todos nuestros juegos, esta complejidad filosófica se presenta con un poco de humor y la gran esperanza de que, si alguien como Abe puede desatar la chispa del cambio, vosotros también podéis".

De Resident veo el nombre y poco mas, seguro que es un juegazo pero no veo ninguna conexion con nada.
Y lo que corrigieron del VII lo tiran por la borda, le voy a que o A) ese no es Chris sino otra Ada-Carla Radamantes o B) Una situacion Jill de RE5.

Capcom deberia simplemente maldecir el nombre de Mikamipor RE4 y desconocer de RE4 en adelante por que es obvio que no tienen mucha idea de que hacer con la serie sin Umbrella [carcajad].
¿Resident Evil donde?, si en una parte contaban algo estilo película de Tim Burton.
Pues a mi me pareció muy bueno el 7 quitando lo de la poca variedad de enemigos. Me parece que tiene más futuro en primera persona porque ya cansaba el estilo de juego
la verdad que no entiendo porque no pueden dar un punto y final a la saga, y hacer una nueva saga de zombies, no hay nada malo en ello es mas facilita crear juegos-historias-argumentos mas faciles de seguir y de sorprender a los usuarios. a mi que hayan 8 9 o 10 ya me la suda porque la historia se la pasaron por el culo despues del re code veronica, justo cuando empezaron con el 4, el 5 ,...cuando empezaron a meter mas accion que suspense y qdo se cargaron todo el guion con las peliculas, ...
ahora ya me da igual si abren un portal demoniaco y acaban como doom o si aparece la munequita de chobits y los mata a todos echando rayos x los ojos a lo lux de league of legends.
el 7 fue un buen juego, lo disfrute pero esk es eso
ya no sabes que esperar de cada entrega

respecto a esta entrega, los graficos en el video se ven bastante cutres, ya veremos ...
anotherworld850 escribió:la verdad que no entiendo porque no pueden dar un punto y final a la saga, y hacer una nueva saga de zombies, no hay nada malo en ello es mas facilita crear juegos-historias-argumentos mas faciles de seguir y de sorprender a los usuarios. a mi que hayan 8 9 o 10 ya me la suda porque la historia se la pasaron por el culo despues del re code veronica, justo cuando empezaron con el 4, el 5 ,...cuando empezaron a meter mas accion que suspense y qdo se cargaron todo el guion con las peliculas, ...
ahora ya me da igual si abren un portal demoniaco y acaban como doom o si aparece la munequita de chobits y los mata a todos echando rayos x los ojos a lo lux de league of legends.
el 7 fue un buen juego, lo disfrute pero esk es eso
ya no sabes que esperar de cada entrega

respecto a esta entrega, los graficos en el video se ven bastante cutres, ya veremos ...


Opino exactamente igual.
Veremos que tal el Resident Evil
Esperando el Abe en PC como agua de mayo.
Resident Evil no me gustó nada....oddworld me gusto
Menuda pintaza el Oddworld (aunque sigo viendo un poco caótico llevar tantos Mudokons [+risas] ). El juego no tiene fecha todavía, ¿verdad?
mola el resident evil 8 mas de lo mismo 7.
Tal vez me tiréis piedras, pero para el Oddworld hubiera preferido incluso que fuesen escenarios prerrenderizados de altísima calidad, y pasases de zona a zona por los bordes incluso con la típica carga de medio segundo como antaño. (Aunque con estos SSD mágicos no debería hacer ni falta xD)

Ahora tiene un aire de 3D cutre de baja calidad que enturbia demasiado uno de los mejores diseños artisticos y de universo que han pasado por un videojuego.
13 respuestas