Nuevos firmwares para los lectores Hitachi (Actualizado)

No es algo deliberado, pero la actualidad manda seguir con noticias de Xbox 360. Desde hace días se esperaba una nueva versión del firmware hackeado para los lectores Hitachi de Xbox 360, incluyendo el nuevo sistema contra detección de copias. Y a falta de uno, han salido dos hacks: Maximus 360 FW Toolbox v3.1 y C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth.

El primero, obra de Garyopa y Maximus, es una aplicación gráfica que facilita todo el proceso. Incluye soporte para lectores v78 y v79 (este último requiere desoldar la memoria), pero elimina el firmware stealth y la extracción de SS.

El segundo, de commodore4eva, es un conjunto de .bat a la vieja usanza y mantiene tanto el stealth como la extracción de SS. Se recomienda para los lectores v32-v59.

Actualización: Disponible nueva versión Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V3.1B, corrigiendo un bug que afectaba a firmwares v59 e inferiores.
Se acuerdan de nosotros , si!!!!
Si, y que sigan las novedades con respecto a la temida actualización de Primavera, ahora falta por ver las consecuencias de haber actualizado.
germancf escribió:Si, y que sigan las novedades con respecto a la temida actualización de Primavera, ahora falta por ver las consecuencias de haber actualizado.


Yo por si a caso sigo sin conectar el cable de red , jajajaj , total no he visto ninguna novedad que me llame demasiado.

salu2
A actualizarse se ha dicho (en cuanto tenga de vuelta mi consola del hospital :P)
y cuales son las mejoras sustanciales? esque en ingles me quedo igual :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para los que tenemos hitachi con el 0078 que tuvimos que usar en su día la distro esa de linux para flashearlo, usamos el 1er pack no? graciasss [tadoramo]
yo soy de lo que actualize.para mi que si quieren banear ahora lo haran hagas lo que hagas y cambies lo que cambies.
No es que tenga nada en contra de la consola pero no hay demasiadas noticias de xbox? Actualizar las ya existentes porque a este paso la página debería llamarse EOL360
Hansel escribió:No es que tenga nada en contra de la consola pero no hay demasiadas noticias de xbox? Actualizar las ya existentes porque a este paso la página debería llamarse EOL360



entonces no nos daríamos cuenta...
Hansel escribió:No es que tenga nada en contra de la consola pero no hay demasiadas noticias de xbox? Actualizar las ya existentes porque a este paso la página debería llamarse EOL360


Búscate un amigo [sati]


A lo que iba...

En la actualización ésta seguimos aún sin stealth en los juegos, ¿verdad?

Si es así, mejor seguiré esperando (espero que no sean otros 6 meses...) hasta el próximo firmware
Hansel escribió:No es que tenga nada en contra de la consola pero no hay demasiadas noticias de xbox? Actualizar las ya existentes porque a este paso la página debería llamarse EOL360


[flipa]

Eso me suena a Sonyer..... [pos eso]

PD: A flashear mi 78fk!!!

Saludos!!!
Hansel escribió:Sonyer? jajaja


Plei mejor?...

Saludos!!!
Hansel escribió:No es que tenga nada en contra de la consola pero no hay demasiadas noticias de xbox? Actualizar las ya existentes porque a este paso la página debería llamarse EOL360


Haciendo cuentas, de 10 noticias principales, 6 son de x360, 1 de nds, 3 variadas con lo que tengo que darte la razón.

Deberían sacar en portada la cantidad de fundiciones de x360 que hay... incluyo el desastroso soporte hacia Melilla que nos torean y una consola nueva con pocos meses de uso y van 5 meses sin que den una solución. Tened cuidado con el piñata... os fundirá la consola.

Saludos resentidos.
esto... esto no es lo que nos prometieron, un 5.3 en hitachi, es decir, con bakups de xbox original y demas tambien, como en samsung, en fin, menos da una piedra.
no os salgais del tema....

entonces yo k tengo el 78fk que ago,???? ay algun tutorial por hay?????

salu2
Q no se olvidan de vosotros ;)

Por cierto la portada esta llena de temas sobre la 360, como se nota ;)
Hay gente en este foro que sobra, esta seccion de noticias es para eso, para poner noticias, y cuando haya 10 noticia de sony, se ponen, 10 noticias de wii , tambien se ponen, y si teneis algun problema pues lo mandais al autor de las mismas, pero es un puto asco que hasta en la noticias entreis con vuestro asqueroso fanatismo.
VictorM escribió:Hay gente en este foro que sobra, esta seccion de noticias es para eso, para poner noticias, y cuando haya 10 noticia de sony, se ponen, 10 noticias de wii , tambien se ponen, y si teneis algun problema pues lo mandais al autor de las mismas, pero es un puto asco que hasta en la noticias entreis con vuestro asqueroso fanatismo.


No es k sea fanatismo, esk ultimamente abundan a sako.... y no te pikes men... [beer]
boromir69 escribió:
No es k sea fanatismo, esk ultimamente abundan a sako.... y no te pikes men... [beer]


Pero tiene razon. Quien coño se piensa que esta web esta a "favor" de algun grupo empresarial, de antemano? Es absurdo, siempre se ha tratado a todo el mundo igual, y si sale mas noticias de Xbox, pues leñe salen y punto.

Saludos
hola chicos e leido la noticia de el nuevo firmware y veo que hay 2 aver si me podeis decir cual seria mejor poner tengo el lector de la primera version de hitachi dj46 o algo asi no me acuerdo esactamente y tengo el 1.6 cual seria mejor ke pusiera a decir ke el orig.bin se me jodio o seas ke no lo tengo
un p*** pìn por vosotros y el fanatismo pero casi una semana y aun no se que mejoras lleva, alguien puede dejar de criticar y decirlas?? [+risas] [+risas] [+risas]

porque yo la flasee en navidades y me va bien para que estas?
traen jugar a juegos de xbox en dvd normales? compatibilidad con mas marcas de dvd? lector mas silencioso?
porque si lo lleva lo deberian haber puesto en noticias y si nos pues vaya **** de actualización despues de tantos meses pss... [lapota]
Hola, soy algo nuevo por aqui y tengo una pregunta tipica de alguien "nuevo por aqui", bueno varias en realidad.

Tengo hace unos dias una x360 elite y hasta donde se, tiene un lector dvd hitachi q es flasheable como cualquier otro lector de una x360 blanca. Q tan cierto es esto? no cambia nada por ser elite? q software para el firmware me recomiendan? he actualizado hace poco.

ernesto
obyz escribió:...Tened cuidado con el piñata... os fundirá la consola.



A que te refieres con eso?
Xelux escribió:

A que te refieres con eso?


el chile que arde bastante xD
27 respuestas