Nuevos firmwares para lectores BenQ

commodore4eva ha publicado dos nuevos firmwares para cargar copias de seguridad con los lectores BenQ de Xbox 360. Se trata de una revisión del iXtreme v1.1 que corrige un bug en el modo silencioso (la anterior versión funcionaba siempre a 12x), y un nuevo firmware xtreme que también permite cargar copias no stealh (siendo por tanto menos seguro para prevenir baneos). Como siempre si decidís usarlos hacedlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo.
Tendremos que probar... [boing]
Ese firmware xtreme que permite cargar copias no stealh, existe para Samsung e Hitachi??

Saludos.
jeje el commo.. como no, optimizando sus fw , yo prefiero esperar a que el fw vaya al 99 % de bugs , como ya nos tiene acostumbrados
hola

pues eso esta bien,

la gente estaba desesperada por que saliese, y lo sacó

y ahora pues a pulirlo con tranquilidad

saludos
yo hoy compro dos x360. una pa' mi y otra pa mi hermano.. espero me toke un benq!
VeRTeX escribió:Ese firmware xtreme que permite cargar copias no stealh, existe para Samsung e Hitachi??
Saludos.


Debieras usar el Xtreme de Siempre.. 1.6/2.3 Hitachi y 5.3 Samsung..
Si el cambio del Ixtreme para benQ solo es para mejorar la velocidad en el modo silencioso como que mejor seguir con el ixtreme 1.1 ya que la mayoria de DVDs DL presisan de esos 12x, parece qeu va a despegar la maquina pero para mi punto de vista es mejor sacrificar ruido a que de problemas de lectura.
Yo ya no flasheo mi lector ahora con halo 3, no dejo el live por nada del mundo
joder que suerte para los benq, yo aki sigo esperando con mi hitachi 79 a ver si sacan algo por software, mientras a jugar al halo3 online
pero el xtreme este no deja cargar copias de xbox normal en dvd5 no?
por fin, jeje eso de rehacer todas las copias de nuestyros originales a stealth, está medio cañón!!
_Seagal_ escribió:pero el xtreme este no deja cargar copias de xbox normal en dvd5 no?


Yo tambien quiero saber esto, incluso si se peuden jugar a backups de la xbox 1 grabados en cds.
¿Existe otro firmware?
Gracias.
esto parace que no tiene fin pronto los firmware te haran el cafe y no se que mas para hitachi y para samsung no se cuantos han salido .......cuanto no habran jodido su consola actualizando.

siguo con mi NME 1.1 desde mas un año y no se lo que es un problema ni con originales ni con las copias.


espero el nuevo NME 2v para pillarme una Elite con un Benq

bueno cada uno con sus gustos... paso de estar actualizando a cada rato .....

pero cada cual hace lo que le parece mejor y eso hay que respetar


saludos y suerte
El firm no exime de baneos... [mamaaaaa]
14 respuestas