Nuevos Drivers ASPI v4.72

Ayer mismo colgamos un tutorial para instalar los Drivers ASPI, y ese mismo día Adaptec liberó la versión 4.72 de sus drivers (realmente están marcados como 4.71.2 pero bueno).

Teneis el tutorial para instalarlos aquí y podéis descargar la nueva versión de los drivers aquí
He cambiado las urls en el tutorial, esta noche cambio las imágenes para que nadie se lie ;-)


NOTA: los que ya los teníais actualizados a la versión 4.71 con que ejecuteis el fichero BAT es suficiente. (No hace falta volver a meter primero los 4.60).
Y que "variacion" hay entre una version y otra? Mas compatible?

Salu2. [carcajad] [carcajad]

PD: El mensaje del bat que te dice que reinicies tiene una pequeña falta de ortografia (no llega ni ha falta) hay una u donde deberia ir una e. [ginyo] [ginyo]
A parte de felicitarte por el brillante "tuto", ahora ya se porque no lo instalaba bien, ¿sabes que mejoras o variaciones va de una version a la otra?

Gracias y sigue asi "mostruo"
No me instala bien las ASPI nuevos creo q el problema esta aqui:

REM ===========================
REM Para Windows 98/ME/NT/2000
REM ===========================
:X86
ASPIINST.EXE
CLS
GOTO END


No hay ningun archivo llamado aspiisnt.exe en nuevo paquete que has colgado. Revisalo a ver.
... un sensacional trabajo, si señor.


Te lo agradecemos de veras.


A tu salud [beer]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
No me instala bien las ASPI nuevos creo q el problema esta aqui:

No hay ningun archivo llamado aspiisnt.exe en nuevo paquete que has colgado. Revisalo a ver.


Si el problema está ahí, y mira que comparé los ficheros [+risas]

Acabo de re-subirlo, ese si que funciona bien. Grácias por indicar el error. ;)
Escrito originalmente por peritorl125
A parte de felicitarte por el brillante "tuto", ahora ya se porque no lo instalaba bien, ¿sabes que mejoras o variaciones va de una version a la otra?

Ni en la documentación que trae el zip de los ASPIs ni en la web de donde los he bajado pone nada.

NOTA: Me han mandado un mensaje privado diciendome que el BAT no lo había creado yo. El BAT que lleva de serie los ASPIs debe de ser ejecutado desde una ventana MSDos y pasarle un parámetro, esto que igual puede ser sencillo para vosotros, para mucha gente puede no serlo, por eso mismo modifiqué y traducí el BAT añadiendole un menú para que la cosa sea mucho más sencilla.

Está claro que yo no he investigado como se tenían que instalar, eso lo cogí del BAT inicial, pero decirme que no he hecho el BAT es no tener dos palmos de frente para comprar los BATs y ver los cambios. [snif]
Pos yo los 60 si me los instalas pero yo ejecuto el bat y sale medio segundo osea ke no puedo seleccionar nada ni sistema operativo ni nada.... solo puedo ver ke sale la ventanita negra .. poss medio segundo [buuuaaaa] osea no me deja actualizar [lapota]
mmm, ¿que SO tienes? Te bajastes el RAR después de que pusiera el hilo de la actualización ?
Tengo el xp con sp1 y nada de nada xavalotes.. [+furioso] me instala los 60, ok todo bien.. reinicio, ejecuto el .bat y nada de nada, sale la ventana como cosa de medio segundo, no veo ni lo que pone [enfa] es algo curioso la verdad.. ein? bueno de momento con los 60 todo va bien eso espero [reves]
mmm, una pregunta has descomprimido el rar o lo ejecutas desde dentro.

Yo tengo el SP1 puesto y va bien.
felicidades por el tutorial, sencillo y didáctico. una explicacion coherente de que son y como se instalan. :D
cambiando de tema. ¿te acuerdas aquella grabadora lg "subia de vueltas" :P pues sigue rulando a la perfección. pero lo mas curioso es que el otro dia me entraron al taller dos grabadoras lg cada una de una velocidad (ya sabes cuales) las desmonte y efectivamenteeeeeeeeee. iguales como gotitas de agua. si seran kabritos.
ea
saludos
jejeje, en el tuesting no hay overclockeo, cuando se les puede hacer la pua es porque internamente son iguales. ;-)
13 respuestas