Nuevos documentos Xbox

Añadidos a la sección de documentos de Xbox dos nuevos: Cómo instalar un lector externo con interruptor, de Zamorate, y un prequeño análisis técnico de los DVDs originales de la XBox, obra de Adso58. Además el tutorial del Xecuter II Pro de Juanele ha sido actualizado con la información para instalarlo en las nuevas versiones de la consola.
Jixo, no has podido resistirte a currar un poco antes de las vacaciones, eh?? XD
vaya tutoriales mas currao el de dvd es la ostias !!!!!!!!!!!!!!!! me a gustao mucho pk no entendida ni papa de muchas cosas :D muchas graciass !!!!!
Gracias por curraros los Tutoriales de Xbox [qmparto] Todos están muy bien y son de mucha utilidad, pero haber cuando alguien se curra alguno de sus experiencias con el bug 007 o los exploits que han salido ultimamente ... si le pongo el GentooX a la XboX teneís un nuevo tutorial asegurado ... pero tiempo al tiempo.
Escrito originalmente por RuS0
vaya tutoriales mas currao el de dvd es la ostias !!!!!!!!!!!!!!!! me a gustao mucho pk no entendida ni papa de muchas cosas :D muchas graciass !!!!!


[ayay] Muchas gracias. De todas formas hay que cambiar alguna cosilla, a ver si me pongo de una vez [oki]
4 respuestas