Nuevos documentos de PS2 y Xbox

Subidos dos nuevos documentos para las consolas de Sony y Microsoft. El primero es obra de Rickman y describe gráficamente todos los pasos para cambiar la lente de la PS2, algo sencillo pero que puede complicarse si se hace por primera vez. El segundo documento es una guía que ha elaborado M_BaSLeR con las características de los principales modchips de Xbox.
El tutorial esta muy bien explicado,aunque te haria falta uno que tengo yo para completarlo un poco mas(sobre todo para los que se compren una lente nueva(la que es mas cara,las otras suelen ser recicladas),si eso ponte en contacto conmigo y te lo paso para completar un poco mas el tuto(aunque viene en ingles,pero te servira).Buen trabajo.
Un saludo.
aunque no me parece mal el tuto, creo que falta lo
MAS IMPORTANTE!!!!!
es como dar la receta del pastel y luego no decir si hay que meterlo al horno.
lo que falta es la calibración, porque el cambiar la lente no sirve de nada si no se ajusta correctamente.
Psmaniaco pásame tu tuto porfa.
de todas formas solo por la molestia que te has tomado para hacerlo te doy mi enhorabuena.
1saludo
Mas que la calibracion es un ajuste de inclinacion(la lente lleva un tornillo en la parte izquierda(donde va la guia de acero izquierda)),y aparte de eso si la lente es nueva hay que quitarle un pequeña soldadura para proteger la lente de la estatica.Si no se ajusta la inclinacion de ese tornillo,hay veces que la lente no lea los DVDs o los CDs(por ejemplo,lee DVDs y CDs no,y a la inversa).
Un saludo.
3 respuestas