Nuevos diarios de desarrolladores de Diablo III y presentación del Mago

Blizzard ya ha presentado las cinco clases jugables de Diablo III, el Barbaro, el Monje, el Cazador de Demonios, el Medico Brujo y hoy ha mostrado el trailer de presentación de el Mago. Días atrás también se reveló el cuarto diario de desarrollo grabado cuando se terminó el juego y hoy mismo se ha mostrado la quinta, parte donde los tres desarrolladores hablan del modo averno, de la llegada del juego y el modo JcJ.

Nunca he jugado ningun diablo en mi vida. Pero quizas esta pueda ser mi chance... se ve interesante...
Ya casi lo tenemos aki, empieza la cuenta atrás!!! Aixx k ganas!!!
este juego va a hacer que vuelva a viciarme en el ordenador jejeje
Ultimo tirón y ya mismo lo tenemos aquí.

Un saludo ;)
de aqui al 13 me acabarè los dos primeros libros de juego de tronos.
el 14 me prepararè suministros para una semana y el 15 saldrè a que me de el sol hasta que llegue la hora, luego lo mismo muero leveando con los colegas
El mago siempre ha sido mi personaje favorito y este no va a ser menos :O
splyt escribió:este juego va a hacer que vuelva a viciarme en el ordenador jejeje


Cuantas veces habré visto comentarios de este tipo... lo jodido es que yo también soy uno de ellos, después de muuuuuchos años sin jugar al PC (unos 6 años), vuelvo a el por Diablo III.

Sin duda alguna el juego lo merecerá, la Beta (aunque muy corta y limitada y ya cerrada) dejó muy buen sabor de boca y con ganas de mas. La versión final espero que me mantenga enganchado como un pu** enfermo durante mucho tiempo como lo hizo Diablo II.

Ya solo quedan 12 días... la espera se hizo eterna (muchos años) pero lo difícil ya ha pasado (o no... xD)
El dia 15 para mi se resumira en: "Hola Diablo III, adios vida social". Que ganas de meterle caña con los colegas
Ya veremos cuando salga, no he probado la beta pero los videos que he visto...no se...ha perdido parte de la ambientación que tan famoso lo hizo.

Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...
Pues otro mas que lo tiene en el pc ya esperando al dia pa poder instalarlo e.e nunca jugue al dos pero ya veremos que tal xD

yo jugare/leveare solo que no tengo amigos :(

feel like Forever Alone!
chronosghost escribió:Ya veremos cuando salga, no he probado la beta pero los videos que he visto...no se...ha perdido parte de la ambientación que tan famoso lo hizo.

Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...


No sabía que Geralt fuera hermafrodita, usará poderes demoníacos, arcos y ballestas.
chronosghost escribió:Ya veremos cuando salga, no he probado la beta pero los videos que he visto...no se...ha perdido parte de la ambientación que tan famoso lo hizo.

Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...



Yo jugué al 1, al 2 le eché tantas o mas horas que al wow, he probado la beta y también he visto todos los vídeos pero no se a que te refieres cuando dices que ha perdido parte de la ambientación...

El modo de juego ha cambiado un poco, sobre todo el tema de no subir estadísticas o hablidades. Pero a mi ver, la ambientación y la sensación cuando jugaba la beta era igual de agradable como la primera vez que entré en bnet con el 2. De hecho, si este juego no hubiera tardado 12 años desde la última expansión, ni siquiera hubiera probado el WOW, hubiera pasado del 2 al 3.
chronosghost escribió:Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...


Claro, porque obviamente antes de existir tan siquiera el personaje deGerald de Rivia nadie jamas habia usado ese concepto...
Funcionará en mi Pentium IV de ahce 10 años?
taphs escribió:
chronosghost escribió:Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...


Claro, porque obviamente antes de existir tan siquiera el personaje deGerald de Rivia nadie jamas habia usado ese concepto...


Y ademas teniendo en cuenta que Geralt ademas de cazar demonios, caza bestias, monstruos, y demás esperpentos (incluso humanos a veces :D)
Chichu escribió:
taphs escribió:
chronosghost escribió:Lo q me ha hecho mucha gracia y no me habia fijado hasta ahora es la existencia de un personaje llamado cazador de demonios. Blizzar como siempre "creando" espero que no lleve el cabello blanco y se llame Gerald de Rivia por defecto...


Claro, porque obviamente antes de existir tan siquiera el personaje deGerald de Rivia nadie jamas habia usado ese concepto...


Y ademas teniendo en cuenta que Geralt ademas de cazar demonios, caza bestias, monstruos, y demás esperpentos (incluso humanos a veces :D)


Sino le hubieran puesto Van Helsing xD
Alguien sabe como pasar del dia 3 de mayo al 15 de golpe???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dr_fate escribió:Sino le hubieran puesto Van Helsing xD


O Dante (del Devil May Cry)

monthyp: Esa respuesta es la mas difícil de todas.. creo que somos MUCHOS.. muchísimos los que nos hacemos esa pregunta varias veces al día, y va pasando el tiempo y la respuesta no cae, sigue cayendo fuego en el cielo XD
Yo estoy terminando el 2, lo dejé apalancado años ha y volví a empezarlo con el paladín y es laaargo eh? Ahora éste será eterno, que guay... poquito queda ya ;)
una preguntilla habra clan eol o algo asi e.e?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas... el multiplayer está guapo? porque según ví hay como arenas y luchas y tal, estilo wow supongo, y como mucho que puedas jugar el modo historia en modo cooperativo supongo, no? a ver si me leo bien cómo va pero eso creo que leí hace unos días, que para jugar online y tal es en modo batallas cortas y en arenas, vamos que no es tipo wow etc de mundo persistente, que ya sabía que no, pero pensaba no se que al requerir online sería de otra forma. habrá que ver porque me llama mucho :)
21 respuestas