Nuevos detalles y tráiler de Oddworld: Soulstorm, que estará disponible en 2020

La desarrolladora Oddworld Inhabitants ha ofrecido nuevos detalles y un primer teaser tráiler de Oddworld: Soulstorm, donde podemos ver (o entrever) algo de gameplay. El nuevo material se ofrece como parte de una oleada de avances que han publicado medios anglosajones como IGN, EuroGamer, PC Gamer o Polygon.

Oddworld: Soulstorm se presenta como una oportunidad de ofrecer, por segunda vez y más de dos décadas después, una secuela de Oddworld: Abe's Oddysee (1997). Es decir, estamos ante una reimaginación de Abe's Exoddus (1998) que mantiene su intención de proporcionar un juego de acción en 2.5D con plataformas, rompecabezas y trampas, pero con unos escenarios con muchas más capas y profundidad. Sus responsables lo llaman “2.9D”. La mayor parte de la acción se desarrolla en un plano bidimensional, pero los obstáculos y personajes son totalmente tridimensionales. Además, también habrá novedades en la historia.


La campaña de Oddworld: Soulstorm empieza donde lo dejó Oddworld: Abe's Oddysee, con los jugadores liderando a un grupo de Mudokons rescatados de la esclavitud en las fábricas Glukkon. La historia girará en torno a la Soulstorm Brew, una bebida energética tras la cual no se esconde nada bueno. Inicialmente Abe y los Mudokons deberán recoger basura para ganar dinero y equiparse para construir armas y herramientas inspirados en The Anarchist Cookbook. Una vez se entre en acción se puede optar por un estilo agresivo o apostar por el sigilo. La estimación es que la compaña dure entre 12 y 15 horas, aunque aquellos que quieran completarlo todo podrían llegar a las 100 horas.

Lorne Lanning, creador de la franquicia Oddworld y cofundador de Oddworld Inhabitants, es uno de los máximos responsables de Oddworld: Soulstorm. Si este proyecto sale bien, Lanning y su equipo no descartan que puedan terminar completando saga de cinco entregas que lleva planeada desde los años 90. De momento deberemos esperar a que Oddworld: Soulstorm se ponga a la venta durante el 2020 en plataformas aún no anunciadas.

ImagenImagenImagenImagen
Dios mío han pasado 22 años [mad] [mad] [mad]
Mola que sea en 2D con gráficos 3D actualizados, ahora que ya se ha alcanzado la potencia suficiente como igualar e incluso mejorar con un motor 3D aquellos gráficos pre-renderizados.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q le quiten ese filtro amarillo y pa la saca
Es una precuela de exodus entonces? se ve interesante, siempre he sido fan de la saga. [looco]

Edito: vale no me habia fijado que dice que es una reimaginacion de Exodus.
Que fácil es hacerme feliz.
A juntar se ha dicho!!
me están entrando ganas de jugar al new 'n' tasty en el ipad antes de dormir, qué tal está adaptado a tablets? tengo el abe's oddysee en Pc pero me apetece rejugarlo en cama.
Muy, muy buenos momentos con el original de Xbox. Microsoft tiró la casa por la ventana con esos primeros títulos de lanzamiento y hasta la cartelería del juego estaba localizada, que a día de hoy casi sería hasta excesivo.

Habrá que ver otras pantallas, pero de momento el tratamiento de la estética es bastante acertado.
Mi primer juego en psx fue el Abe's Oddysee, obra de arte y qué tiempos. Luego ningún otro llegó a engancharme como este. Veremos a ver que tal les sale este Soulstorm.
Alejo I escribió:Muy, muy buenos momentos con el original de Xbox. Microsoft tiró la casa por la ventana con esos primeros títulos de lanzamiento y hasta la cartelería del juego estaba localizada, que a día de hoy casi sería hasta excesivo.

El 'Abe's exoddus' original no salió en Xbox, fueron el 'Munch's oddysee' y el 'Stranger's Wrath' los que salieron en Xbox, los cuales tiraron por un estilo diferente a los dos primeros.


Ho!
Sabio escribió:
Alejo I escribió:Muy, muy buenos momentos con el original de Xbox. Microsoft tiró la casa por la ventana con esos primeros títulos de lanzamiento y hasta la cartelería del juego estaba localizada, que a día de hoy casi sería hasta excesivo.

El 'Abe's exoddus' original no salió en Xbox, fueron el 'Munch's oddysee' y el 'Stranger's Wrath' los que salieron en Xbox, los cuales tiraron por un estilo diferente a los dos primeros.


Ho!

Quería decir el original en 3D. Mal expresado.

Personalmente me gusta que con este quieran buscar la estética 2D. Tan solo espero que recuperen también el color en otros niveles.

El Stranger's Wrath tampoco estuvo nada, nada mal.
A ver si es verdad y terminan la quintología que llevo esperando años la continuación de Strangers Wrath.
Están tardando demasiado
Yo jugué los dos primeros en psx y me encantaron. Este pinta genial.
Juegazo Abe's Oddysee, lo reventé en psx en su momento. A esperar más novedades sobre este.
Pero..........es este la continuación del ultimo que salio Oddworld New n Tasty?? :-?
Torres escribió:Dios mío han pasado 22 años [mad] [mad] [mad]

+1
Si es que el tiempo vuela tronco. La de buenos y frustrantes ratos que me dio Abe en la PSX.
Esperemos que no sea como el remake del odysee...
Este es de los pocos que puedo decir "compra de salida", yo los 2 primeros los jugué en la PSX hace mil, el Oddysee me gustó mucho, pero el Exoddus me parecio la hostia ya, lo de tirarte un pedo despues de beber la pocion esa, y manejar el pedo era un descojone fino [qmparto] o meterte en un enemigo y hablar con otro en su idioma, troleada fina al otro [qmparto] y salvar a todos los Mudokons en cada nivel era un verdadero reto en muchos de ellos, frustrante en muchas ocasiones XD
¿Alguien sabría decirme en qué orden habría que jugar los Abe's?

Ps. ¿Plataformas?
Xbox, PS4 y PC.....y raro sería que no apareciese también en Switch.
- Hola
- Hola
- Sigueme
- okey

Y así 100 veces más [+risas]

Me gustaron mucho los de psx, e incluso el remake moló bastante. A ver que tal este [bye]

pd: @Sheu_ron Yo empezaría por el 1/remake, y si te mola, iría por el orden cronológico de lanzamiento [bye]
22 años mi madre! me gusta mas el estilo que tenía abe en los videos de oddyse hd pero bueno lo que me alegra es que se hayan decidido a sacar la segunda parte, que en mi caso me gusto mas la primera, pero la segunda también la pasamos al completo mi padre y yo.
Liriko está baneado por "Troll"
de los primeros juegos que jugué de PSX, incluso antes de tenerla, además pinta MUY bien, habrá que seguirle la pista!
Todo es paz mientras no se diga en qué plataformas va a salir.
Ojalá salga en switch por poder jugarlo en portátil, sino se vendrá a PC seguramente.
Pues tiene muy buena pinta el juego
Qué pintaza! Los Oddwold me encantan, ojalá salga para Switch!
Hace un par de años los volví a jugar y me siguen gustando. Cuando salga este tardaré poco en comprarlo [beer]
El New N Tasty es el remake del primero, verdad? Es decir, del Abe´s Oddysee
rammestino escribió:El New N Tasty es el remake del primero, verdad? Es decir, del Abe´s Oddysee


Exacto, y este es remake del segundo por lo que parece.

Yo lo jugué al New 'n' Tasty en WiiU y me gustó mucho. Lástima que no incluyera las voces en castellano, me hacía mucha gracia el "Sígueme", "Espera", "Hola"
tregui escribió:
rammestino escribió:El New N Tasty es el remake del primero, verdad? Es decir, del Abe´s Oddysee


Exacto, y este es remake del segundo por lo que parece.

Yo lo jugué al New 'n' Tasty en WiiU y me gustó mucho. Lástima que no incluyera las voces en castellano, me hacía mucha gracia el "Sígueme", "Espera", "Hola"

bueno, se supone que la historia es la misma que la del segundo, pero el juego cambia bastante
dejo un gameplay del e3
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... azBaO_pGXQ
A ver si éste sale en físico de forma globalizada, en vez de tiradas limitadas de LRG.
37 respuestas