Nuevos detalles y tráiler de End of Zoe y Not a Hero para Resident Evil 7

Capcom ha publicado un nuevo tráiler y ofrecido nuevos detalles de End of Zoe y Not a Hero, los dos contenidos descargables que recibirá próximamente Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Estos complementos junto a los ya disponibles serán los incluidos en Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, disponible a partir del 12 de diciembre.

Al inicio y final del tráiler se muestran algunos retazos de End of Zoe y nos presentan al misterioso personaje Joe, que vive a orillas de la zona pantanosa y tiene un encuentro casual con Zoe Baker. A partir de aquí el destino de ambos se pondrá en marcha, en una aventura que añadirá nuevos enemigos y permitirá explorar nuevas áreas en los pantanos de Luisiana. End of Zone forma parte del pase de temporada y también se venderá por separado por 14,99 euros.


En el tráiler también podemos ver material de Not a Hero, contenido descargable gratuito cuya acción transcurre después de Resident Evil 7 y que supone la vuelta del veterano de las BSAA Chris Redfield. En este contenido Chris es miembro de la nueva corporación New Umbrella y junto a su equipo deberá desarrollar rápidamente una estrategia para contrarrestar una nueva amenaza.

Tanto End of Zoe como Not a Hero estarán disponibles el 12 de diciembre y son compatibles con PlayStation VR. Además de estos dos complementos Resident Evil 7 biohazard Gold Edition también incluye Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2, los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad.
Quien fue el que invento los dlcs?
que te den........DLC.panico me da el Remake del 2 [decaio]
Que raro le ha asentado el bypass gástrico a Chris [+risas]
DLC? Si eso ya es lo menos malo, ahora lo que se lleva es poner micro pagos con cajas de premios por todos lados.
Bendito Play anywhere de Windows 10 y Xbox One que pille el juego con seasson pass por 8€...sino iba a comprar el seasson pass quien yo me se... [poraki]
Este juego lo único que le queda de Resident Evil es el nombre...
Pues yo tengo una ganas terribles de jugarlo. Que quiero saber más de la historia.
Esperemos que despues de la Gold Edition no venga una Mega Ultra Gold Edition eh Capcom que aqui ya nos conocemos todos, pero bueno de momento sigue completando el SFV a ver si lo terminas.
No he jugado a Resident evil 7, ¿merece la pena?, ¿que tiene que ver con "Resident evil"? (fuera coñas), ¿cuantos DLC tiene el juego?.
@chachin2007 @mayhem.burn hablas del 4,5 y 6? Porqué yo encuentro que el 7 se parece más a los primeros, aún con grandes diferencias. Para mi uno de los mejores juegos del año, la pena que al final se deshincha un poco.
Es un juegazo, pero tanto dlc como que cansa.
Draifet escribió:@chachin2007 @mayhem.burn hablas del 4,5 y 6? Porqué yo encuentro que el 7 se parece más a los primeros, aún con grandes diferencias. Para mi uno de los mejores juegos del año, la pena que al final se deshincha un poco.


El 7 es una mezcla de la cámara del RE SURVIVOR con la jugabilidad de CLOCK TOWER/HAUNTING GROUND o la saga DEMENTIUM que salió para NINTENDO DS. Pero sí, en cuestión de SH es mejor que los que tu mencionas.
Con estos DLC ya se atan cabos de por qué la historia principal se queda algo inconclusa CAPCOM con estas políticas te cargas la industria y las IP con renombre[poraki]
¿Que pensais de éste título? ¿Alguien ha jugado al RE7?

Jugue hace poco al 6, y me parecio "tan bueno" que lo describiré con un icono [facepalm] .

Éste si me llama la atención, pero claro, despues de jugar a las joyas como los RE 1, 2, 3, 4 y code veronica, me da miedo empezarlo.

¿Alguien de la vieja escuela podría decirme que piensa de él? Gracias [beer]
apietoteae escribió:¿Que pensais de éste título? ¿Alguien ha jugado al RE7?

Jugue hace poco al 6, y me parecio "tan bueno" que lo describiré con un icono [facepalm] .

Éste si me llama la atención, pero claro, despues de jugar a las joyas como los RE 1, 2, 3, 4 y code veronica, me da miedo empezarlo.

¿Alguien de la vieja escuela podría decirme que piensa de él? Gracias [beer]


Yo soy de la vieja escuela. Jugué a todos ellos en el momento en q se publicaron. Y partiendo de la base de q no hay ninguno como el 2, a mi este RE7 me pareció muy bueno y muy disfrutable. Un excelente Survival Horror con grandes momentos de tensión y mucha atmósfera. Nada q ver con los ponzoñosos RE5 y RE6. Y a pesar de q tiene poco de "Resident Evil", en lo q a jugabilidad se refiere, yo lo situaría en el top3 (aunq a lo mejor algún día recupera su puesto mi querido RE4, por aquello de la comedia)

RE2 > RE1 > RE7
Draifet escribió:@chachin2007 @mayhem.burn hablas del 4,5 y 6? Porqué yo encuentro que el 7 se parece más a los primeros, aún con grandes diferencias. Para mi uno de los mejores juegos del año, la pena que al final se deshincha un poco.


Para mi "Resident evil" son el 0, 1, 2, 3 y Code Veronica.
El 4, 5 y 6 (aunque me parezcan buenos juegos) para mi no son "Resident evil".
El 7 me tira para atrás que ahora estemos delante de un shooter... y por lo que leo, de "Resident evil" no tiene nada, aunque parece que es muy buen juego, ¿no?.
gusanodeseda escribió:Es un juegazo, pero tanto dlc como que cansa.


Hola :)

Y siguiran saliendo mas y mas en casi todos los juegos, porque la moda de hoy en dia es vendernos juegos incompletos a precio de completos, con historias truncadas para obligarnos a comprar sus dlcs.

Es una pena lo que sucede en la industria de los videojuegos :(
baccow escribió:
gusanodeseda escribió:Es un juegazo, pero tanto dlc como que cansa.


Hola :)

Y siguiran saliendo mas y mas en casi todos los juegos, porque la moda de hoy en dia es vendernos juegos incompletos a precio de completos, con historias truncadas para obligarnos a comprar sus dlcs.

Es una pena lo que sucede en la industria de los videojuegos :(


Culpa de quiénes??? ¬_¬
@ahaha Perfecto compañero, muy amable en responder [beer]

Habrá que probarlo [carcajad]
@apietoteae Te cuento después de los abortos de RE5 Y 6(Este sobremanera es para [buaaj] ) el 7 quiere volver a los orígenes y lo consigue bien... tiene sus cambios porque todo va avanzando y tiene 2 partes bien diferenciadas de gameplay(la primera lo borda la segunda ya nos dirás...) es complicado igualar a los que mencionas para su época que suponieron lo más de aquella así que yo le daría una oportunidad!
@Kashmant

De los que permitimos estas politicas abusivas comprando este tipo de juegos xDD
Los mejores son del 1,2,3,4 y codeveronica, 7

olvidandonos de las peliculas y los re 4,5,6

he rejugado recientemente el 7 ,1 ,0 y el 2.

se disfruta bastante el 7 olvidando que perdieron el rumbo en la historia por completo.
los dlcs sentaran las bases para los proximos juegos. por un lado sientan el hype para futuras compras y por otro nos cobran un extra con los dlcs. y funciona me he quedado con ganas de probarlo tras el trailer. jodidos dlc.
la verdad esk qdo pasaba mas tiempo entre juego y juego, la historia se podria trabajar mas, pero bueno.
parece que es muy buen juego
El juego no me pareció del todo malo (al menos la primera parte), pero este DLC no me llama nada de nada. Al menos habrá que darle una oportunidad.
A mí el nuevo no me gustó demasiado. A mí eso de quedarse entre 2 los resident viejos y el outlast no me gustó.
26 respuestas