Nuevos detalles y gameplay tráiler de The Technomancer

Focus Home Interactive ha mostrado un gameplay The Technomancer, el nuevo action rpg en el que se encuentra trabajando el equipo francés Spider, responsable de Bound by Flame. El material mostrado explica y muestra, entre otros detalles, los tres estilos de lucha disponibles en el juego.

  • Guerrero: Usa un bastón. Ofrece movilidad y golpes a múltiples objetivos a media distancia.
  • Guardián: Con maza y escudo. Posición defensiva, con posibilidad de esquivar, bloquear y golpear con gran fuerza.
  • Pícaro: Cuchillo y pistola. Ágil, móvil, puede esquivar y noquear a los enemigos.
Las tres formas de luchar incluirán la posibilidad de imbuir con poderes eléctricos las armas para aumentar su daño. Nuestro héroe podrá utilizar otros movimientos (habilidades activas y pasivas) que irá mejorando en un árbol de talentos a medida que suba de nivel, permitiendo que se especialice en los tres estilos de combate.


El combate y la exploración se articularán a través de una historia con misiones donde podremos estar acompañados. Este compañero/a será un personaje que subirá de nivel junto a nosotros y con el/la cual se podrá establecer una relación, existiendo la posibilidad de llegar a ser algo más que amigos. Pero no todo será luchar, The Technomancer también ofrecerá un sistema de fabricación de equipamiento.

La historia de The Technomancer nos enviará hasta Marte para ponernos en la piel de Zachariah, un aspirante a Technomancer con habilidades mágicas cibernéticamente mejoradas. El planeta rojo hace 120 años que ha perdido el contacto con la Tierra y se encuentra inmerso en la llamada Guerra del Agua.

The Technomancer estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios del 2016.
Personalmente, creo que tiene muy buena pinta.
Mars: War Logs 2, entonces.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que mal no ? [facepalm]
el primero entretiene bastante, ¡caerá igualmente!
Si pulen las luchas me encantará.
Si lo acompaña una historia interesante con desarrollo para mí es una grata sorpresa.
Por lo que he visto si este juego lo pillo de salida sera por el argumento,en lo jugable parece estar bien pero no tiene nada de originalidad,vamos un arpg de pegar tortas que hemos visto varias veces,pero si en el argumento cumplen por mi tienen un comprador asegurado.

Me gusta que sea ofensivo,defensivo o rogue y no de cabida a clases tipo mago/sacerdote pues es bastante original.

Espero que el sigilo este bien hecho,con eso unido a un buen argumento rollo Deus Ex:HR ya ha ganado muchisimos puntos.

Un saludo.
Personalmente me gusta lo visto. Puede que no sea un RPG de estos AAA de la hostia pero tiene pinta de entretenido.
Como siempre gráficos dopados cuando nos enseñan gameplays de lo que tiene por venir. Yo no espero esos gráficos para este juego ni harto de vino.
Esos graficos són de la proxima gen... muy dopadete todo
El bounds by flame fun un poco timo, en 14 horas te lo podías pasar con mas de la mitad de secundarias hechas.
Luzbel_bcn escribió:Too Human [burla2]


Es lo mismo que se me ha venido a la mente...

Tiene pinta de ser una basura similar... vaya bodrio de juego el Too Human por Dios!.
Rolod escribió:Mars: War Logs 2, entonces.

Esto mismo, me parece curioso que no lo mencionen por ningún lado, pero está ambientado en el mismo universo.
Y parece que sigue pecando de lo mismo que este primero, una jugabilidad bastante pobre (por lo menos para mí) que me hizo apartarlo hasta nuevo aviso:
https://www.youtube.com/watch?v=0c3WeyCra4A
16 respuestas