Nuevos detalles y gameplay de Beyond Good & Evil 2

A pellizcos. Así es como Michel Ancel y su equipo de Ubisoft Montpellier están ofreciendo información sobre el esperado Beyond Good & Evil 2, cuya presentación oficial se remonta al E3 2017. En esta ocasión la emisión de un Space Monkey Report nos ha proporcionado nuevos detalles del juego, así como un primer y fugaz vistazo al sistema de combate aún en fase pre-alfa.

A diferencia de la primera entrega, en Beyond Good & Evil 2 los jugadores asumen el papel de un pirata espacial que se puede personalizar eligiendo raza, género y especie incluyendo híbridos. Como pirata se navega por los diferentes planetas bordo de un barco, transporte que es posible abandonar en cualquier momento con una nave más pequeña o usando un jetpack que permite abordar a los buques enemigos.

Al igual que otros aspectos del juego, el sistema de combate de Beyond Good & Evil 2 será flexible y variado, siendo posible enfrentarse a los enemigos en combates aéreos o pisar la nave enemiga para combatirlos cuerpo a cuerpo. A Beyond Good & Evil 2 se puede jugar solo o en modo cooperativo junto a un indeterminado número de amigos, así que las batallas por tierra y aire pueden llegar a involucrar a varios enemigos y aliados.


Beyond Good & Evil 2 es una precuela y su historia tiene lugar poco después de que Jade, la protagonista del primer juego, naciera. La acción se desarrolla en el Sistema 3, uno de los sistemas estelares a los que viajó la humanidad después de abandonar la Tierra en busca de levantar una nueva civilización. Todo el universo del juego se podrá explorar sin que existan molestos tiempos de carga.

Actualmente Beyond Good & Evil 2 solo ha sido anunciado y se desconocen por ahora en qué plataformas o cuándo estará disponible. Veremos si en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 que se celebrará el lunes 11 de junio a las 22:00 hora peninsular española se ofrecen más detalles.

Fuente: GameSpot
Aún tengo pendiente el 1, el cual dicen que es un juegazo.
Estaré pendiente del 2 también.
Puede que estemos ante el juego mas ambicioso de la historia de Ubisoft, Michel Ancel no la cagues [angelito]

Porra de lanzamiento... 2020 [hallow]
owenfran escribió:Aún tengo pendiente el 1, el cual dicen que es un juegazo.
Estaré pendiente del 2 también.


Así es, tiene una gran historia además. Me quedaré con las ganas de ver qué pasaba después al ser el nuevo una precuela :\
El primero me pareció bastante sobrevalorado, tengo que darle una nueva oportunidad a ver si es que no estaba a lo que tenía que estar.
Ojo que me ha molado desde el principio, pero esta vez no se porq lo he visto cutrillo, me molan las mecanicas que parece que tendra el juego pero claro, evidentemente esta muy verde, pero pinta juegazo.

@Kenny_666 Yo digo que pal 2021, no le vayas a pisar el año a Cyberpunk 2077 [carcajad]
Y donde esta el gameplay? solo se ve a la tia dando un saltito con la lanza esa, despues los jepetos de los creadores, y a la tipa esa haciendo malabares con el palo para las capturas del personaje, gameplay como tal es inexistente, esperaba ver al menos 1 o 2 minutitos dando caña xD

El juego en si tiene buena pinta, pero los personajes... el mono da bastante asquillo y "su royo" meh xD y la tia tampoco me dice mucho, quizas sea la estetica no se, quitando eso el juego no pinta mal, a falta de ver algo decente en lo que basarme en una mejor critica a gusto personal [+risas]
Joder pero que verde esta esto no? [boing]
Yo es que sigo sin ver nada de 'BG&E' en todo esto, la verdad.


Ho!
Se parece al juego original como un huevo a una castaña.


Edit: [fiu]
Pues no se, pero creo que de Beyond good % evil solo tiene el nombre la verdad.
Mapache Power escribió:Se parece al juego original como un huevo a una castaña.

Aparte, esa "rastafari" que han puesto de prota no me mola nada, me hubiera gustado seguir jugando con Jade.

En la noticia: A diferencia de la primera entrega, en Beyond Good & Evil 2 los jugadores asumen el papel de un pirata espacial que se puede personalizar eligiendo raza, género y especie incluyendo híbridos.
Si no te mola la rastafari te haces otro y listo.
@argentona26

Corregido. Eso me pasa por entrar con el tiempo justo e ir directo al vídeo [+risas]

Bueno, pues mejor así. Ojalá la personalización llegue hasta el punto de poder hacer una tía igualita a Jade.
Berial escribió:El primero me pareció bastante sobrevalorado, tengo que darle una nueva oportunidad a ver si es que no estaba a lo que tenía que estar.


Yo también lo jugué recientemente y me pareció lo mismo. Es un buen juego. Un referente fue en su dia. Hoy los videojuegos han evolucionado mucho y en cuanto a gameplay no hay nada revolucionario. Todo lo contrario. Es un juego antiguo. La historia es lo más interesante....
alagar7101 escribió:
Berial escribió:El primero me pareció bastante sobrevalorado, tengo que darle una nueva oportunidad a ver si es que no estaba a lo que tenía que estar.


Yo también lo jugué recientemente y me pareció lo mismo. Es un buen juego. Un referente fue en su dia. Hoy los videojuegos han evolucionado mucho y en cuanto a gameplay no hay nada revolucionario. Todo lo contrario. Es un juego antiguo. La historia es lo más interesante....

Claro, es un efecto común cuando se juega a algo fuera de su época, que se pierde su factor "revolución".
@Berial es lo que le dije a un colega hace poco tras haber jugado a Half Life 2 hace poco y soltarme un "pues tampoco es para tanto..."
¿Otro mundo abierto made in Ubisoft? Confianza cero, por mucho que sea la secuela del BGE.
No me gusta la tía del pelo bufao.
Me recuerda más a ReCore que a BG&E.
Muy verde. Se nota que es un pre-alpha.
A mi el primero me encantó. A ver este que tal... pero están cagando tantas sagas ultimamente con la mierda de enfocar los juegos al multi que miedo me da que digan que se podrá jugar multi.

Veremos
Espero que no se flipen mucho y salga algo tan bueno como la primera parte.
Hostia el acento francés cerrado en inglés que se nos gastan..casi mejor que hablaran en francés directamente.
Sabio escribió:Yo es que sigo sin ver nada de 'BG&E' en todo esto, la verdad.


Ho!


+1
Casi que prefiero no pervertir la imagen que tengo del primero jugando a esto
Uff la cantidad de bugs que va a tener esto de salida.
Kenny_666 escribió:Puede que estemos ante el juego mas ambicioso de la historia de Ubisoft, Michel Ancel no la cagues [angelito]

Porra de lanzamiento... 2020 [hallow]

¿Cuando la ha cagado? [fies]
Me ha gustado lo del cooperativo... [beer]
De los 2 min que dura el vídeo 1 de ellos sólo sale la tía girando el palito. Viendo lo que hay, lo verde que está y las fechas creo que se van a pegar una buena ostia con este juego.
Este juego es para la siguiente generación, aunque ojalá salga bien, no espero que se parezca en nada al anterior [+risas] .
Están siendo ambiciosos, pero a ver si me equivoco y al final sale bien o con un largo periodo tipo MMO para jugar online, cooperativo, contenido extra con el tiempo...
29 respuestas