Nuevos detalles y capturas de Wrath of the Lich King

Blizzard va mostrando las novedades que incorporará la segunda expansión de World of Warcraft una de ellas el Caballero de la Muerte, una nueva clase seleccionable. En una nueva sección de la web oficial, podemos ver como se manejará esta nueva clase y que ramas de talentos tendrá para poder cumplir sus funciones. Otros detalles que se han desvelado, ha sido la nueva forma de acceder a las instancias de alto nivel del juego donde el sistema se ha visto modificado, o las nuevas formas de realizar las misiones para alcanzar el nivel 80.




Ànda, las viciadas que se pega uno! Esta segùnda expansiòn, promete y no pìnta nada mal, làstima el poco tiempo que tiene uno para dedicarle a èste tipo de juego...
Buah, a mi siempre me parece más de lo mismo con diferentes colores X.x xDDD.

Creo que me dedicaré al Age Of Conan durante una temporada... que ese si que promete mucho [amor]
Flipante...no cambian nada...una expansión que no parece que de nada nuevo al ya de por si tralladísimo juego.
a ver si se centran en un nuevo titulo por completo, que este se empieza a quedar viejuno.
Smells like teen spirit....

Bueno, se huele más el miedo de Blizzard a perder clientes con el AoC, que justo hablan con la salida del mismo... [hallow]
Me hace gracia toda la gente que ahora pone a parir el WoW , me refiero a post leidos en otros foros [risita] , gente que se a viciado al WoW, con sus personajes a lvl 70 bien equipados, muchos con varios pj´s , vamos que se han tenido que viciar por narices, y ahora pone el WoW como una mierda y al Age of Conan en un altar, no lo entiendo.. si tan malo es el WoW no se como se han viciado tanto XD , algo les tendria que gustar.

Graficamente muy diferentes ambos juegos, tambien se llevan 4 años desde el lanzamiento de cada uno y de paso sea dicho, el WoW no a buscado pienso yo otro tipo de graficos, han sido fieles al Warcraft.
Cuando salga a la venta volverá a haber una fiebre WoW, estoy seguro.
MAKOWORKS escribió:Cuando salga a la venta volverá a haber una fiebre WoW, estoy seguro.

Y tal fiebre! Que yo si no fuera porque la entrada a la universidad me quito todo el tiempo de vicio me lo pillaria el 1º dia!

La verdad es que tienta lo de ir por Northrend y continuar la historia del Rey Lich, y siendo Blizzard espero que no quede atras en el resto de novedades aparte de las ya anunciadas.
8 respuestas