Nuevos detalles y capturas de Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

UbiSoft ha revelado hoy más información sobre Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, título en desarrollo por parte de UbiSoft Bucarest para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii. En H.A.W.X. 2, el jugador formará parte de un escuadrón de élite y tendrá a su disposición la tecnología más puntera y los más sofisticados aviones. El lanzamiento de Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 esta previsto para este otoño.

  • Acaba con tus enemigos con la tecnología todavía en desarrollo: Usa todas tus habilidades de ordenar asombrosos ataques valiéndote de la última tecnología y tu superioridad aérea solo disponible en el combate aéreo del mañana. Desde la capacidad de empuje vectorial del F-35’s hasta el ultra secreto y mejorado sistema de Realidad Virtual, surcarás los cielos con una gran variedad de tecnología experimentar disponible solo para una pequeña minoría.
  • Enfréntate cuerpo a cuerpo en la guerra del futuro: Observa la cabina de tu enemigo totalmente desquebrajada mientras tu cañón hace añicos el resto del avión. Siente el impacto de tus bombas laser guiadas pasando por encima de tu cabeza.
    La Guerra no será muy bonita, pero no hay duda de que visualmente puede ser espectacular.
  • Ponte a prueba en las ciudades más famosas del planeta: Desde Moscú al Golfo Pérsico, desde el Círculo Polar Ártico hasta el Océano Índico y gracias a la tecnología de alta resolución de GeoEye™ disfrutarás de un asombroso grado de realismo.
  • El combate aéreo ha evolucionado: Asumirás el papel de un aviador táctico perteneciente a la élite. Afronta los duelos a muerte en enfrentamientos cuerpo a cuerpo con el enemigo. Despega y aterriza sobre bases y cargadores. Noches de bombardeo y precisión que te harán sudar como nunca antes. Localiza a tu objetivo utilizando UAVs silenciosos, y desata después ataques desbastadores desde el aire. Utiliza el repostaje en el aire para no tener que detener la misión.

Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Sigo decepcionado con el trato que nos dió Ubi a los que queriamos jugar al multijugador en PC. No me gastaré otros 65 € en un juego del que el multijugador será "cerrado" a los dos meses de su salida y pase a los 3 meses a venderse por 9 euros, me niego.
3r Ch4mp1 escribió:Sigo decepcionado con el trato que nos dió Ubi a los que queriamos jugar al multijugador en PC. No me gastaré otros 65 € en un juego del que el multijugador será "cerrado" a los dos meses de su salida y pase a los 3 meses a venderse por 9 euros, me niego.


Os hicieron esa guarrada? que ca... Yo probe el primero en 360 y la verdad es que no m gusto.Si quereis simulacion belica tiraros a por el IL-2, os va a encantar¡¡

Un saludo¡¡¡
Es una guarrada si... pero siempre tenemos el hamachi para esos juegos online con el pc :D yo me he pasao el hawx en pc con 2 colegas en cooperativo usando hamachi :D
No entiendo, Ubi apostando por una secuela que apenas tuvo repercusion en ventas y en general entre los jugadores. Vamos, el primero me pareció un aburrimiento supremo, nada que ver con los divertidos Ace Combat.

Encima jodieron al usuario de PC como siempre y en consola enseguida se rebajó de precio (por lo menos en tiendas de importación de uk y otros paises.
el_canary escribió:
3r Ch4mp1 escribió:Sigo decepcionado con el trato que nos dió Ubi a los que queriamos jugar al multijugador en PC. No me gastaré otros 65 € en un juego del que el multijugador será "cerrado" a los dos meses de su salida y pase a los 3 meses a venderse por 9 euros, me niego.


Os hicieron esa guarrada? que ca... Yo probe el primero en 360 y la verdad es que no m gusto.Si quereis simulacion belica tiraros a por el IL-2, os va a encantar¡¡

Un saludo¡¡¡


Para que flipes: tanto el HAWX 1, como el Anno 1404 como el Call of Juarez 2 y alguno más aún los puedes encontrar en algunas tiendas de juegos por 49.90€, y justo al lado encontrarás los packs ubisoft de 3 juegos por 10eur (un pack incluye el Hawks y el Anno juntos, para más cojones).

El Hawx 1 a mi me parece sosete, demasiado arcade, y es cierto que el online lo quitaron en seguida, así que me imagino perfectamente el enfado del amigo que lo compró cuando salió.A mi me pasó eso con el Hellgate London
El primero es un grandisimo juego en todos los sentidos y muy adictivo una mravilla,veremos a ver este ;)
no entiendo como tiraron una secuela?.

En xbox360 y ps3 esta ace combat que es muchisimo mejor.
Imagen (y se puede personalizar).

Y para pc esta LOMAC, IL-2 y hasta MS flight simulator.
La primera parte no me gusto nada,preferiria que namco anunciase un Ace Combat.
Magallanes escribió:no entiendo como tiraron una secuela?.

En xbox360 y ps3 esta ace combat que es muchisimo mejor.
Imagen (y se puede personalizar).

Y para pc esta LOMAC, IL-2 y hasta MS flight simulator.

Ace Combat 6 es exclusivo de X360
Un saludo
Pues que queris que os diga,yo me alegro,me parece mejor HAWX que los Ace Combat que nunca me gustaron.
Se ve bastante bien, aunque este tipo de juegos no me llama la atencion ZzzZZ
Como muchos otros foreros afirman, yo es que todo lo que lleve por delante "Tom Clancy's" me produce arcadas...
A falta de Ace Combat en PS3 acabé comprando el primer HAWX para saciar mi sed de aviones, y la verdad es que me sorprendió gratamente, sobretodo con algunos detalles como la manera de interceptar al enemigo mediate "tuneles" o la modalidad de vuelo libre. Con ansias espero esta segunda parte [Ooooo]
Hiro escribió:A falta de Ace Combat en PS3 acabé comprando el primer HAWX para saciar mi sed de aviones, y la verdad es que me sorprendió gratamente, sobretodo con algunos detalles como la manera de interceptar al enemigo mediate "tuneles" o la modalidad de vuelo libre. Con ansias espero esta segunda parte [Ooooo]


+1 pensamos igual. Lo que más me gusto fue el modo OFF y la cantidad de aviones raros que salían, pero faltaba el B-2 Spirit.

PD: Mensaje nº 100!!
El primero no me gustó demasiado en su momento pero a ver si este segundo supera las espectativas, lo sido de cerca a ver qué tal está, la verdad es que tengo ansias de pillarlo en un futuro aunque a ver qué sale finalmente, si hay demo en el Store habrá que catarla.

Saludos.
Comparado con el ace combat, malo malo malo...

Estas misiones absolutamente parametrizadas :o , esos cazas que los ponias totalmente de lado y ni por esas pillaban un poquito de deriva [+risas] y esos misiles saliendo del morro de los cazas stealth [carcajad]

Mucho tendria que mejorar para que le echara el guante...

Provaré la demo por eso de que me encanta el genero (el AC6 fue una muy buena razon de que me decidiera por la 360) pero vamos... Que del primero es que ni la historia se salvaba...
que grandes los ace combat!! estos no los he probado, pero viniendo de UbiChoff pasando xD
No estoy para nada de acuerdo con algunos de los comentarios que he leido, eso de Ace Combat 6 lo mejor y Tom Clancy´s HAWX es una mierda no es asi ni por asomo, nadie ha dicho eso exactamente, pero en esencia es lo que se queria decir.

Yo me he pasado los 2 juegos y los 2 tienen sus carencias y sus virtudes, pero ninguno es mejor que el otro, pero el caso de Tom Clancy´s HAWX es comparable al del primer Assassin´s Creed un diamante en bruto que necesitaba ser pulido en su segunda parte y que espero que asi sea en la segunda parte del HAWX. Aun asi, para mi, el gran numero de aviones del HAWX, el modo OFF, el efecto visual/sonoro cuando se rompe la barrera del sonido (aunque este mal hecho), los 3 tipos distintos de armamento que hay para cada avion, y el hecho de estar doblado en castellano, le hace ganarle un punto al Ace Combat 6.

Otra cosa es que Ubisoft sea una puta mierda como compañia, jodiendo a los usuarios de PC con la capada del multijugador y el DRM, que eso ya es otro tema.
Un saludo.
18 respuestas