Nuevos detalles y capturas de Las cámaras heladas

Ciudadela de la Corona de Hielo (Icecrow Citadel) será el próximo contenido de World of Warcraft donde por fin los mas de 13 millones de usuarios del MMO podrán enfrentarse a Arthas. Además de la instancie de banda, Blizzard presentará tres nuevas mazmorras de 5 jugadores situadas en la misma ciudadela. Mientras la atención del Rey Exánime se centra sobre la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, que atraviesan las puertas frontales, los jugadores tendrán que ayudar a Jaina Valiente (Alianza) y a Sylvanas Brisaveloz (Horda) a infiltrarse en la ciudadela por una entrada diferente.

Una épica cadena de misiones asignará a los aventureros la tarea de debilitar las fuerzas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Para ello, los jugadores deberán superar los desafíos de cada ala de la mazmorra antes de adentrarse en la siguiente. Los jugadores podrán acceder a las versiones normal y heroica de la mazmorra, aunque cada ala se considerará una estancia distinta; es decir, en modo heroico cada ala tendrá su propio temporizador de tiempo tope de banda. Aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroico).

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


La Forja de Almas


La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar... si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.

Jefes
  • Bronjahm, el Padrino de Almas: Bronjahm, un instrumento de venganza, vigila las máquinas de la Forja de Almas. Para destruir los moledores de almas habrá que matarlo.
  • El Devoraalmas: como operador jefe de las máquinas de esta ala, el Devoraalmas vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.

Foso de Saron


El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.

Jefes
  • Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.
  • Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.
  • Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.
Las Cámaras de Reflexión


Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.

Jefes
  • Falric y Marwyn: capitanes de Arthas Menethil en vida, comandantes de la Plaga en la muerte. Falric y Marwyn acuden a las Cámaras de Reflexión con un solo propósito: acabar con todos los intrusos.
  • El Rey Exánime: Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?
Se esta quedando viejo muy rapidamente, ya cuando salio estaba muy por detras graficamente de otros MMORPG como Final Fantasy XI o Lineage 2 que tenian varios años de antigüedad.

En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)
¿Diversión de casuals?

O-M-F-G!


Tiene muy buena el nuevo contenido :D
Que sepais que sto solo es la antesala de lo que se avecina, llegarás a Arthas le haras una "marquita en la armadura" y se largara, despues de esta instance haran la vrdadera icecrown citadel, una Raid para 10 y 25. Que bien que hayan scado algo antes :D
como la caguen con la expansion.... pfff deprisa y corriendo, yo porke pague 6 meses, sino de cabeza al aion
mangafan escribió:Se esta quedando viejo muy rapidamente, ya cuando salio estaba muy por detras graficamente de otros MMORPG como Final Fantasy XI o Lineage 2 que tenian varios años de antigüedad.

En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)


Llamar casuals a 13 millones de personas es mear muy alto, demasiadas moscas tienen que estar equivocadas xD

Nunca he probado este tipo de juegos porque sé que me gustarían y quiero vivir una vida fuera del PC [poraki]
Cuántos millones de personas escuchan a Alejandro Sanz o les gusta Gran Hermano?

Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.

Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.
vaya con la de resentidos por el wow.... por que sera? [poraki]
DooGie escribió:Cuántos millones de personas escuchan a Alejandro Sanz o les gusta Gran Hermano?

Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.

Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.



Normalmente este tipo de comentarios no me gustan. Pero joder, me he reído [jaja]

Dejando a un lado esto... tío, deja que cada cual escuche y juege a lo que quiera, que para ti (y reconozco que para mi) es lo peor que se pueda ver (referente a gran hermano), no quiere decir que ellos no se distraigan con eso. Asi que un poquito de empatia y deja que cada cual haga lo que quiera. [oki]
Sinceramente pienso que si alguien dice que el Wow es una puta mierda mejor que se vaya al campo un rato a ver si se despeja, una cosa es que no te guste, no te llame la atención o dejarlo de malas maneras, pero de ahí a calificarlo como mierda va un trecho muy grande.
Ah claro, que Bisbal no es mierda, es todo técnica. Sus letras están curradísimas y melódicamente no tiene rival no?

Venga por favor. El WoW como juego RPG está bastante bien, porque tiene un lore bastante desarrollado y extenso, pero vamos, como MMO es una puta basura que sangra por todos los lados. Ya sea PvE, PvP, sistema de levels, skills y un largo etcétera es lo que le califican como mierda.

Es como el reggaeton, easy-listening. Extrapolado al juego, simple y fácil, para mentes poco agraciadas o con pocas ganas de pensar.
DooGie escribió:Ah claro, que Bisbal no es mierda, es todo técnica. Sus letras están curradísimas y melódicamente no tiene rival no?

Venga por favor. El WoW como juego RPG está bastante bien, porque tiene un lore bastante desarrollado y extenso, pero vamos, como MMO es una puta basura que sangra por todos los lados. Ya sea PvE, PvP, sistema de levels, skills y un largo etcétera es lo que le califican como mierda.

Es como el reggaeton, easy-listening. Extrapolado al juego, simple y fácil, para mentes poco agraciadas o con pocas ganas de pensar.


Te expulsaron de un clan por manco y ahora estas resentido?

World of Warcraft y sus dos expansiones son de 9 para arriba en cualquiera revista o medio online.
DooGie escribió:Cuántos millones de personas escuchan a Alejandro Sanz o les gusta Gran Hermano?

Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.

Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.

Si te pones extremista, voy a usar tus mismas armas:
ACDC, Bon Jovi, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Van Halen, Bruce Springsteen, The Beatles... ¿También son mierda? porque tienen unos cuantos millones de fans más que tus ejemplos.

Sigo pensando que WoW es la mayor revolución en el mundo del videojuego a nivel de juego online, y si tiene tanto millones de seguidores por algo será. Y conozco unos cuantos jugadores y ex-jugadores que me han hablado muy bien de él y no son precisamente casuals... Aunque no recordaba que se es más guay yendo en contra de lo que tenga más de 10 seguidores, así puedes hasta parecer especial y todo xD
A mi lo que me sorprende es que no hay un hilo de wow en el que no aparezca media docena de personas que sin mostrar el mas minimo respeto por los demas se dedican a atacar como locos al juego y a los que lo juegan. No se, pero soy de los que piensan qe en el mismo momento que pierdes la educacion pierdes cualquier derecho a ser escuchado.
taphs escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay un hilo de wow en el que no aparezca media docena de personas que sin mostrar el mas minimo respeto por los demas se dedican a atacar como locos al juego y a los que lo juegan. No se, pero soy de los que piensan qe en el mismo momento que pierdes la educacion pierdes cualquier derecho a ser escuchado.


simple, son las personas que "pensaron" que jugo wow al entrar a un servidor pirata x12312312312312312 de exp por 20 minutos o sino los resentidos a los que no les alcanza el dinero para jugarlo
AkiraSan escribió:Si te pones extremista, voy a usar tus mismas armas:
ACDC, Bon Jovi, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Van Halen, Bruce Springsteen, The Beatles... ¿También son mierda? porque tienen unos cuantos millones de fans más que tus ejemplos.

Sigo pensando que WoW es la mayor revolución en el mundo del videojuego a nivel de juego online, y si tiene tanto millones de seguidores por algo será. Y conozco unos cuantos jugadores y ex-jugadores que me han hablado muy bien de él y no son precisamente casuals... Aunque no recordaba que se es más guay yendo en contra de lo que tenga más de 10 seguidores, así puedes hasta parecer especial y todo xD


De revolucionario tiene mas bien poco cuando 6 años antes del WoW existiera el Everquest, Ultima Online. Que mezclan el mismo espiritu o mejor, pero sin ser tan Softie. Solo incorporando mejoras y concepto de otros juegos, Lo unico revolucionario que ha podido tener ha sido crear un sistema de Control tan intuitivo ademas de practico y hacer que este al alcance de todos que tienen una vida corriente. La industria del MMORPG mueve mas dinero con los Casuals que con los Hardcore que se pueden tirar la tarde-noche raideando o grupeando. Eso es lo que mato a los MMORPG's, el que para disfrutar de un buen MMORPG tenias que disponer de 6 horas minimo...
Ahora con la WotLK es ridiculo el nivel de dificultad de los retos... Los Logros no me saben igual que ser parte de una de las guilds que tira primero x boss ... Y se de que hablo.
Interesante. Me recuerda a los gráficos del Star Fox de Gamecube. ^^
Cuando sale algo nuevo siempre os quejais por distintas razones:
a) Necesito un pc de la Nasa para moverlo.
b) Esto no es innovar.
c) Tiene unos graficos de mierda.
d) Los que juegan son todos unos acabados.

Curiosamente el wow, en su fórmula de graficos de antes, y diversion casual con 0 innovacion se ha sabido mantener en el pedestal del MMO mas jugado durante 5 años.
Por alguna razón no ha sido ni el EQ ni el Lineage ni el Ultima, ha sido el wow.
Personalmente juego a él y si, opino que tiene graficos de hace tiempo, pero con todo a top y ambient oclusion la cosa mejora, las raids se han vuelto sencillas, (no a pesar de decir esto no he hecho TOC 25 heroico aun entero, pero si el resto) y el pvp debido a balanceos extraños siempre es igual, algunas comp son viables otras no, etc etc etc.
A pesar de todo esto sigo pagando mes a mes, porque me entretiene, que es precisamente el objetivo de jugar.
Si no os gusta, nadie pide que posteeis con mil milongas.
Resil escribió:De revolucionario tiene mas bien poco cuando 6 años antes del WoW existiera el Everquest, Ultima Online. Que mezclan el mismo espiritu o mejor, pero sin ser tan Softie. Solo incorporando mejoras y concepto de otros juegos, Lo unico revolucionario que ha podido tener ha sido crear un sistema de Control tan intuitivo ademas de practico y hacer que este al alcance de todos que tienen una vida corriente. La industria del MMORPG mueve mas dinero con los Casuals que con los Hardcore que se pueden tirar la tarde-noche raideando o grupeando. Eso es lo que mato a los MMORPG's, el que para disfrutar de un buen MMORPG tenias que disponer de 6 horas minimo...
Ahora con la WotLK es ridiculo el nivel de dificultad de los retos... Los Logros no me saben igual que ser parte de una de las guilds que tira primero x boss ... Y se de que hablo.

Precisamente el hecho no es que innove, es que consiga lo que otros han intentado. Ha habido otros antes pero no han sido tan inteligentes como este, que gusta a demasiada gente sin tener nada nuevo que no se viese antes. Lo malo es que para poder explotarlo bien has de sacrificar parte de tu vida XD (como casi todos los MMORPG).
Masked Man escribió:¿Diversión de casuals?

O-M-F-G!


Tiene muy buena el nuevo contenido :D


Si jugaras al Final Fantasy XI comprenderias por que digo para casuals. Basicamente tengo un amigo que lleva en el Final Fantasy XI desde que salio, y juega al WOW ocasionalmente. En el FFXI no tiene apenas nada, pero cuando vuelve al WOW se lo saca todo en cosa de un par de semanas y luego lo deja hasta la proxima actualización. En cambio en el FFXI yo me pase un año entero detras de un set de armadura y solo consegui una pieza de las 5, vamos, que es muy para hardcores, pero si juegas al WOW despues ves que esta tiradisimo.

AkiraSan escribió:
mangafan escribió:Se esta quedando viejo muy rapidamente, ya cuando salio estaba muy por detras graficamente de otros MMORPG como Final Fantasy XI o Lineage 2 que tenian varios años de antigüedad.

En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)


Llamar casuals a 13 millones de personas es mear muy alto, demasiadas moscas tienen que estar equivocadas xD

Nunca he probado este tipo de juegos porque sé que me gustarían y quiero vivir una vida fuera del PC [poraki]


Bueno, igual que llamo casuals a todos los que se compraron una Wii, que son un montonazo. Y no me digas que la Wii es para hardcores XD que quedo demostradisimo que la gente la compra y luego la tiene de exposición en su casa y apenas la utiliza. En el caso del WOW son gente que no juegan en plan hardcore la mayoria, y que muchos estan empezando en el tema de los MMORPG y demas. Y ojo, no digo que sean una mierda como el usuario de arriba, solo que es un juego muy orientado a los casuals y gente que esta empezando.
Yo la verdad, he estado jugando 2 años al wow, y si es cierto que ahora se ha vuelto "un pelin" casual, ya que antes en la epoca de MC, AQ y incluso, TK, BT, SSC, eran bastante mas durillas las mazmorras, (unq siempre eran mas duras en la epoca de MC) Pero note un bajon abismal ya con la siguiente expansion a estas. Y cuando digo que se ha vuelto un pelin casual me refiero a eso, ahora se montan randoms para casi todo, deje el juego 3 meses, y cuando volvi en 1 semana jugue 3 dias, pues casi me equipe completo del tier de ese momento. No se antes rara era la gente que se hacia MC en 3 dias. Y ahora vas y te hacias un karazhan en 3 horas por ejemplo. Nunca dire que el wow es una mierda, ya que me pegado unos vicios solo igualables por los Final Fantasy xD. Pero si dire que el juego se ha vuelto un captador de jugadores curiosos, que lo prueban y como el interfaz es amigable y facilon, ale otro que se apunta a pagar a blizzard. Poco mas, pq las expansiones para mi gusto han ido decayendo en contenidos, originalidad y dificultad. Saludos
mangafan escribió:
Si jugaras al Final Fantasy XI comprenderias por que digo para casuals. Basicamente tengo un amigo que lleva en el Final Fantasy XI desde que salio, y juega al WOW ocasionalmente. En el FFXI no tiene apenas nada, pero cuando vuelve al WOW se lo saca todo en cosa de un par de semanas y luego lo deja hasta la proxima actualización. En cambio en el FFXI yo me pase un año entero detras de un set de armadura y solo consegui una pieza de las 5, vamos, que es muy para hardcores, pero si juegas al WOW despues ves que esta tiradisimo.


Y tirarse 1 año detras de un set de armadura, como ejemplo que dices, te parece "bueno"?, mas aun cuando dices ke solo conseguiste una pieza??, ke grandes argumentos por el amor de dios, desde luego, "muy hardcore", lo ke hay ke leer... ojo, respeto a los ke juegan a FFIX, lo cual no kita, ke para mi, sea igual de chusta ke lineage 2, ke es otro ke tal baila, pero en fin, felices akellos ke aun recorren vana'diel ^^U.



Atte
Evil Vega
Me parece perfecto que siguan sacando material, yo por mi parte ya he abandonado definitivamente el wow, y viendo la expansion del año k viene, no creo que vuelva ya, las razones, pues que aunque tienes mil cosas k hacer, mil mazmorras, cuando ya llevas unos años ya cansa, como todo en la vida.
A todos los que esteis aburridos del wow, os aconsejo AION, aunque ahora mismo ahi muchas colas en los servers, es lo que tienen los MMORPG cuando empiezan, pero el juego es la crema, yo lo probe en korea y desde el 20 estoy en europa y muy contento y entretenido, ademas ahi muchisima gente española entre gorgos y castor, y el tema promete muchisimo.
Asi que gente, nos vemos por Atreia.
Pedaso de GAME este cada dia masss!!! :O :O

Y a los pakos resentidos lisiados [poraki] [bye]
Resil escribió:
AkiraSan escribió:Si te pones extremista, voy a usar tus mismas armas:
ACDC, Bon Jovi, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Van Halen, Bruce Springsteen, The Beatles... ¿También son mierda? porque tienen unos cuantos millones de fans más que tus ejemplos.

Sigo pensando que WoW es la mayor revolución en el mundo del videojuego a nivel de juego online, y si tiene tanto millones de seguidores por algo será. Y conozco unos cuantos jugadores y ex-jugadores que me han hablado muy bien de él y no son precisamente casuals... Aunque no recordaba que se es más guay yendo en contra de lo que tenga más de 10 seguidores, así puedes hasta parecer especial y todo xD


De revolucionario tiene mas bien poco cuando 6 años antes del WoW existiera el Everquest, Ultima Online. Que mezclan el mismo espiritu o mejor, pero sin ser tan Softie. Solo incorporando mejoras y concepto de otros juegos, Lo unico revolucionario que ha podido tener ha sido crear un sistema de Control tan intuitivo ademas de practico y hacer que este al alcance de todos que tienen una vida corriente. La industria del MMORPG mueve mas dinero con los Casuals que con los Hardcore que se pueden tirar la tarde-noche raideando o grupeando. Eso es lo que mato a los MMORPG's, el que para disfrutar de un buen MMORPG tenias que disponer de 6 horas minimo...
Ahora con la WotLK es ridiculo el nivel de dificultad de los retos... Los Logros no me saben igual que ser parte de una de las guilds que tira primero x boss ... Y se de que hablo.


Uff a ver, que por aqui no paso. Esta claro que el wow no invento los morpgs. Ni everquest ni ultima online lo hicieron tampoco. Pero desde luego wow les dio una patada bien dada a lo que eran los morpgs en su momento. Te hablo del everquest como ejemplo, ya que tras 5 años jugandolo creo que se perfectamente de que hablo. En el everquest las quest eran simplemente ridiculas, no valian para nada, salvo excepciones muy muy contadas que para completarlas te era totalmente imposible hacerlas solo. Casi todo lo que se looteaba iba directamente a los vendor o al bazaar para venderlo, porque coger algo de un bicho y que te fuera util era practicamente imposible. Salvo que te metieras en raids claro. Y sobre el tema raids te puedo hablar muchisimo.

La gran diferencia del wow a los morpgs anteriores a el es que cualquiera, ya sea un tio solito en su casa, un grupillo de amigos, o una guild grande de raideo puede seguir jugando y progresando con su personaje. Esta claro que una guild de raideo conseguira mejores cosas que las otras opciones, pero mira cada uno elige como jugarlo. No te obliga a unirte por huevos a otros 70 tios para poder simplemente plantearte matar algo pensando en el loot. Por dios que en el EQ la mayoria de clases no eran capaces de matar ni tan siquiera un bicho verde si estaban solos (algo asi como las criaturas mas debiles que daban experiencia).

En fin que me podriaextender muchisimo sobre las tremendas diferencias que supuso el wow, pero creo que ya he dejado la idea. Lo peor es que contando esto me han entrado ganas de volver a jugar, cojone XD


Por cierto, no se si os dais cuenta lo ridiculo que resulta leer a crios de 20 añitos llamandose a si mismo hardcores y verlos señalar con el dedo a los demas llamandolos casuals. Ya de por si el hecho de creerse algo especial solo por jugar (insisto, jugar) mas que otros resulta lamentable, pero que encima algunos vayan presumiendo de ello ... ays. En fin, con la edad todo pasa, tranquilos :)
Evil Kairi escribió:
mangafan escribió:
Si jugaras al Final Fantasy XI comprenderias por que digo para casuals. Basicamente tengo un amigo que lleva en el Final Fantasy XI desde que salio, y juega al WOW ocasionalmente. En el FFXI no tiene apenas nada, pero cuando vuelve al WOW se lo saca todo en cosa de un par de semanas y luego lo deja hasta la proxima actualización. En cambio en el FFXI yo me pase un año entero detras de un set de armadura y solo consegui una pieza de las 5, vamos, que es muy para hardcores, pero si juegas al WOW despues ves que esta tiradisimo.


Y tirarse 1 año detras de un set de armadura, como ejemplo que dices, te parece "bueno"?, mas aun cuando dices ke solo conseguiste una pieza??, ke grandes argumentos por el amor de dios, desde luego, "muy hardcore", lo ke hay ke leer... ojo, respeto a los ke juegan a FFIX, lo cual no kita, ke para mi, sea igual de chusta ke lineage 2, ke es otro ke tal baila, pero en fin, felices akellos ke aun recorren vana'diel ^^U.

Atte
Evil Vega


No te creas que eso fue lo unico que hice durante ese año, pero era solo un ejemplo para que se viera lo hardcore que es el juego. Lo mismo que yo andaba buscando lo consiguen otros en un par de meses, pero eso si, engañando a un grupo de personas y quedandose las primeras piezas que salgan, nosotros eramos un grupo de amigos y nos repartiamos los drops equitativamente. Pero bueno, como digo era un ejemplo, otras cosillas son las armas definitivas (las relic) necesitas tambien un grupo de unas 30 personas ayudandote durante un año y medio para conseguir las monedas (aunque se puede hacer de otros modos) hay bichos que todavía no se consiguieron matar de forma legal, solo usando un glich que ademas si te pillan haciendolo te banean. Pero vaya, el juego es principalmente estrategia y compenetración pura.

No compares el FFXI con el Lineage 2, que ese ya esta orientado a crios pequeños XD eso si, como buen juego chinako, esta hecho en plan espeso, es decir, mata bichos hasta que te aburras y poco más, el FFXI es mucho más bariado y divertido, hay montones de mini-juegos y desafios con objetivos y reglas muy diferentes entre si, desde luego una cosa buena que tiene Square-Enix es que se pegan unas matadas a pensar cosas originales y rompedoras que pá que. Siempre en las entrevistas les preguntan cosas del palo "¿vais a poner algo parecido a esto que hay en este juego?" y suelen responder en plan "Si, algo asi nos gustaria meter, pero no una idea tan simple, si metemos algo parecido seria bastante más complejo y estrategico"
No se porque lo comparais con otros juegos de mejor calidad, blizzard ya dijo en su día que iba seguir en esta linea de gráficos para que la mayoría de la gente pudiese jugar sin importar el hardware que tuviese. Me parece genial que sigan sacando cosas, igual algún día vuelvo a jugar, aunque de aquella sera cuando este jubilado porque el wow me consumía mucho tiempo.
Buaah no puedo esperar!!!! Espero que las instance de 5 no den epicos gratis como en trial 5. osea que sea mas dificil vamos porque trial en 10 minutos te sacas epikos de 219.
Para los que critican al wow diciendo que es una mierda de rpg pues que se lo hagan mirar o directamente lo ignoren pero por algo tiene mas de 13 millones de subscriptores (no dire jugadores porque tiene muchisimos mas en servers no oficiales) que le son fieles. Las 2 expansiones son de 9 o mas en cualquier revista prestigiosa de videojuegos.
Los que dicen que el wow es facil? Genial, probad los modos hardcore de ulduar pero no ahora no cuando salio y tiraros todos los logros. facil no lo se pero entretenido y tal si. Ademas tiene un pvp que en mi opinion es muy bueno pese que sea un juego centrado mas en el pve. Y otra cosa a tener en cuenta es que blizzard quiere, a diferencia de en la BC, que la gente vea juego asi pues cuando sale un parche, puedes reengancharte en ekipo y poder acceder a las nuevas raids. Y asi toda la gente va avanzando segun los parches lo que hace que veas todo el gran contenido que te pone blizz sin ser un hardcore player.
Oye y divierte estar un año para un set de armor?

O hacer raids de 40 personas durante 6 horas para conseguir 1 pieza que se la quedara el master loot o el respectivo líder del clan?

No sé, entre mucho y poco, yo empezé con el WoW cuando se daban los últimos coletazos de lo que seria el "classic" y donde exploté el juego de verdad fue en la "Burning" donde disfruté de verdad, dificultad bien encontrada, accesibilidad, diversión y viabilidad.

Yo flipo con algunos, que les debe molar eso de dejarse el culo cuadrado por nada, en el wow conseguir epicos es fácil, conseguir lo mejor es chunguísimo, no seamos hipócritas, quieres free-epics? si ven al wow, quieres tener el mejor equipo? empieza a currartelo.

De todos modos hace cosa de 1 mes que ni tan siquiera toco el juego, esta expansión sí me aburre, mazmorras sin "CC's" joden, y mucho, bosses piñata joden más, y esas cosillas son las que desgastan, no que si es más o menos difícil, es que ahora tanquear en una instance es cojerse a todos los que puedas y más,donde antes existia el "trampeo" el "zapeo" el "embelesar" ahora hay un tio pegando a tó dios.

El WoW se está muriendo sí, pero lo está haciendo ahora, nunca fué ninguna mierda, y no quiero juegos que exijan 20 horas diarias para conseguir un mísero verde, y los que así lo prefieren me suenan más a gente falta de autostima que necesita realizarse ante los demás mostrandoles que son muy guays porque han dejado a su novia por un épico.

Enga saludetes.

A lo que las imágenes se refiere, hasta Cataclysm no volveré al WoW estoy muy cansado de él y espero que consigan virar el rumbo en la próxima expansión.
30 respuestas