Nuevos detalles sobre PS3 y PSP

Gamesindustry.biz ha tiene una entrevista con David Reeves, presidente de SCEE donde se trata el futuro de PS2 y se dan nuevos (aunque pequeños) detalles sobre PlayStation 3 y PSP. La entrevista fue colgada por error en la web de PlayStation y retirada posteriormente sin dar explicaciones, ya que al parecer su contenido no debería haberse hecho público. No obstante, varias páginas webs están difundiendo el texto, que encontráis traducido por puntos:

  • Sony podría estar preparando la rumoreada PSTwo, una PlayStation 2 remodelada pero sin cambios importantes en el hardware, a la manera de la ya familiar PSOne. Sería presentada el mes que viene en el E3.
  • Se está considerando la posibilidad de lanzar PlayStation 3 con diversas configuraciones. La primera sería la consola básica, a un precio de 200 euros (es muy dudoso que este sea el precio de lanzamiento) precediendo a un aparato "con todas las funcionalidades y tal vez un disco duro" siguiendo los pasos de la todavía reciente PSX. Su precio estaría entre los 600 y los 700 euros.
  • Sony está investigando la posibilidad de distribuir contenidos online para el 2006, cuando PS3 esté en el mercado. Uno de los puntos interesantes podría ser la descarga de juegos previo pago, reposando la seguridad de estos en manos del sistema DNAS de Sony.
  • PSP podría carecer de control regional para los juegos. Las películas distribuidas en discos UMD seguirían estando bloqueadas por las distintas regiones como sucede actualmente con los discos DVD-Video.
  • Las películas para PSP podrán ser adquiridas en discos UMD, pero parece ser que se está estudiando una forma para "compatibilizar" el dispositivo con los actuales DVD (¿recompresión de las películas para ser pasadas a una Memory Stick?)
  • La memoria RAM de PSP se ha ampliado. La máquina contará con 24 MB de memoria general, 4 de vídeo y 2 para el "general purpose media processor".
  • PSP no intenta sustituir a la popular GameBoy Advance, su propósito es mucho más amplio, pasando por capacidades GPS e incluso GPRS.
  • El software evolucionará con la máquina. Es de esperar que los desarrolladores más experimentados lleguen a sobrepasar el nivel de PS2.
  • El diseño de PSP mostrado hace varios meses no es el real.

PSP será presentada este E3. Su fecha de lanzamiento para Europa está prevista a comienzos del año que viene.
Me alegro que sean 24 de ram, ya que meter lo que decían, sería capar la consola bastante... (parecía que no iban a aprender de lo de PS2).
Se está considerando la posibilidad de lanzar PlayStation 3 con diversas configuraciones. Una primera sería la consola básica, a un precio de 200 euros (es muy dudoso que este sea el precio de lanzamiento) seguida de un aparato "con todas las funcionalidades y tal vez un disco duro" siguiendo los pasos de todavía reciente PSX. Su precio estaría entre los 600 y los 700 euros.



Esto no me gusta nada,nada. Yo la consola la quiero con el Hardware cerrado, no me gusta nada el echo de tener que empezar a meter aparatitos para completarla, para eso esta un PC.


Salu2
Posiblemente se refieran a grabación de programas a discos Blu-Ray/DVD+R. Lo que son las posibilidades de juego, juego, las deberías tener al completo en PS3.
Alejo I escribió:Se está considerando la posibilidad de lanzar PlayStation 3 con diversas configuraciones. La primera sería la consola básica, a un precio de 200 euros (es muy dudoso que este sea el precio de lanzamiento) precediendo a un aparato "con todas las funcionalidades y tal vez un disco duro" siguiendo los pasos de la todavía reciente PSX. Su precio estaría entre los 600 y los 700 euros.

Pues a mi esa idea me gusta.
Siempre he pensado que si solo quiero la consola para jugar,porque pagar mucho mas dinero por un "sistema multimedia".
En todo caso,que pague mas el que desee tenerlo.

En ese aspecto siempre me a gustado la politica de nintendo. Maquinas solo para jugar,que es para lo unico que yo quiero la consola. Lo demas me sobra.
Si como decis, hay dos máquinas, una sólo para jugar y otra que tambien hace de set-top-box multimedia, entonces me mola la idea. Yo que tengo la PS2 no utilizo casi nunca el reproductor de DVD, porque para eso ya tengo uno mejor en el salón. Y dado que mi presupuesto es muy limitado, esta bien una consola de última generación por 200€.

Sobre la PSP, estoy hasta extasiado, si de verdad es tan buena como la pintan. Madre de dios, la GBA parece un juguete a su lado... y eso que tengo la GBA y me gusta mucho, pero hay que reconocer que esta vez se han lucido los de Sony. Lo que me apena es que el diseño que todos hemos visto sea falso, porque mira que me gustaba...
Bueno sobre la PSP está todo muy bien pero lo que si se esque me cogeré de cabeza la Nintendo DS cuando salgan confiando en nintendo porque el precio de la PSP va a estar elevadisimo y habrá que esperar un tipo ( los típicos 3 meses de rodaje) para que baje el precio. a ver si hay suerte y los juego prometen tanto como su potencial.
Muy Contento, haber si sacan un WE para la PSP y ya sere feliz :D

Sobre la NDS, a mi no me gusta en exceso... muy limitada graficamente(comparado con PSP)... Vamos una N64 exactamente...
khosu escribió:Si como decis, hay dos máquinas, una sólo para jugar y otra que tambien hace de set-top-box multimedia, entonces me mola la idea. Yo que tengo la PS2 no utilizo casi nunca el reproductor de DVD, porque para eso ya tengo uno mejor en el salón. Y dado que mi presupuesto es muy limitado, esta bien una consola de última generación por 200€.

Sobre la PSP, estoy hasta extasiado, si de verdad es tan buena como la pintan. Madre de dios, la GBA parece un juguete a su lado... y eso que tengo la GBA y me gusta mucho, pero hay que reconocer que esta vez se han lucido los de Sony. Lo que me apena es que el diseño que todos hemos visto sea falso, porque mira que me gustaba...


Date cuenta también que la GBA no va a ser la competencia de la PSP, será una GBA 2 por llamarla de alguna forma, pero la prinicpal baza que tiene nintendo esque (sino nos mete más refritos) sabe hacer y conseguir los juegos más adictivos y contra eso solo Sony puede hacer una cosa ( y ellos lo saben y lo están hacien) ofrecer lo que nintendo no quiere ofrecer , " la plataforme multimedia" la GBA2 seguro que tb será una consola solo para jugar, dudo que incluya mp3 y mil historias de esas ( de eso ya se encarga la scene no? ) :P Pero bueno hablnado seriamente (aunque no se note XD) para jugar con portatiles soy nintendero a muerte por lo que esperemos que PSP saque tb buenos juegos porque en el fondo es lo que llama. Con que te metan un buen Fynal , un onimusha y tekken o similares todo llegando a un nivel técnico de PS2 creo que será compra obligada sin habler de futuras sorpresas que puedan aparecer pero buenoyo de entrada apoyaré como he hecho siempre a nintendo [oki]
Ya nos gustaría que la PS3 Básica la vendieran por ese precio. 200 euros sí es un precio ± asequible.

Aunque no sea esa la política de $ony, el precio dependerá de la competencia que tenga la PS3 cuando salga al mercado. Todos recordamos el pvp con el que debutó la PS2 y en lo que se quedó cuando llegaron la GC y la Box.
Pues lo que mas me ha molado es eso de separar la consola del centro multimedia ...

A mi los todo en uno no me hacen mucha gracia ...

Lastima que ese precio no se lo crea nadie ... [+risas] apuesto que a menos de 400 Euros no sale ...

Y la psp ... me parece que el cacharrito es muy caro ... y que la gente se lo comprara para jugar en su casa ... y los niños seguiran comprando GBA porque es barata para los padres y tiene pokemon ... (y yo podre jugar a juegos de la SN que no pude jugar porque tenia la MD ... )

PD: lo que mas me gusta de la GBA es ese estilo clasico ... no se si la psp podria a llegar transmitir algo mejor ... eso si ... como aparto todo en uno sera cojonudo ... (a ver a que precio).
El diseño de PSP mostrado hace varios meses no es el real



Menos mal, deberian de sacar la consola con stics analógicos pequeños tipo zodiac. Lo suyo sería q tuviera dos, como el mando de la ps2.
Como está el tema...
Primero, que nunca ha sido política de Sony sacar una consola tan barata, 200€ es demasiado poco. (Recordar el primer precio que se vio de PSX en hobby consolas, UNA BURRADA).
Segundo, como ha dicho triki, de ser 200€ ya podemos prepararnos para comprar hardware como locos. Y eso no mola, pero tiene su explicacion. Ya sabeis lo que pasa si declaran a PS3 como un PC ... (que se ahorran una pasta en impuestos). Yo preferiría un equipo final cerrado.
Tercero: con respecto a lo de PSP me lo estoy viendo venir. Preparando bolsillos para comprar memory stick a saco si al final sale GPRS. ¿Os imaginais descargando videojuegos por GPRS y metiéndolos en las memory sticks? [babas] Molaría mucho, pero valdría una pasta. Claro que me imagino que las memorys bajarían de precio (lo cual es genial). [fies]
En fin... Voy a dejar de rayarme porque se me están ocurriendo un millón de cosas y todas molan pero valen una pasta. Ya podemos empezar a ahorrar si queremos hacernos con estas consolas y disfrutarlas al máximo. Lo que está claro es que el mercado consolero cada vez se consolida más. [jaja]
SALU2[chiu]
Casi cada vez que se anuncia algo(aunque sea por eror, como esta vez X-D) me gustan más esas 2 consolas, sobretodo la genial PSP..... Creo que va a ser simplemente alucinante, y más ahora que le han ampliado la memoria....

Ya veremos como queda la cosa, que estoy aqui ardiendo en deseos por tenerla entre manos......


Saludos
Alejo I escribió:[*]Se está considerando la posibilidad de lanzar PlayStation 3 con diversas configuraciones. La primera sería la consola básica, a un precio de 200 euros (es muy dudoso que este sea el precio de lanzamiento) precediendo a un aparato "con todas las funcionalidades y tal vez un disco duro" siguiendo los pasos de la todavía reciente PSX. Su precio estaría entre los 600 y los 700 euros.


esto se veia venir desde hace eones, y lo comente en varios hilos.

Una version barata solo para jugar, y una version cara, tipo "PC" o como minimo con la funcion de grabacion al estilo PSX.

Alejo I escribió:[*]Las películas para PSP podrán ser adquiridas en discos UMD, pero parece ser que se está estudiando una forma para "compatibilizar" el dispositivo con los actuales DVD (¿recompresión de las películas para ser pasadas a una Memory Stick?)


algo tendra que tener, pq no pretendera vender tantosnosecuantos millones de unidades con un formato propietario no universal.

yo voto porque saldran grabadoras UMD.

Alejo I escribió:[*]PSP no intenta sustituir a la popular GameBoy Advance, su propósito es mucho más amplio, pasando por capacidades GPS e incluso GPRS.


si ellos lo dicen...me suena a "vamos a arrasar en el sector PVP's pero el de consolitas de videojuegos nos importa un pimiento"...cosa que no me cuadra...o eso o es que se esperan un palo de cuidado en ventas desde el sector videojuegos por el tema de los precios.

pos na. otro motivo para esperar al E3

Saludos.
lo de los 200 euros como que no me lo creo, teniendo en cuenta el precio de la ps2 y de la psone (el de salida), a menos que esta ps2 sea por fasciculos :P
Hay algo q siempre he dicho:

"De lo que te cuenten creete la mitad de la mitad"

pero es que aun asi estos anuncios de Sony son como para cerrar la boca a muchos y abrirsela sin remision a otros tantos.

Luego estan los quejicas....y perdona, Triki, lo digo por ti...porque vamos a ver...entonces que es lo que quieres tu? No quieres una consola de 600euros con todo ni una de 200euros solo para jugar...tu lo q quieres es un pc, sin mas, algo q puedas coger de 0 y ampliar a voluntad. Pero por muchos extras q le metan a PS3, en base a lo q he visto, siempre sera orientado al mundo del ocio. No se, yo es que lo veo una idea excepcionalmente buena...y quien sabe, igual hay un modelo intermedio que te interese a ti....no se como saldra eso pero desde luego es de todo menos una mala noticia ^_^

Que nadie se cree lo de los 200euros? jiji, bueno, a mi tb me cuesta...a ver en que termina la cosa pq se me hace rrrraarrrrooo q cueste menos una ps3 q una psp pero creo q lo importante es la politica q parece q esta siguiendo Sony...detractores y defensores creo q hoy comparten la impaciencia y la expectacion de ver cuanto de lo que se ha dicho en ese comunicado fragua.

Mi consejo: ahorrad.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo de los 200 € por la ps3 idlo olvidando, no os hagais falsas ilusiones.
¿Por que iban a "regalarla" por 200 € cuando saben que hay gente dispuesta a pagar 600 € por la novedad?
La ponen a los 600 € al equivalente en yenes el dia del lanzamiento en japon y se agotan en unas pocas horas, seguro. Sony es una empresa y como tal quiere hacer negocio. ¿Que gana vendiendola al miserable precio de 200 € el dia del lanzamiento, aunque sea la version básica? Nada, luego con el tiempo bajará como pasa siempre y en que se quedará ¿en 150 €? ¿100 €? Pero si vale mas la ps2 ahora y tiene 3 o 4 años....
Pues eso es lo que queria decir, preparados para el susto del precio porque por lo que se va oyendo de que si llevará los nuevos discos blue ray, nosecuantas veces mas potente que cualquier consola, dualshock inalambricos.......... no la espereis por menos de 500-600 €.
Si dicen que la PSP saldra en torno a los 250-300 € ¿cómo iba a valer menos la ps3?
Enga, saludetes a todos.
Malore escribió:Si dicen que la PSP saldra en torno a los 250-300 € ¿cómo iba a valer menos la ps3?


La Gamecube a día de hoy es más barata que la GBA SP ~_^

(es una coña muy fácil, sí, pero estaba a webo ^_^)
weno, pero ese es un caso raaaro, raaaro,raaaro [carcajad]
saludos [beer]
Si realmente incluye Blue Ray como se va diciendo en algunos medios (que lo dudo seriamente, por mucho que se pongan pesados, pero quién sabe..), no baja de los 500 € ni aun haciéndola de cartón, éso está claro.

De todos modos, parece que todo el Mundo ha olvidado que Play Station 3 no iba a ser una consola, sino un "concepto" concretado en una tecnología. Es decir, que la idea de verla "transformada" en aparato multimedia ya venía de lejos.

Saludos.
Pues yo preferiría que fuera como hasta ahora, pero eso sí con algo más de calidad en la construcción y en las lentes, porque parecen desechables.
La GameCube que solo sirve para "jugar" no valió 200€ en su lanzamiento??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si tubiese HD y los 4 conectores de mandos de salida 400€ tambien seria un precio apetecible, aunque no pillaria de los primeros modelos por lo de siempre (de ninguna de las tres)

no estaria mal que las 3 consolas ($ONY,M$ y N) salieran con una diferencia no mallor de 6 meses, para poder pillar las 3 y no mepeñar los weebos [mad]
Jeje, y digo yo...si no te vas a pillar el primer modelo que mas te da cuando salga xD?

Respecto a lo de que PS3 no va a costar menos de XXX por traer blue-ray...creo q algo similar se escucho cuando PS2 salio al mercado con DVD y...fijjjjatttte :P.
Ademas de aqui a que salga PS3 ya habra tenido el BlueRay tiempo de asentarse un poquitin...sin mencionar que Sony es de las q mas adelanto llevan en el desarrollo de maquinas con BlueRay..creo q no son imaginaciones mias que hace tiempecillo se vio una noticia sobre las primeras grabadoras en este formato...y de quien eraaan? é
AmanoType escribió:Jeje, y digo yo...si no te vas a pillar el primer modelo que mas te da cuando salga xD?

Respecto a lo de que PS3 no va a costar menos de XXX por traer blue-ray...creo q algo similar se escucho cuando PS2 salio al mercado con DVD y...fijjjjatttte :P.
Ademas de aqui a que salga PS3 ya habra tenido el BlueRay tiempo de asentarse un poquitin...sin mencionar que Sony es de las q mas adelanto llevan en el desarrollo de maquinas con BlueRay..creo q no son imaginaciones mias que hace tiempecillo se vio una noticia sobre las primeras grabadoras en este formato...y de quien eraaan? é


Creo, repito, creo, que el Blu-Ray es "propiedad" de Sony, como lo fueron en su día la cintas beta por lo que sería normal que estuviese más avanzando que los demás (0) xD, y ya veremos si es el Blu lo que se establece como estándar u otra cosa.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
amano type escribió:Jeje, y digo yo...si no te vas a pillar el primer modelo que mas te da cuando salga xD?


los primreros modelos siempre son los mas caros y los que dan mas problemas


amano type escribió:Sony es de las q mas adelanto llevan en el desarrollo de maquinas con BlueRay..creo q no son imaginaciones mias que hace tiempecillo se vio una noticia sobre las primeras grabadoras en este formato...y de quien eraaan? é


lo que ahora se llama blue ray es un standart por lo que los fabricantes aunque sigan metodos diferentes para su fabricacion el funcionamiento del laser y grosos del haz sera el mismo

nadie recuerda esos discos que se anunciaban de mas de 100GB o 200GB?

pues de salir a la venta tendria que salir bajo un standar para evitar incompatibilidades, o que se lo digan a los prolemas que habian con los DVDs en sus primeros años incluso para leer CDs XD

ahora los standares mas difundidos son DVD-R/RW y el DVD+R/RW y para encontrar otros como el DVD-ram o similares a buscar en sistios especiales quen nadie se acuerda de ellos

sobre sus creadores pues estan varias compañias y las primeras en lanzar unidades grabadoras para esteb formato seran SONY y LG (por lo menos hasta donde yo conozco)
karakol escribió:la PSP está todo muy bien pero lo que si se esque me cogeré de cabeza la Nintendo DS cuando salgan confiando en nintendo porque el precio de la PSP va a estar elevadisimo


Pues yo no veo ningun precio elevadisimo en 250 dolares

Y es que mas elevado me parece la GBASP siendo lo que es a 100 dolares :-|

y no se entusiasmen tanto con la NDS, porque si cuesta mas de 100 entonces ya no va a ser tan barata


karakol escribió:Date cuenta también que la GBA no va a ser la competencia de la PSP, será una GBA 2 por llamarla de alguna forma,


A ver si se entiende esto porque ya parecen promotores de nintendo

Algo que nintendo no se va a arriesgar a hacer es volver a saturar el mercado de portatiles. la NDS de seguro va a ser la nueva GB, porque nintendo ya tuvo su mala experiencia con el VirtuaBoy. Que sucedio? pues que la gente compro la GB y no el VB, por lo que uno se tuvo que ir

Ahora me van a decir porque entonces la nueva portatil de nintendo se llama NDS y no GBA2 no?

Tactica empresarial: han salido muchas GBs muy rapidamente (GBC, GBA, SP) y el nombre se esta gastando. De seguro nintendo prefiere crear un nuevo nombre antes que arriesgarse a una critica del tipo "uf, otraaaaa GB!"
AmanoType escribió:Hay algo q siempre he dicho:

"De lo que te cuenten creete la mitad de la mitad"

Mi consejo: ahorrad.


Eso es inversamente proporcional a 200€*2=400*2=800€ (Equipada a tope, nos ha jodio)esperemos que no nos gasten una broma de este estilo.

Un saludo, eolianos.
yo solo se que sony a sus consolas siempre les mete una caracteristica , llamemosla Add-on tecnologico.

PSX = CD-Audio
PS2 = DVD Video
PS3 = Blue - Ray ???


saludos
JUANI RULES escribió:

Pues yo no veo ningun precio elevadisimo en 250 dolares

Y es que mas elevado me parece la GBASP siendo lo que es a 100 dolares :-|

y no se entusiasmen tanto con la NDS, porque si cuesta mas de 100 entonces ya no va a ser tan barata




A ver si se entiende esto porque ya parecen promotores de nintendo

Algo que nintendo no se va a arriesgar a hacer es volver a saturar el mercado de portatiles. la NDS de seguro va a ser la nueva GB, porque nintendo ya tuvo su mala experiencia con el VirtuaBoy. Que sucedio? pues que la gente compro la GB y no el VB, por lo que uno se tuvo que ir

Ahora me van a decir porque entonces la nueva portatil de nintendo se llama NDS y no GBA2 no?

Tactica empresarial: han salido muchas GBs muy rapidamente (GBC, GBA, SP) y el nombre se esta gastando. De seguro nintendo prefiere crear un nuevo nombre antes que arriesgarse a una critica del tipo "uf, otraaaaa GB!"



De boca de nintendo: "Nintendo DS no será la sucesora de GBA pero si un complemento para la misma y demás consolas con otras compatibilidades"

Tambien creo que otra GB no se llevará ninguna crítica. :)

De la misma manera Nintendo DS tiene un potencial tal como para mover 3d de n64. la demo que se comenta que ya se mueve por ahi es la del mario 64 pero weno tiempo al tiempo ^^ en mi mensaje se ve que soy pro nintendo pero no rechazo para nada la psp la cual espero tb ansioso su salida al mercado.
Que metan lo que quieran... les da igual...

Metan l oque metan .... Playstation...ala a vender como churros por el nombrecito...

Y juani.. por dios.. N llamará Gameboy a su consola portatil hasta q se mueran... otra con nombrecito ganado...

Juani...aprende algo de marketing...
Pues cada vez tengo mas ganas de ver la PSP de verdad, aunque como es de esperar nos van a meter un clavazo en cuanto al precio que veras tu :(
Para ver como quedará la cosa sobre la PS3 si habrá dos tipos de modelos :la normal u la que tendrá grabador y al mismo tiempo consola como la PSX.
Todo ya se verá.
Saludos.
Funk escribió:Que metan lo que quieran... les da igual...

Metan l oque metan .... Playstation...ala a vender como churros por el nombrecito...

Y juani.. por dios.. N llamará Gameboy a su consola portatil hasta q se mueran... otra con nombrecito ganado...

Juani...aprende algo de marketing...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Siempre lo flipo... Creo que no he estado de acuerdo contigo en ningun hilo... No deberias mandar a nadie a aprender algo de marketing.
Creo que en la proxima generacion de consolas, XBOX se va a hacer con muchisimo mercado. Porque cada vez avanzan mas tanto en licencias como en soporte live, que es lo que mas va a tirar en el mundo consolero, porque ni punto de comparacion el juego online de Sony con el de M$. Conste que yo tengo la PS2 y no la XBOX, porque los juegos me parecían mejores, no porque fuese de Sony.
Pues nada, solo decirte que la gente tiene criterio a la hora de gastarse 50 mil pesetas y no se compran nada a locas...
SALU2[chiu]
Muy interesante... aunke dudoso (muy) ese precio de PS3... ¿seria más barata ke PSP? ¬_¬ ...

Un Saludo ;)
RaPhaT escribió:Creo que no he estado de acuerdo contigo en ningun hilo... No deberias mandar a nadie a aprender algo de marketing.


Estoy deacuerdo...no tiene demasiado merito señalar lo mas evidente del mundo...si acaso que tome el las clases de marketing pq la idea de Juani no es nada descabellada

porque ni punto de comparacion el juego online de Sony con el de M$.


Como que ha llegado con meses de retraso, pero ahora q se esta estableciendo no para de ganar enteros...yo paso de los modos online en consola por ahora...pensaba jugar al FFXI en PS2 pero me hare con el de PC (Dios, dicen que a pesar de toda la polémica q trajo en sus inicios el juego es rompedor...no tengo ni un solo amigo japo o americano q no piense asi)

:P
hola a todos, acordaos q sony siempre hincha las especificaciones tecnicas de sus consolas y luego no dan para tanto, lo digo por lo de la PSP q sera capaz de mejorar a ps2 si hay buenos desarrolladores, el ultimo ejemplo es PSX q vio reducido bastante sus nuevos rollitos q le metio sony para hacer mas hucha.
Supongo q hare como mucha gente, cuando salga ps3 gorronearemos al vecino deturno y a esperar tocan hasta q baje un poco, no me creo q vaya a salir por 200 ni de coña.
¿No os parece un poco raro eso de q la informacion no se debia colgar en la red y q por eso se quito? yo creo q se hizo aposta y gano mas publicidad (rumor de q pueda salir por 200)
Hasta luego
A todos nos cuesta creer eso del precio de Ps3 pero tampoco nos creiamos el precio de salida de gameCube al principio y fijate. Ten esperanza hombre xD yo la tengo, tu vecino (q esta harto de ti) tambien la tiene ;)

Por cierto, no es el estilo de Sony, que yo sepa, inflar las especificaciones tecnicas sino el uso que se les puede dar...el ejemplo mas claro es el Emotion Engine.

Y otra cosa, POR QUINCUAGESIMO SEGUNDA VEZ, Sony ha dicho que PSP estara a medio camino entre PsOne y Ps2, no que vaya a estar por encima de Ps2...creo que eso se ha aclarado ya 50 veces en este hilo.
Pero de 200 a 700...... 500? en extras? :S

Para mi que ese 200 se convertirá en un 400 o algo... [snif]
wenasssssssssssss alguien sabe como vajarse juegos para el pda sin ke le cobren, ke solo parece ke hay demos ke son una full
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acaba de dar algo xDDD
43 respuestas