Nuevos detalles sobre Nintendo DS

Sustraido vilmente de un mensaje de mj1108@IGNGB

According to the new Famitsu, there's a few tidbits about the DS. Most we already knew, but still interesting....:

* The games will not be on "conventional cartridges", instead they will be on a thin form of media

* Undecided backwards capability with the Gameboy

* A liquid crystal display monitor which is different than the one used in the GBA is used

* Whether it will include wireless LAN or not is being kept secret until E3.

* The unit will have a rechargeable battery.

* Game development has started.

* About 3rd party development, more concrete stuff will be talked about/revealed at E3.

* Mr. Shigeru Miyamoto is also participating in correspondence software.

* They want to announce a price by E3. However, it could be postponed according to many situations, such as demand of liquid crystal, till summer.
Bueno, los juegos no vendran en cartuchos tradicionales, pero eso ya me lo imaginaba.
Y ke la pantalla sera especial pue stambien me lo imaginaba, despues de ke comentaran eso de los hologramas.
Lo ke no sabia es lo de la red inalambrica.
y el precio anunciado en el E3 , yo creo ke esta birgueria sera bastante cara.
ya veremos.

por cierto cuando es el E3?? keda la ostia no?
Escrito originalmente por MIKIXX

por cierto cuando es el E3?? keda la ostia no?


Sobre mediados de Mayo.
La edición del E3 de este año tiene pinta de que va a ser impresionante, necesito acreditarme xD, alguna revistilla caritativa que me contrate.... xD
Undecided backwards capability with the Gameboy


si la hacen compatible con gameboy sera otra gameboy, orientada al mismo segmento de mercado.

si no la hacen compatible, q me inclino mas a q sea por el tema del "nuevo formato de cartuchos" que por cualquier otra cosa, entonces puede ocurrir cualquier cosa.

el "nuevo formato" me da q va a ser algun tipo de flash pero no uno estandar del mercado...no me veo a ninty utilizando sd, mmc o smartmedia para facilitar aun mas el pirateo de los mismos...pero creo que sera un formato bastante parecido.

volvemos a los juegos en tarjetas, como la master y la turbografx :-P

Saludos.
* Mr. Shigeru Miyamoto is also participating in correspondence software.


Con esto ya tienen un comprador casi seguro, a menos que pongan un precio que solo sea para ricachones ...

MMMM! que se le estara pasando por la cabeza a Miyamoto-san?
[babas]
5 respuestas