Nuevos detalles sobre Ash

En vandal.net he encontrado la informacion. Quien quiera puede pasarse por la seccion de noticias y leerlo, para los "vaguetes" la reproduzco.

"En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y ahora "emancipado" de Square Enix y al frente de su nuevo estudio, ha desvelado algunos detalles sobre Ash -Archaic Sealed Heat-, su primer juego de rol para la consola Nintendo DS.

En el juego controlaremos a Aisha, una reina que se queda sola después de que su reino sea quemado, pero pronto ve cómo sus antiguos súbditos vuelven a la vida de un modo un tanto peculiar. El sistema de combate combinará el juego de rol por turnos con la estrategia, dando órdenes con el stylus.

Los gráficos estarán realizados en tres dimensiones, combinando imágenes medievales pero con un toque de revolución industrial -de hecho, el personaje principal usa un rudimentario rifle como arma-. El diseño de los personajes es obra de Mideo Minaba (autor de los de FFXI y FFXII), mientras que la música es de Hitoshi Sakimoto (Tactics Ogre, Vagrant Story y FFXII). El juego saldrá en navidades del año que viene en Japón."


El sistema de combates parece novedoso. Me gusta q aprovechen la tactil todo lo que puedan.

La mala noticia es lo de las navidades del proximo año (2006?) en Japon. Con lo que si he entendido bien no lo tendremos por estos lares hasta bien entrado el 2007.


Salu2.
Tiene buena pinta, y además con esperanza igual lo adelantan [mamaaaaa]
Casi prefiero que tarde un poco en salir, porque con la de titulos imprescindibles que se acercan hasta marzo del año q viene, me voy a quedar pobre.

Un saludo.
kameo escribió:El sistema de combates parece novedoso. Me gusta q aprovechen la tactil todo lo que puedan.


Es solo un tactics con la tactil. Toma frase [sonrisa]
3 respuestas