Nuevos detalles e imágenes de Grand Theft Auto: San Andreas

GameSpot tiene nuevos detalles e imágenes frescas de Grand Theft Auto: San Andreas, concretamente sobre su peculiar sistema de caracterización.

Según leemos, nuestro personaje deberá alimentarse y dependiendo de la cantidad de comida y del ejercicio que practiquemos, será gordo, flaco o musculoso, condiciones que derivarán en una mejor o peor forma física, importante a la hora de pelear con los puños o escapar corriendo.

Imagen
Pinchad en la captura para saltar a la página
Alejo I escribió:Según leemos, nuestro personaje deberá alimentarse y dependiendo de la cantidad de comida y del ejercicio que practiquemos, será gordo, flaco o musculoso, condiciones que derivarán en una mejor o peor forma física, importante a la hora de pelear con los puños o escapar corriendo.

Tengo ganas de que salga, espero que haya mejoras "evidentes" en el sistema de juego, pero lo de el aspecto físico me parece una chorrada inmensa.... que yo recuerde este juego es de interpretar a un delincuente que se va haciendo hueco en las mafias a base de trabajos, no es un sims...

Bueno, confiaremos en Rockstar, el Vice City estuvo muy bien [barret]
En que decada se basa este? en la actual?
AkiraSan escribió:Tengo ganas de que salga, espero que haya mejoras "evidentes" en el sistema de juego, pero lo de el aspecto físico me parece una chorrada inmensa.... que yo recuerde este juego es de interpretar a un delincuente que se va haciendo hueco en las mafias a base de trabajos, no es un sims...

Bueno, confiaremos en Rockstar, el Vice City estuvo muy bien [barret]


innovacion por dios, siempre innovacion, es muy importante.
otro detallito a tener muy en cuenta, apunta alto, apunta.
interesante interesante, igualmente se aprecia una mejora del detalle tanto exteriores como en interiores...
Jukem escribió:En que decada se basa este? en la actual?

Si no me equivoco en el principio de los 90, rollito barrio marginal de negros
No se supone que este juego era de accion y conduccion, joder que ahora va a resultar que lo quieren convertir en un simulador de dietetica virtual (manda huevos que hasta en los juegos nos tengan que decir lo que podemos comer o no). Espero que esta chorrada que van a añadir no influya demasiado en la jugabilidad, porque sino, menuda cagada.
A lo mejor ponen 2 modos de juego, el dificil y el facil, y con el dificil es el modo en que tienes que alimentarte i demas, y el facil pues que solo tienes que matar y matar.
pos ami me mola la idea me echao unas risas viendo al
gordito ese con pinta mafioso jaja
yo kreo k son detalles k le sientan bien ala saga
y este como todos los anteriores va a conseguir k me eche unas wenas y largas partidas con mis colegas
hombre , el juego pinta bien ... veremos k tal va a la hora de su salida
Esto me gusta, parece q rockstar si que se molesta en mejorar e innovar en sus juegos y no se limita a crear mas que simples expansiones como hacen la mayoria de las empresas
suxx escribió:pos ami me mola la idea me echao unas risas viendo al
gordito ese con pinta mafioso jaja
yo kreo k son detalles k le sientan bien ala saga
y este como todos los anteriores va a conseguir k me eche unas wenas y largas partidas con mis colegas


En eso si que tienes razon, los GTA son los unicos que tengo en PC, Xbox y PS2, asi que imaginate lo que me gusta esta saga.

Pero es que la coña esa de tener que alimentarte, no se, me recuerda tanto a los jodidos tamagochis. Imaginad esta situacion, empezais una partida con un personaje, y llegado un punto por cualquier circunstancia dejais de jugar durante un tiempo, y resulta que cuando vuelves a la partida tu personaje ha muerto de inanicion (joder, menudo trauma para mi conciencia seria el cargar con la muerte de mi personaje favorito por no darle de comer [tomaaa] [tomaaa] )
Desde luego, es una idea bastante atractiva, sobre todo por que siempre e pensado que deverian los personajes imitar la vida teniendo que ir de comer dev ez en cuando, y si encima la costitucion fisica cambia pues es ma polla, pero creo que a esto se le puede sacar partido, y quizas si consegimos crearnos nuestro propio bruce lee pues los enemigos no seran gran problema [barret]
Pacothemaster escribió:Si no me equivoco en el principio de los 90, rollito barrio marginal de negros



si, pero a cambio el entorno esta practicamente "muerto" :(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi por lo menos me hace gracia, se sabe si se podra ciclar (para dar mas ostias que nadie)? [carcajad]

PD: solo falta que coja constipados X-D
¿Que pasara en GTA5? ¿Tendremos que buscarle tambien piso y novia?
El juego este es la bomba,y q cada vez engo + ganas d jugar a la negra [pos eso]
_____________________

FÚTBOL DE VERDAD.
Imagen







-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
[size=80]-“multi e online”=> syhpon filter 4

-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Que pasara en GTA5? ¿Tendremos que buscarle tambien piso y novia


ese sera para la siguiente generacion, por el 2006 o asin [tomaaa]
Pues a mi me mola la idea xD, aunke espero ke pongan más cosas, ke con cambiar de ciudad y ponerle lo del fisico no veo una gran innovación, podrian incluir patines, monopatines.. (ke fueses a alguna tienda a alkilarlos) no sé.. más variedad, aunke las bicis seguramente molen.

Salu2.
un pokito askito graficamente ...
Le tendrían que haber cambiado un poquillo el aspecto gráfico. El Vice City se diferenciaba en estética del 3, pero este no se diferencia en nada del vice city :(
El detalle este de la comida ya aparecia en algun metal slug
En la foto que ha puesto DevilMay, detras del carrito hay un halo, ¿verdad? ¿Quiere decir eso que podremos ponernos a vender perritos calientes? ¿o sera para comprar? ein? (¿o robar? [sonrisa] )
mi_novia_PS2 escribió:El juego este es la bomba,y q cada vez engo + ganas d jugar a la negra [pos eso]


Pues yo, sin dudarlo, prefiero esperarme tres o cuatro mesecitos y pillarme una version mas completa, que precipitarme y pillarme la peor version de las tres que saldrán al mercado, al margen de que debo haberme acostumbrado mal con el double pack, y son juegos que ya no concibo sin disco duro y sin posibilidad de personalizar tu musica.

Salu2.


----------------------------------------------
Gozando con Final Fantasy IX, en mi gris antigua; que hay que desempolvarla de cuando en cuando.
El protagonista del juego es negro? No tengo nada en contra... es solo curiosidad.
Yo lo espero como agua de mayo [666]

Nus leemos
esto es absurdo. solo muetran imagenes de negros gordos, sin camiseta, musculosos y comprando comida..... (q conste q no tengo nada en contra de la raza de color)

dond estan esas imagenes de accion, helicopteros, armas, masacres, coches...................
kleguin escribió:
Pues yo, sin dudarlo, prefiero esperarme tres o cuatro mesecitos y pillarme una version mas completa, que precipitarme y pillarme la peor version de las tres que saldrán al mercado, al margen de que debo haberme acostumbrado mal con el double pack, y son juegos que ya no concibo sin disco duro y sin posibilidad de personalizar tu musica.

Salu2.


Eso tu, los fans no podemos esperar y adquiriremos primero esta versión de PS2 (para matar el mono XD) y luego la de PC que es la versión, claramente, con más posibilidades de todas XD

El personaje principal es de color (para el que lo preguntaba)

Saludos!
kleguin escribió:
Pues yo, sin dudarlo, prefiero esperarme tres o cuatro mesecitos y pillarme una version mas completa, que precipitarme y pillarme la peor version de las tres que saldrán al mercado, al margen de que debo haberme acostumbrado mal con el double pack, y son juegos que ya no concibo sin disco duro y sin posibilidad de personalizar tu musica.


Ya tuvo que saltar uno... venga ala a joder el hilo!!

Por cierto como sabes que TU versión es la más completa... tienes contactos con los creadores de GTA o algo así?
esto ya se sabia de hace tiempo no? aunq supongo q entonces seria un rumor, q pena esperaba nuevos detalles, q ganas tengo de pillarlo.
Saludos.
Garibaldi escribió:
Ya tuvo que saltar uno... venga ala a joder el hilo!!

Por cierto como sabes que TU versión es la más completa... tienes contactos con los creadores de GTA o algo así?


Estoy de acuerdo contigo, eso es meter cizaña descaradamente...

Sobre lo de las mejoras, ya está sobradamente conocido que la versión de X-Box va a tenerlas, como tuvieron el Vice City y el 3, es decir, mejoras gráficas, sonido 5.1, etc..., pero la jugabilidad va a ser la misma y en este juego es lo que importa :).
weeeeeeeeeeee !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k llegue ya!!! [toctoc] lo espero tanto como el mega de jazztel [bad]
o casi....
en cuanto al primero k a saltado a sabotear el hilo, le diria k no corra tanto, k no seria la primera vez k la version de ps2 es mejor k la de x-box....
peace!! [+furioso]
DemonR escribió:
Estoy de acuerdo contigo, eso es meter cizaña descaradamente...

Sobre lo de las mejoras, ya está sobradamente conocido que la versión de X-Box va a tenerlas, como tuvieron el Vice City y el 3, es decir, mejoras gráficas, sonido 5.1, etc..., pero la jugabilidad va a ser la misma y en este juego es lo que importa :).


Tambien se referia a lo de personalizar el juego (con la musica y demas)
No seas tan perseguido....que no creo que quiera joder el hilo.... [beer]
no creo q el chaval kiera joder ningun hilo, solamente a dicho la verdad, q la version de xbox será mejor por la musica y el disco duro, asi q no os pikeis tanto ostia. A lo q decis de q el prota es negro y tal, a mi no me hace mucha gracia, kiza esk tenga en la cabeza al tipico q sale en las peliculas q suele ser medio gilipollas y se cree vacilon pero keda como el culo...Veremos a ver, esk el tommy verceti es inigualable :-|
Dios q ganas tengo de pasar por un barrio de bandas haciendo un caballito con la bici, jaja, tiene q ser la polla
Juas, ¿os imaginais atracar un banco y huir de la poli en bici? xD
Juas, ¿os imaginais atracar un banco y huir de la poli en bici? xD


Me imagino atropellando gente con la biciXD[666]
Garibaldi escribió:
Ya tuvo que saltar uno... venga ala a joder el hilo!!

Por cierto como sabes que TU versión es la más completa... tienes contactos con los creadores de GTA o algo así?


Vamos a ver si nos aclaramos un poco.

Primero; alguien dice de un juego multisistema algo como "estoy esperando que salga para poder jugarlo en mi negra", y yo le contesto algo como "pues yo estoy esperando para poderlo jugar en otra consola y poderle meter mi propia musica y tener mejoras sobre esta primera version", y resulta que el animo de joder el hilo es el mio. Es que desde luego este foro de Eol ha llegado un punto en el que no se puede ni abrir la boca, eh.

Por otra parte, a ver si nos informamos un poco mejor, no, no tengo contactos con los creadores de Gta, pero si estuvieras un poco mas informado sabrias que dichos creadores ya han hecho "publicas" las fechas de salida aproximada para pc y xbox, asi como las mejoras con las que contaran estos juegos sobre la version original. Asi que no necesito contactos con nadie para saber leer una noticia (a leer y escribir me enseñaron en el cole hace ya muchos años).

Pues eso, que no se puede abrir la boca.

Salu2. Y tranquilidad, tio.
kleguin escribió:
Vamos a ver si nos aclaramos un poco.

Primero; alguien dice de un juego multisistema algo como "estoy esperando que salga para poder jugarlo en mi negra", y yo le contesto algo como "pues yo estoy esperando para poderlo jugar en otra consola y poderle meter mi propia musica y tener mejoras sobre esta primera version", y resulta que el animo de joder el hilo es el mio. Es que desde luego este foro de Eol ha llegado un punto en el que no se puede ni abrir la boca, eh.

Por otra parte, a ver si nos informamos un poco mejor, no, no tengo contactos con los creadores de Gta, pero si estuvieras un poco mas informado sabrias que dichos creadores ya han hecho "publicas" las fechas de salida aproximada para pc y xbox, asi como las mejoras con las que contaran estos juegos sobre la version original. Asi que no necesito contactos con nadie para saber leer una noticia (a leer y escribir me enseñaron en el cole hace ya muchos años).

Pues eso, que no se puede abrir la boca.

Salu2. Y tranquilidad, tio.


Si consideras que saltar en un hilo de PS2 con comentarios como espero la otra versión que será más completa no es provocar allá tú. Pero a mí si me lo parece y a otros tb
Además volvemos a lo mismo, tu has dicho que la versión de Xbox va a ser la más completa, afirmación tajante que no es cierta, para mí la más completa va a ser la de PC porque tendrá los mejores gráficos y además si se puede poner mods como en los anteriores será la auténtica ostia (juego online). Así que tu afirmación parte del desconocimiento.
Tb considero mejor la versión de PS2 porque sencillamente se va a poder jugar mucho antes.
Asi que no hagamos afirmaciones como mi versión es la más completa tan alegremente y menos en un hilo de PS2.
A ver cuando podemos ir en monopatin agarrados a la trasera de un coche [360º]
Garibaldi escribió:
Si consideras que saltar en un hilo de PS2 con comentarios como espero la otra versión que será más completa no es provocar allá tú. Pero a mí si me lo parece y a otros tb
Además volvemos a lo mismo, tu has dicho que la versión de Xbox va a ser la más completa, afirmación tajante que no es cierta, para mí la más completa va a ser la de PC porque tendrá los mejores gráficos y además si se puede poner mods como en los anteriores será la auténtica ostia (juego online). Así que tu afirmación parte del desconocimiento.
Tb considero mejor la versión de PS2 porque sencillamente se va a poder jugar mucho antes.
Asi que no hagamos afirmaciones como mi versión es la más completa tan alegremente y menos en un hilo de PS2.


Vamos a ver, otra vez mas, que esto empieza a ser aburrido.

Primero: Yo no he dicho "que la version de xbox vaya a ser la mejor de todas", asi que no te inventes cosas. Si para ti la mas completa va a ser la de pc, pues te la compras, a mi qué me cuentas.
Por otra parte, yo no "he saltado" con ningun comentario, lee bien y veras que alguien ha dicho, en juego multiplataforma que él jugará en ps2, y yo le he contestado que vale, pero que yo lo hare en la version xbox, porque será mejor (no la mejor, pero si mejor que la de ps2), y tb he dicho que no tengo contactos con Rockstar, pero si he leido algunos comentarios, como las mejoras de las versiones pc y xbox y las fechas de salida. asi que lee un poquito mejor antes de hablar.
Y por ultimo: lo dicho, que en estos hilos no se puede hablar.

Salu2.
bpSz escribió:
Eso tu, los fans no podemos esperar y adquiriremos primero esta versión de PS2 (para matar el mono XD) y luego la de PC que es la versión, claramente, con más posibilidades de todas XD

El personaje principal es de color (para el que lo preguntaba)

Saludos!


es el juego q mas me gusta, y como me gusta tanto prefiero esperar a jugarlo directamente en mejores condiciones si ocurre como en los anteriores juegos (no me refiero al numero de poligonos, a la emisora de mp3 y estos detalles, q me da lo mismo si no estan, sino a aquellas cosas q se nota q no salen bien pq la maquina no puede mas)
noeru_m escribió:A ver cuando podemos ir en monopatin agarrados a la trasera de un coche [360º]


jajaj dios t oiga
¤TøråK¤ escribió:weeeeeeeeeeee !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k llegue ya!!! [toctoc] lo espero tanto como el mega de jazztel [bad]
o casi....
en cuanto al primero k a saltado a sabotear el hilo, le diria k no corra tanto, k no seria la primera vez k la version de ps2 es mejor k la de x-box....
peace!! [+furioso]


El primero que ha saltado hablando de que si lo va a jugar en tal o cual plataforma es un usuario de ps2, no de xbox, eh, que conste, y a este le ha respondido otro usuario, diciendole que él prefiere jugarlo en xbox.
En cuanto a lo de las mejoras, pues resulta, majete, que eso no lo dice el que ha posteado, lo dice ROCKSTAR, la casa desarrolladora, asi que efectivamente, como en la gran mayoria de los casos, algo mejor sera la version xbox que la version ps2, pero no porque lo digo el kleguin, sino porque lo dicen los que han hecho el juego, asi que no te equivoques.
Y efectivamente, en alguna ocasion (rarisima, digamos que es la excepcion que confirma la regla) la version ps2 les ha salido mejor que la version xbox. Pero lo dicho: la excepcion que confirma una regla que, para tu informacion, sigue Rockstar en todos sus juegos, incluidos los de esta saga.

Ciao.
kleguin escribió:Pues yo, sin dudarlo, prefiero esperarme tres o cuatro mesecitos y pillarme una version mas completa, que precipitarme y pillarme la peor version de las tres que saldrán al mercado, al margen de que debo haberme acostumbrado mal con el double pack, y son juegos que ya no concibo sin disco duro y sin posibilidad de personalizar tu musica.


No entiendo tu postura ¬_¬ ,el juego no c sabe si saldra en la xbox, y si es asi son 9 meses aprox lo q tardará el juego en salir, yo sinsermente no speraria tanto.Y cn respecto a ls mejoras t refriras tanto a los grficos como a las opciones del diso duro d xb y PC... o si sale en PC e xb tu crees q c podra hacer parapente, rappel ect ect,??? mira ver si no m spero¡¡¡en fin si no m equiboco usted a sido el causante d q la peña ya discuta una posible salida d la version d xb, cosa q todavia no ha sido confirmada por "rocktar". Amigo no t molestes ni na, solo ha sido una aclaracion... [toctoc]
______________________
FÚTBOL DE VERDAD¡
Imagen
Garibaldi escribió:
Si consideras que saltar en un hilo de PS2 con comentarios como espero la otra versión que será más completa no es provocar allá tú. Pero a mí si me lo parece y a otros tb
Además volvemos a lo mismo, tu has dicho que la versión de Xbox va a ser la más completa, afirmación tajante que no es cierta, para mí la más completa va a ser la de PC porque tendrá los mejores gráficos y además si se puede poner mods como en los anteriores será la auténtica ostia (juego online). Así que tu afirmación parte del desconocimiento.
Tb considero mejor la versión de PS2 porque sencillamente se va a poder jugar mucho antes.
Asi que no hagamos afirmaciones como mi versión es la más completa tan alegremente y menos en un hilo de PS2.


Esto es un foro de opiniones, ha dado su opinion, y si ha dicho que prefiere esperarse, será porque quizas tenga las 2 consolas, y prefiera la version XBoX o PC por la razon, tan real, como la que ha dicho. Que igual que tu dices que ha tenido mucha gana de provocar, yo te digo que la envidia se huele a distancia.
Psiconaut escribió:yo te digo que la envidia se huele a distancia.


Después de esto, sin más comentarios...
mi_novia_PS2 escribió:

No entiendo tu postura ¬_¬ ,el juego no c sabe si saldra en la xbox, y si es asi son 9 meses aprox lo q tardará el juego en salir, yo sinsermente no speraria tanto.Y cn respecto a ls mejoras t refriras tanto a los grficos como a las opciones del diso duro d xb y PC... o si sale en PC e xb tu crees q c podra hacer parapente, rappel ect ect,??? mira ver si no m spero¡¡¡en fin si no m equiboco usted a sido el causante d q la peña ya discuta una posible salida d la version d xb, cosa q todavia no ha sido confirmada por "rocktar". Amigo no t molestes ni na, solo ha sido una aclaracion... [toctoc]


A ver si leemos de todo un poco, y no solo de una consola. Tal vez al tener varias, suelo hacerlo, pero los que no lo hacen, deberian informarse un poco antes de opinar sobre lo que no han leido.

La noticia en eol no recuerdo cuando se publico, y en la busqueda avanzada no la he encontrado, porque reconozco que me pierdo y que el sistema de busqueda de eol no esta precisamente muy pulido, pero en meristation he encontrado la siguiente noticia, fechada el dia 14 de junio.

"En el último encuentro con los accionistas, el productor norteamericano Take 2 ha confirmado nuevamente la intención de que Grand Theft Auto: San Andreas sea un título multiplataforma, llevándolo más allá de la máquina de Sony.
Recuperando la estrategia comercial del año pasado, la compañía publicará el mencionado título para la consola Xbox en el primer trimestre de 2005, tras finalizar el periodo de exclusividad que el juego dispondrá en PlayStation 2, y que finaliza a la vez que el año 2004. También se ha mencionado que esta versión para la máquina de Microsoft dispondrá de nuevos contenidos y de mejoras técnicas".

A ver si asi nos aclaramos un poco.

Salu2.
la caña, a ver si sale prontito
Pues el gta es el unico juego q esta a la altura de este tipod e juegos despues dde la dececion del driv3r tanto retraso para ser injugable (mi opinion), gta mejoro por lo menos en retokes del 3 al vice, ahora seguro q todos jugaremos para ir viendo las novedadades, no graficas pero si entretenidas en el juego, como la bici o ser un gordo montado en moto y yendo a por las chicas calentorras, debe ser un parto, o q pasa? TORRENTE no era gordo y ligon?!!! jajajaja "apatrullando la ciudad...!!"
49 respuestas