Nuevos detalles e imágenes de Area 51

Area 51 el próximo FPS de Midway en desarrollo para PS2 y Xbox con una fecha prevista para principios del 2005, contará con reparto de lujo para el doblaje del juego en su versión americana. David Duchovny (agente Mulder en Expediente X) pondrá voz al protagonista Ethan Cole, Powers Boothe (Escalofrío ) doblará al Mayor Bridge mientras que Marylin Manson hará lo mismo con alien Edgar.

El juego que también tendrá opción multijugador para 16 personas tendrá varios modos de juego como: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la bandera y Humanos vs Aliens Team Deathmatch.

Os dejamos con la galería de imágenes y artworks que podéis encontrar en PlayFrance:

Imagen
Pincha para acceder a la galería
no salio un juego con el mismo nombre en Saturn???

me suena haberlo visto por ahi??

alguien sabe algo?
Creia que habia salido uno con el mismo nombre para N64, creo recordar. O a lo mejor era este, pero me parece que me suena de oirlo hace unos cuantos años, por eso creo q es de N64 del q oi hablar. Pero ahora mismo no estoy seguro de nada [+risas]

PD: graficamente me atrae, aunq ya no me fio nada de las capturas, estoy arto de ver capturas muy bonitas de muxos juegos y q despues resulte ser un bodrio.
PD2: Desdeluego los Aliens son los tipicos de cualquier pelicula q se precie :P
El Area 51 creo q fue un juego de Recreativa (q despues creo q salio en Saturn), de disparos pero con pistola, a lo House of the Dead. No entiendo bien como han sacado otro juego (aunq sea para otra plataforma) con el mismo nombre exacto....No se, si al menos tuviera alguna coletilla no me pareceria tan raro...

Saludos
a ver si nos sorprenden con un buen juego!
el dia que les de por utilizar el raton como control... (creo que el unreal y alguno mas de ps2 lo hacen)
Espero que no acabe siendo un mata mata más sin sentido.
pozi, acabo de hablar con un amigo y me ha confirmado q tiene el juego en Saturn, a ver si me lo pasa mañana y os comento q tal esta :P

saludos
si existe es de 32 bits, esta en una recreativa y es de pistola.

el half life de ps2 tiene soporte de mouse y teclado usb. lo he probado y funciona muy bien
Benzo escribió:opción multihigador


¡¡Multihiguemos!! XD ;)
El Area 51 de Saturn y PlayStation es un matamata de pistola como habéis dicho, de gráficos FMV y que no tenía nada que hacer frente a Virtua Cop y Time Crisis. No estaba tan mal, pero nada del otro jueves. La segunda parte creo que se llamaba algo así como Site 4 (Area 52 seguro que no [+risas]), y se quedó en recreativa. Y a mí también me parece una gilipollez del quince ponerle el mismo título, ni más ni menos, a éste.
Scatsy escribió:
¡¡Multihiguemos!! XD ;)


XD XD XD XD XD Que risas! XD XD XD

Por cierto, el de recreativa era horrible, cuando matabas a los malos salia un humo verde [looco]
Pues es que el nombre no le viene del juego antiguo, si no de la mitica base secreta norteamericana "Area 51". Donde se especula constantemente que EEUU hace experimentos con alienigenas y demás paridas similares.

A mi, que tenga el mismo nombre que ese bodrio de juego me la suda, realmente.

Chao.
asthar escribió:a ver si nos sorprenden con un buen juego!
el dia que les de por utilizar el raton como control... (creo que el unreal y alguno mas de ps2 lo hacen)


Pues yo desde que jugué por primera vez al Halo de Xbox, prefiero este control al del ratón (siempre que esté bien implementado)
12 respuestas