Nuevos detalles del xbox360 en OXM

link: http://xbox.advancedmn.com/article.php?artid=5559

algunos detalles interesantes en español:

* NO se podra pasar los archivos guardados del xbox al xbox360 <- tanto rollo por la compatibilidad, gracias M$ por funciones incompletas.

* puedes transferir tu cuenta Live a traves de una cuenta Microsoft Passport Network.

* los juegos de Live-Arcade deberan ser RE-COMPRADOS para el x360 ya que seran mejorados.

* no se necesita una cuenta Live gold para jugar juegos MMO.

* La camara llegara a america algun dia del 2006.

[burla3] noticias buenas y malas, malisimas. tanto que M$ hablo de la nueva tecnologia y la "HD era", jajajaja
a mi lo de las partidas me ...ode pero tampoco es para tanto...eso si la camara la quiero ya. [bye]
no se necesita una cuenta Live gold para jugar juegos MMO.


[flipa] [flipa] supongo ke solo podrás jugar los fines de semana con la silver a esos juegos no? eske si no es la ostiaaaaaaaaa
Chevi escribió:

[flipa] [flipa] supongo ke solo podrás jugar los fines de semana con la silver a esos juegos no? eske si no es la ostiaaaaaaaaa



De la hostia nada, te clavaran de 10€ parriba en cada mmo que quieras jugar al mes, al igual que se hace ahora en pc. Razon? los servidores de dichos juegos con "mundos persistentes" los mantienen las propias compañias desarrolladoras, no ms.

salu2 [beer]
Yo ahi de lo que has puesto no veo nada bueno xDDDD... y que putada lo de los MMORPG... en un principio me pareció leer hace un tiempo que en la suscripción del LIVE GOLD venia ya incluido la cuota de pago de los futuros MMORPG, al menos de algunos títulos... pero parece ser que al final tendremos que pagarlos por separado [lapota] [lapota]
Az@zel escribió:Yo ahi de lo que has puesto no veo nada bueno xDDDD... y que putada lo de los MMORPG... en un principio me pareció leer hace un tiempo que en la suscripción del LIVE GOLD venia ya incluido la cuota de pago de los futuros MMORPG, al menos de algunos títulos... pero parece ser que al final tendremos que pagarlos por separado [lapota] [lapota]


mmm....no se, poder transmitir tu cuenta live mediante passport? [tomaaa] [tomaaa] . en verdad q trate de encontrar algo bueno para q no me creyeran q quiero molestar pero esta muy dificil.

M$ ultimamente solo la ha ****do, solo queria mantenerlos al dia
Az@zel escribió:Yo ahi de lo que has puesto no veo nada bueno xDDDD... y que putada lo de los MMORPG... en un principio me pareció leer hace un tiempo que en la suscripción del LIVE GOLD venia ya incluido la cuota de pago de los futuros MMORPG, al menos de algunos títulos... pero parece ser que al final tendremos que pagarlos por separado [lapota] [lapota]


¿quien ha dicho que si tienes Live Gold vas a tener que pagar por MMORPG? En caso de tener que pagar pues ya te han dicho lo que cuesta de mantener los servidores dedicados para mundos persistentes, y eso no depende de MS, depende de las compañías. Si no te gusta pagar, olvidate de los MMORPG, así de claro.
Tails escribió:
¿quien ha dicho que si tienes Live Gold vas a tener que pagar por MMORPG? En caso de tener que pagar pues ya te han dicho lo que cuesta de mantener los servidores dedicados para mundos persistentes, y eso no depende de MS, depende de las compañías. Si no te gusta pagar, olvidate de los MMORPG, así de claro.


Exacto me olvido totalmente de los MMORPG nunca me ha parecido bien el tener que pagar después de comprar un juego (XBOX LIVE no me cuenta porque el dinero que se paga es insignificante y lo usas para todos los juegos)... asi que si los MMORPG no están incluidos pues adios a ellos, tampoco es un tipo de juegos que me gusten ya que necesitan de muchas horas de juego...
no sé porque les sorprende tanto, si Microsoft ya de por si es una porquería de compañia
* NO se podra pasar los archivos guardados del xbox al xbox360 <- tanto rollo por la compatibilidad, gracias M$ por funciones incompletas.

Mosquea a muchos, es cierto, pero no algo que sea primordial. Ademas, tampoco se podra en la PS3. Siempre habra una solucion.

* puedes transferir tu cuenta Live a traves de una cuenta Microsoft Passport Network.

La cuenta Passport es nada menos que la tecnologia .NET de Microsoft, asi funcionan cosas como Hotmail. Es gratis, y segura. Creo que es mucho mejor que estar escribiendo de nuevo los datos de tarjetas y esas cosas.

* los juegos de Live-Arcade deberan ser RE-COMPRADOS para el x360 ya que seran mejorados.

Si, seran mejorados, pero me imagino que rularan tambien los actuales. Esperare a ver la OXM, que me llega cada mes.

* no se necesita una cuenta Live gold para jugar juegos MMO.

No, con la silver gratuita es suficiente, lo que pasa es que los MMORPGs son juegos que requierem servidores dedicados exclusivamente al juego, que pueden albergar mas de 3000 usuarios. Si se hiciera por Live, como los juegos normales, usariamos nuestras Xbox360 como servidores, ya quisiera ver que con las conexiones mexicanas pudieramos tirar de 3000 usuarios conectados... si apenas puedo con 16... De ahi que SquareEnix cobre una cuota. Y talves sea menos de $10.

* La camara llegara a america algun dia del 2006.

Un dato Vago, seguro que en Japon sale primero...



De todos esos datos, el unico que me mosqueo fue lo de la camara...
Está por ver si con el gold algún MMO será gratuito
10 respuestas