Nuevos detalles del lanzamiento Europeo de Wii

Nintendo ha desvelado la lista final de los títulos que acompañarán a Wii en su lanzamiento Europeo el próximo 8 de diciembre (día 9 en España).

Los títulos que podremos adquirir el mismo día de salida serán:
  • Pack Wii Sports (Consola mas juego)
  • Wii Play
  • Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Call of Duty 3
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Tony Hawk's Downhill Jam
  • Madden NFL 07
  • Need For Speed Carbon
  • Happy Feet
  • Rampage: Total Destruction
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz
  • Gottlieb Pinball Classics
  • Super Fruit Fall
  • Cars
  • Barnyard
  • Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab
  • Blazing Angels Squadrons of WW II
  • Far Cry Vengeance
  • GT Pro Series
  • Monster 4x4 World Circuit
  • Open Season
  • Rayman Raving Rabbids
  • Red Steel
Durante el mes de diciembre:
  • Impossible Mission
  • Leaderboard Golf
  • Tennis Masters
Nintendo también ha publicado los títulos que estarán disponibles para el Virtual Console desde el primer día a distintos precios según la plataforma. Serán 31 los títulos disponibles y no 49 como en el territorio nipón, pero esta diferencia se subsanara cuando Nintendo llegue a un acuerdo de distribución con las compañías propietarias de los juegos.

Los títulos se podrán adquirir con tarjetas pre pago de 2000 puntos a un precio de 20€. Los juegos disponibles serán:

NES (500 puntos)
  • Baseball
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Ice Hockey
  • Mario Bros
  • Pinball
  • Soccer
  • Solomon's Key
  • Tennis
  • The Legend of Zelda
  • Urban Champion
  • Wario's Woods
Turbografx (600 puntos)
  • Bonk’s Adventure
  • Super Star Soldier
  • Victory RunBomberman’93
  • Dungeon Explorer
Sega Mega Drive (800 puntos)
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Golden Axe
  • Columns
  • Gunstar Heroes
  • Ecco the Dolphin
  • Space Harrier II
  • Toe Jam & Earl
  • Ristar
  • Dr. Robotonik’s Mean Bean Machine
SNES (800 puntos)
  • F-Zero
  • SimCity
  • Donkey Kong Country
N64 (1000 puntos)
  • Super Mario 64
Felicidaddes a Nintendo por el lanzamiento.

Pero no veo claro lo de pagar 5 euros por el mario o 8 euros por el sonic 1... pero bueno

Y respecto a los juegos, excepto The Legend of Zelda: Twilight Princess y Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
no creo q los demás vayan a crear interes. La dictadura de la marca, ya se sabe
Pinta muy bien, lo que no me acaba de llamar son la capturas que hemos podido ver ultimamente...
wowwww , que salga ya , uqe salga ya , que la espera se hace muy dura ,
salu2
weno....interesante la salida de la Wii, pero veremos que tal acogida tiene y que tal el manejo del mando...caerá, junto kon la 360 kreo que puede ser el pack definitivo :p
el lanzamiento de una consola el sabado???

salu2
Por la lista de títulos diría que Red Steel y Zelda serán los juegos estrella. Aunqué para mi, guárdeme un Gottlieb Pinball Classics por favor. :D (me encanta el juego pero pillarme una wii por él... me quedaría con cara de tonto :P).
Y el Wii play? Que yo tenia pensado comprarlo para tener el segudno mando :s
Donde esta el Wii Play??
Tranquilos, que el Wii play está anunciado en la página de Nintendo como juego de salida ^^.
Yo todavia no veo claro el potencial grafico de esta consola
Ya se que los graficos no es la baza principal de la Wii, pero creo q tiene prestaciones superiores a la PS2 y con las ultimas capturas no lo veo claro.

Un saludo
Va a caer, wii + Zelda + Red Steel.

CLARIIIIISIMO!
El Wii Play me lo deje, ya está añadido.
Jojojo!!!

Qué ganas de pillarla, maaaaarchando un Zelda TP y un Mario64!!!
A todo esto, ¿cual es el precio del Wii Play?
Vaya castaña de lanzamiento en cuanto a juegos. Zelda tiene buena pinta, Red Steel no lo veo para tanto pero se le ha dado mucho bombo por el tema de las katanas (me parece que decepcionará a bastante gente ese aspecto del juego) y tal vez Rayman y Call of duty 3 lleguen al nivel de "jueguecillo para pasar el rato pero que no vale 60 euros". El resto... basura basura basura. Un lanzamiento penoso, y para variar Nintendo es la que salva a su propia consola, porque no se puede decir que el resto de compañías haya hecho algo decente...

Tal vez me la compre para navidades o en Enero, pero a ese precio, al precio de los juegos, y con la pequeña desilusión que me he ido llevando... creo que todavía tengo juegos por terminar en Gamecube, Wii tendrá que esperar.
Sinceramente, lo veo un lanzamiento muy muy flojo, sólo con Zelda y Red Steel como títulos destacables, y con "peros", uno muy dirigido al mundo nintendero y el otro aun con mucho que demostrar, muy atractivo, pero no creo que se le vea como un "vendeconsolas" (que no quita que sea compra casi obligada con la consola).
Si a esto le unimos que no se están anunciando grandes títulos nuevos... me da que Wii corre el peligro de seguir la estela de N64 y GC en lo que a catálogo se refiere... una pena.
Y el metroid? hasta que no salga este juego no me pillo la consola :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto con lo que cobran con los juegos retrocompatibles....asi no me extraña que su servicio online sea gratis (cosa que quiero ver ,que vaya bien y que sea gratis)

luego me pregunto;como nintendo consigue sacar dinero siempre????
aqui la respuesta :250€ de consola, 60€ otro mando, 60€ cada juego y 10 € un juego de la 64........
Benzo escribió:El Wii Play me lo deje, ya está añadido.

Ufffff menos mal!! :)
Saludos
petasking87 escribió:me parto con lo que cobran con los juegos retrocompatibles....asi no me extraña que su servicio online sea gratis (cosa que quiero ver ,que vaya bien y que sea gratis)



Yo diria que se han flipado bastante con el precio de los retros [enfa] por no decir mucho :-|
¿Con que compañia tiene que llegar a un acuerdo nintendo para poner el super mario world en la VC desde el primer dia en europa? Cada dia estoy mas convencido de que es simple y puro odio hacia los no nipones. Putos amarillos...
pues no, no va a ser para mi esta consola.
no me atrae lo mas minimo.
que la disfruten los que la pillen [beer]
Realmente, el precio de los juegos retro es excesivo. Con esto se puede ver de que ha vivido nintendo los ultimos años: de revender los juegos miticos de una epoca mitica...
se ha confirmado si el wiiplay trae el mando incluido?
Quiando el Zelda lo demas no es mas que basura.Que den gracias a Link que les ha salvado el lanzamiento. [enfa]
espero que esto no entorpezca la aparecion de emuladores de esta consola

por que yo ya tengo todos esos juegos en sus respactivas plataformas para que volver pagar por ellos no te parece?????
lo mas penoso del asunto es que el zelda era un juego para la gamecube

Esto se trata ni mas ni menos de un atraco a mano armada sin lugar a dudas .
Una gamecube modificada con juegos de gamecube y un mando chorra que ya an clonado otras compañias

A nintendo el destino le reserva un hueco al lado de SEGA , desarrollando juegos para otras compañias; en lo que a consolas "grandes" se refiere.

en las portatiles gana por goleada
Yo no se en que os basáis para decir que es una mierda de lanzamiento, cuando no habeis catado ningun juego ni sabeis si divierten más o menos...

Vivis de suposiciones y eso es una estupidez.

Seguro que Monkey Ball, Rayman y WiiPlay son un rato divertidos. Pero como algunos tienen la mania de solo jugar a "superproducciones" porque son más divertidas ...

Pues el tetris basa su diversión en la simplicidad y no creo que sea un juego "superproducion". Nintendo ha apostado por esta filosofia y si la combina con algunos juegos "superproducciones" como Zelda o Mario, yo estare encantado.
Genzai Kawakami escribió:Yo no se en que os basáis para decir que es una mierda de lanzamiento, cuando no habeis catado ningun juego ni sabeis si divierten más o menos...

Vivis de suposiciones y eso es una estupidez.


Quizás porque un número bastante considerable de juegos de lanzamiento son multi y ya estan en la calle , y es fácil imaginarse el mismo juego jugandolo meneando el mando , pero encima con gráficos peores que los de la actual generación como el Farcry y Cars , y casi todos los que se han visto imágenes???

Me parece que es una buena razón para criticar , no criticaría si lo que estuvieran vendiendo es un nuevo periférico para GC que te permite jugar a los juegos de manera distinta con el mando , pero no es el caso aquí nos venden la consola entera , y visto lo visto me quejo como muchos otros ¬_¬
¡¡¡¡ ESTAIS FLIPADOS!!!
Criticar por criticar, porque la consolita tiene una pinta brutal y sus juegos (en general) también...No sé a qué viene que es un lanzamiento pobre...NO LO VEO...
Además lo que a muchos les jode es que siempre sea nintendo la que tire del carro de la industria, no sólo con sus juegos si no con su filosofía.
I love nintendo games
Genzai Kawakami escribió:Yo no se en que os basáis para decir que es una mierda de lanzamiento, cuando no habeis catado ningun juego ni sabeis si divierten más o menos...

Vivis de suposiciones y eso es una estupidez.

Seguro que Monkey Ball, Rayman y WiiPlay son un rato divertidos. Pero como algunos tienen la mania de solo jugar a "superproducciones" porque son más divertidas ...

Pues el tetris basa su diversión en la simplicidad y no creo que sea un juego "superproducion". Nintendo ha apostado por esta filosofia y si la combina con algunos juegos "superproducciones" como Zelda o Mario, yo estare encantado.


Igual de divertidos que las superproducciones que ni siquiera nintendo ha presentado de lanzamiento (Mario, Metroid...), las superproducciones son lo que vende las consolas, y ahí está el problema... pero bueno, a ver qué pasa...
astrapotro escribió:¡¡¡¡ ESTAIS FLIPADOS!!!
que siempre sea nintendo la que tire del carro de la industria, no sólo con sus juegos si no con su filosofía.
I love nintendo games


Claro, la filosofía de Nintendo... ¿Cuál es esa? Vender y vender, ganar pasta, o todavía pensamos que Nintendo piensa sólo en los jugadores y su diversión y es una ONG?

Como todos, vaya...

A mí me atrae Wii, pero mi mujer me corta los cataplines como meta otra consola en casa. Y si metiera una, sería una 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
astrapotro escribió:¡¡¡¡ ESTAIS FLIPADOS!!!
Criticar por criticar, porque la consolita tiene una pinta brutal y sus juegos (en general) también...No sé a qué viene que es un lanzamiento pobre...NO LO VEO...
Además lo que a muchos les jode es que siempre sea nintendo la que tire del carro de la industria, no sólo con sus juegos si no con su filosofía.
I love nintendo games


a mi no me parece un lanzamiento pobre, pero tampoco impresionante, un lanzamiento normalito.al estilo de todos los lanzamientos.

weno eso de que tira de la industria.....no se donde lo ves ,por que por suerte o por desgracia en el terreno de sobremesa es una consola que no tira del carro de nada....si su filosofia se siguiera ,ahora quizas no estariamos asi (de bien o de mal ,depende quien lo mire)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me parece que no está mal,calidad no hay mucha pero sí cantidad.
Lo que os quejais del precio de la VC,no es que los juegos Arcade de 360 sean baratos,igual o mas caros
HAMMER36Z escribió:el lanzamiento de una consola el sabado???

salu2


Acaso eres judío y necesitas que alguien vaya a comprártela? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los retro caros, igual que los de la 360, superproducciones, ya saldrán..., creo que es una buena alternativa para la 360 y para la ps3, pero el tiempo pondrá a cada consola en su sitio y de momento la 360 les lleva una vuelta de ventaja.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nOovb escribió:Pues a mi me parece que no está mal,calidad no hay mucha pero sí cantidad.
Lo que os quejais del precio de la VC,no es que los juegos Arcade de 360 sean baratos,igual o mas caros



no lo niego ,pero la mayoria de los arcade de la 360 son juegos nuevos, y te puedes bajar una demo ademas.....y la mayoria no los encuentras en un emulador para el PC.
He de decir que yo de momento tambien me siento muy decepcionado pero al mismo tiempo sigo confiando en las posibilidades de la consola a poco que sepan sacarle todo el partido que se merece.

De momento creo que esperare unos meses a ver como sigue el tema (y de camino a ver si hacen una rebaja pq por 50€ mas me pillo una 360) y si realmente el mando, los canales y demas suponen una revolucion no vaya a acabar viendo lo mismo en ps3 con su mando plagiado xD con todo lo añadido que trae respecto a Wii.

Yo aconsejo esperar antes de hacerse una opinion definitiva pq un lanzamiento decepcionante no tiene porque decir nada, simplemente puede haberse debido a un exceso de prisas.
39 respuestas