Nuevos detalles de Resident Evil: Umbrella Chronicles

De nuevo Famitsu se lleva una noticia de Capcom y una de sus sagas mas conocidas. La revista nipona trae en sus páginas nuevos detalles sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles, título exclusivo para Wii que girará su trama sobre el desmantelamiento de la empresa Umbrella responsable del virus.

El nuevo Resident Evil, contará con una vista en primera persona al estilo Gun Survivor donde encontraremos a distintos personajes de la saga como; Chris, Jill, Rebecca, Billy o Wesker. Por el momento no se conoce la fecha de salida del título.
contara con vista en 1º persona ? espero que sea opcional si no ... lo que todos nos temiamos a salido a la luz...
mmm un gun survivor para wii puede estar muy bien, sobretodo si cuentan la historia jamas contada jeje sin duda es para tenerlo, junto al resto de la coleccion
si salen 2 seguidos pq sera???
Que mareo...
menos mal que me pille la ps3 tambien, pq si todos los juegos de este tipo se conviernten en "gun survivor"... pues vaya chapuza.

Dragon quest sword... ahora esto... a mi la verdad es que no me llaman los juegos en los que solo tengo que disparar/mover la espada.
Tocate los webos capcom

La verdad espero que sea weno

Pero me escama mucho....
Eso de primera persona, parece ser que es cierto a medias, habrá fases así y fases en 3ª persona.
Puede ser como dice R064N, asi seria como el resident de la ds
Una de cal y otra de arena.
podria ser como el metal gear... vista en tercera persona y a la hora de disparar con precisión vista en primera... y ahi entraria en juego el control con el wiimote...
y todos contentos xD
si es como el Dead Aim no estará tan mal, fue el mejor gun survivor, mejor dicho, el único que merecía la pena de esa subsaga, para investigar se veía como los resident evil, en tercera persona, pero para disparar se veía en primera persona, en wii puede ser muy interesante.
* El nuevo Resident Evil, contará con una vista en primera persona

* título exclusivo para Wii


No se si reir o llorar. A esperar al E3 a ver que sale algo decente.
en primera 1ª persona??
como sea asi todo el juego a tomar porculo el esperado resident para Wii....seguir asi Nintendo y demas compañias k de aki a 1 año la consola se va al gareta...vamos k solo valdra la consola si la tienes chipeada xk con los juegazos k tan saliendo a 60 € no se compra nadie un juego ni de koña......
Menuda decepción que sea en 1ª persona... aunque aún hay esperanza de que tenga una historia currada y puzzles, y no sea un simple mata-mata... no me lo creo ni yo :(


Ho!
sera como un Time Crisis, estoy seguro!
mejor como un house of dead! ese si es juegazo :D
Un RE en primera persona con el Wii-mote puede molar y mucho.

Confío en Capcom!
Pues tiene bastante pinta de House of the Dead. Aquí han puesto algunas imágenes:
http://www.jeux-france.com/news19807_bi ... -pose.html
Por ahí veo yo mucho escenario del Resident remake ¿No se suponia que este iba a contar lo hechos entre el CV y el 4? Pues la mansion no me cuadra en ese periodo.
Yo que quereis que os diga, esto me parece una auténtica patraña.
Estoy a punto de patentar un chip que se implanta en el cerebro. Este chip previene a cierto tipo de usuarios decir idioteces demasiado gordas o de contradecirse a si mismos. Un ejemplo de su utilidad:

Un visitante de EOL lee esta noticia sobre un RE4 para Wii. Envía una serie de pulsos al chip que analiza la reacción emocional del usuario y en el caso de que sea positiva (alegría, emoción, interés...) la almacenará de forma latente para que cuando un título sea convertido/recreado/portado a, por ejemplo, PSP envíe agudas señales de dolor y diarrea si el usuario osa mofarse de que esta consola reciba un remake. Complicados algoritmos por la defensa de la integridad mental del usuario. It'll print money!!
El juego es en primera persona 100% (no hay partes en 3a persona como he leido por aqui),mas que nada porque es un shooter,o sease quake,doom,etc.......

Si buscais incluso ha salido alguna imagen ;)

Me parece que la wii y su wimote lo unico que van a servir va a ser para juegos en primera persona porque para otro tipo de juegos no se estan comiendo mucho la cabeza que digamos

Salu2
me abstengo de decir nada hasta por lo menos ver un video XD

capcom no la cagues... capcom no la cagues... capcom no la cagues... capcom no la cagues... [mad]

salu2
Estoy con Ackman jajajaaja aqui esperamos al video y a rezar porque no la caguen
Al final ya sabemos lo que Capcom va a hacer para Wii: colocarles nuevamente el RE4 con control adaptado y los extras de ps2 y un spin off de la serie (y encima en primera persona)... y de un nuevo RE o del RE5 pues a olvidarse todos los usuarios de la consola.


O sea que con el RE Dead Aim y el RE4 de la ps2 casi tienes lo mismo, pero es lo que hay.


Salu2.
En uno de los scans de jeuxfrance, ¿no le esta metiendo chris una pàtada en los webos al zombi? eso molaría xD

Huele a meter los ultimos RE en una batidora y acoplarle un wiimote ... q pena...
Kon lo ke me gustan los R.E. y los gun survivors ... JUASSSSSSSSS KE VICIOS !!!

Espero ke sea jugable y no me gaste la pasta pa na!!

By InDiO!!
Menuda decepcion. Otra cagada que intenta meter Capcom en el mercado.
La han jodido pero bien.
27 respuestas