Nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna: movimientos Z, Alola y nuevos pokémons

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado novedades para Pokémon Sol y Pokémon Luna, títulos en desarrollo para 3DS que sin duda se verán beneficiados por la fiebre Pokémon Go. Los nuevos detalles nos revelan nuevos movimientos Z, más pokémons y detalles sobre Alola.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrán utilizarse una vez por combate. Para usarlos será necesario tener una Pulsera Z y un Cristal Z. Si el entrenador tiene pulsera y cristal, podrá entrar en resonancia con el pokémon siempre y cuando este lleve consigo el correspondiente cristal. El resultado de esta resonancia será el movimiento Z.

La región de Alola, un archipiélago de cuatro islas naturales y una artificial, es donde tienen lugar los acontecimientos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Para viajar entre las diferentes zonas será posible usar pokémonturas, criaturas que no entrarán en combate pero cuya ayuda se podrá solicitar tantas veces como el jugador quiera.


Para convertirse en un buen Entrenador Pokémon los jugadores tendrán que completar un peregrinaje por las cuatro islas superando pruebas que van más allá de librar combates, también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. Las pruebas están supervisadas por Capitanes y al terminar cada una de ellas aparecerá un pokémon que supera en tamaño al resto de congéneres (a los que puede llamar para que le asistan en el combate) y cuyo cuerpo está envuelto en un aura especial.

Una vez completadas las pruebas de los Capitanes será el turno de enfrentarse al Kahuna de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Una vez que se alce la victoria se obtendrá el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que permitirá avanzar hacia su siguiente destino.

En Alola se pueden encontrar pokémons autóctonos junto a otras especies de reciente introducción procedentes de otras regiones. Estos pokémon que han echado raíces en la región se comportan como si fueran una especie autóctona más, pero su proceso de adaptación les ha podido llevar a cambiar de tipo, forma e incluso estilo de vida.

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles para Nintendo 3DS el 23 de noviembre de 2016.
Hecatombe pírica de Litten es la leche, me gusta mucho lo que han mostrado, sin duda están innovando en esta generación,los movimientos Z están geniales y lo de adaptar pasadas generaciones a está versión modificando su tipo a sido una jugada muy buena,sin duda nos han enamorado con Ninetales, Oricorio también está guay sus distintas formas y Mudbray un Pokemon burro que se convierte en caballo (o eso me parece a mi XD ) esta muy chulo, la verdad no tenía muy buenas expectativas con este juego pero sin duda han aumentado con este nuevo video
Mola. Hacía tiempo que no se leía nada sobre Pokémon XD.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi hype se ha multiplicado [buuuaaaa]
Joder, me encanta todo lo que que van mostrando :). Mientras espero seguiré dándole al ROZA y al XY.
Saludos!!
Y se que me lo acabare pillando. No se que tienen los juegos de pokemon que siempre acabo enganchado, y mira que son repetitivos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy chulas las nuevas formas pokemon, a ver si sale ya el sol y luna y la gente deja de hacer el idiota con el pokemon go por la calle

sobre el sol y luna veo que sigue teniendo esos graficos pauperrimos de siempre, a ver si pega de una vez otro cambio generacional.
A mi lo que me echa hacia atrás ese ese motor gráfico que con esas bajadas de frames que vamos sufriendo desde hace bastantes ediciones. Además el ritmo se hace bastante lento.
cuanto mas lo pienso mas sinsentido tiene el guion de este juego xDDD

Niños de 10 años que se van de islas en islas y que terminan con poderes y pokemons capaces de arrasar ciudades xD que sin sentido todo xD
Dios pokemon por aquí pokemon por allí.
El fin del mundo se acerca
Cuanto más veo, menos me gusta. Me alegro de haberlo dejado después de Pokemon Diamante, no me gusta nada el camino que ha tomado esta saga.

A mi esto mas que a Alola me suena a aLOLa XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos! Nueva noticia:

Nuevas supuestas filtraciones de ‘Pokémon Sol y Luna’

¡Menudo día llevamos! Si hace nada Nintendo revelaba un nuevo tráiler cargadito de información sobre las nuevas ediciones de Pokémon, parece ser que también han salido a la luz nuevas filtraciones que, a pesar de que podrían ser o no ciertas, parece que ciertas fuentes lo están dando por confirmado.

En todo caso, os dejamos con ello:

● El Greninja de Ash, presente en el anime podría salir también en el juego.

● A pesar de que en el tráiler se han revelado ya nuevas formas de Pokémon como Exxegutor o Ninetales, hay muchos más Pokémon que podrían tener versión alternativa. Serían los siguientes:

○ El Rattata y Raticate de Alola serán de tipo Siniestro; Butterfree sería de tipo Bicho /Psíquico; Abra y todas sus evoluciones pasarían al tipo Lucha; Nidoking y Nidoqueen pasarían a ser Veneno/Lucha; Growlithe y Arcanine tendrían una versión de tipo Agua y finalmente Doduo y Dodrioserían tipo Volador / Lucha.

● Además, se comenta que estas nuevas versiones de Pokémon sólo se podrán conseguir pasándolos de otras versiones de los juegos. Veremos en qué queda.

● Furfrou tendrá nuevos peinados y estilos.

● Hay un nuevo Pokémon gato cuyo aspecto y forma dependerá de su crianza.

● Hay un nuevo Pokémon no desvelado con una línea de dos evoluciones de tipo Hielo / Siniestro.

● Parece ser que los Iniciales podrían tener no una, sino hasta dos evoluciones finales distintas.

Coged todo esto con pinzas, ya que Nintendo no lo ha confirmado oficialmente, pero parece posible que veamos todo esto finalmente… ¿Qué os parece?

http://www.nintenderos.com/2016/08/nuev ... sol-y-luna
Ese vulpix y ninetales, en todos los juegos los llevo conmigo. Ahora tendré uno de fuego y otro de hielo. :) Me encanta.
Tantos años sin pasarme un pokemon desee el rojo y el trading cards, y este me a vuelto a llamar...no creo que lo pille, pero me llama si xd será por la moda del go y que me desespera cada vez que lo pruebo.
Me da mal rollo la comadreja esa que imita a donald trump. ¿Que pasaría si le da por construir una muralla que no permita pasar a los hawlucha y los ludicolo?
@nekuro Ya tengo mote para el bicho ese. XD
anikilador_imperial escribió:Cuanto más veo, menos me gusta. Me alegro de haberlo dejado después de Pokemon Diamante, no me gusta nada el camino que ha tomado esta saga.

A mi esto mas que a Alola me suena a aLOLa XD



+1 Aunque enfin...al final caerá porque Pokémon es Pokémon, y..qué coño!! es una de las razones por las que se tiene una 3DS jaja
¬_¬
Tu antes molabas Pokemon...
El plural de Pokémon es Pokémon, no Pokémons.
Me mola mucho lo de los cambios de forma y tipos de pokémon clásicos.

Lo de las pruebas me recuerda mucho a las Islas Naranja del anime, fue de mis temporadas favoritas.
No se si me convencen todas esa nuevas mecánicas; y tampoco se como afectará lo de que los pokemons cambien de tipo y aspecto según la región.
Ahí está la palmera de mierda!!Junto a los huevos rotos...mis pokemon favoritos....
Cada vez que hay un nuevo juego Pokémon, obviamente me asalta de interés y lo sigo desde la 'distancia'. Pero, bien por la madurez, por otros intereses o por el tiempo, que es escaso, no termino pillándome un nuevo juego Pokémon desde las ediciones de Plata/Oro de GBC. No sé, lo mismo seré yo, pero he perdido el interés total en jugar a este tipo de juegos, y mira que soy nintendero, pero seré de esos que piensan que 'como la primera generación, ninguna'. Me haré mayor [+risas]
ithan_87 escribió:Cada vez que hay un nuevo juego Pokémon, obviamente me asalta de interés y lo sigo desde la 'distancia'. Pero, bien por la madurez, por otros intereses o por el tiempo, que es escaso, no termino pillándome un nuevo juego Pokémon desde las ediciones de Plata/Oro de GBC. No sé, lo mismo seré yo, pero he perdido el interés total en jugar a este tipo de juegos, y mira que soy nintendero, pero seré de esos que piensan que 'como la primera generación, ninguna'. Me haré mayor [+risas]


Yo con 31 tacos y mira, como un niño, han cambiado mucho, es mucho mas estratégicos, habilidades, naturalezas, etc. Dale una oportunidad
vergil escribió:
ithan_87 escribió:Cada vez que hay un nuevo juego Pokémon, obviamente me asalta de interés y lo sigo desde la 'distancia'. Pero, bien por la madurez, por otros intereses o por el tiempo, que es escaso, no termino pillándome un nuevo juego Pokémon desde las ediciones de Plata/Oro de GBC. No sé, lo mismo seré yo, pero he perdido el interés total en jugar a este tipo de juegos, y mira que soy nintendero, pero seré de esos que piensan que 'como la primera generación, ninguna'. Me haré mayor [+risas]


Yo con 31 tacos y mira, como un niño, han cambiado mucho, es mucho mas estratégicos, habilidades, naturalezas, etc. Dale una oportunidad

No, si no me refería a la edad en sí. Lo que quise decir es que no me sobra el tiempo para dedicárselo a este juego como se merece. Lo intenté con X/Y y con el último Zafiro/Alfa, pero siempre lo acabo dejando porque no me da el tiempo para eso. Y como comprenderás, con la edad que tengo, mis responsabilidades y otras circunstancias, no me apetece aprenderme los nuevos Pokémon ya que cada vez hay más y más [buuuaaaa] [+risas] Ojalá pudiera...de veras, pero...

Si hasta tengo unos Ditto con IVS / EVS (o como se llamen) a tope que me pasó un colega para el tema de la crianza, pero volvemos a lo mismo... [+risas]
Lo que tienen que hacer de una puta vez es una historia a la altura de las circunstancias.

Despues del Plata, deje aparcado la saga, ahora ando con el Pokemon X/Y y vale, vicia bastante, está entretenido y ha evolucionado (poco) pero ha evolucionado. Ahora bien, los dialogos y la historia en general es literalmente basura, a ver si evolucionan en esto, que entiendo que sean juegos más enfocados al público general, pero es que yo tengo 10 o 12 años y leo estas chorradas que hablan los personajes y a mi me parecería una ofensa [carcajad]
Mientras las historias sean tipo: "Uy, pedrito me ha dado la mano, que feliz soy jijiji"..
A ver si de una vez hacen una historia mas adulta y no para niños de 7 años.
Veremos qué tal , pinta bien la verdad
ithan_87 escribió:Cada vez que hay un nuevo juego Pokémon, obviamente me asalta de interés y lo sigo desde la 'distancia'. Pero, bien por la madurez, por otros intereses o por el tiempo, que es escaso, no termino pillándome un nuevo juego Pokémon desde las ediciones de Plata/Oro de GBC. No sé, lo mismo seré yo, pero he perdido el interés total en jugar a este tipo de juegos, y mira que soy nintendero, pero seré de esos que piensan que 'como la primera generación, ninguna'. Me haré mayor [+risas]


Me pasa igual! Y mira que le di horas y horas y horas al rojo amarillo y oro ..Ahora hay como demasiados pokemon xD Quizas le de una oportunidad pero vamos que te entiendo perfectamente xD
28 respuestas