Nuevos detalles de Nintendo DS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nuevos detalles de Nintendo DS

Pablo Grandío - 19:27 9/6/2004
NDS

El precio será similar al de GBA, y Nintendo espera repetir éxitos.

Además de desvelar hoy algunos detalles sobre Revolution, la próxima consola de Nintendo, la compañía dirigida por Satoru Iwata también reveló nuevas informaciones sobre Nintendo DS, la nueva portátil que sale a principios del año que viene en Europa.

La primera aclaración de Iwata es que el concepto de dos pantallas será único de Nintendo Ds, por lo que la compañía no tiene previsto aplicarlo a otras máquinas (en referencia a Revolution, la próxima consola). Sobre la batería, una de las cuestiones más comentadas sobre PSP, su principal rival, Iwata dijo que la autonomía todavía no se ha decidido definitivamente y que dependerá en parte del juego al que se esté jugando. Sobre los posibles problemas de suministros de pantallas LCD por parte de Sharp, el presidente de Nintendo dijo que ya estaban examinando a otros proveedores en caso de que Sharp no pudiese suplir la demanda.

Por último, Iwata comentó que el precio de la consola se moverá en el mismo rango que Game Boy Advance, y pronosticó un éxito similar al de la actual consola portátil de Nintendo.
Pues si sale al precio de GBA, caerá una de cabeza vamos [tadoramo]

Y de Revolutions que han dicho? :?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
The Sabbat escribió:Pues si sale al precio de GBA, caerá una de cabeza vamos [tadoramo]

Y de Revolutions que han dicho? :?


Eso esta en el general [babas]
Eso quiere decir que la GBA tendran que bajarla de precio. A ver por caunto sale entonces. Como sea verdad y cueste 120 € me la compro del tiron.
120 € es un muy buen precio. A ver si se confirma.
Como siempre Nintendo triunfando con precios asequibles [oki]
Similar al de GBA ??? para nintendo eso son 180 euros
ALTALO escribió:Similar al de GBA ??? para nintendo eso son 180 euros


Gran perla, pasate por el carrefour y mira...
Nintendo suele ser consecuente con lo que dice, asi que no te esperes nada exagerado.
Yo creo ke el precio sera el inicial de la SP(135 euros) + o -
¿no? ein? pero me la pillo cueste lo ke cueste [looco]

[bye]
Si pues si esperais la consola por 135 yo me espero PSP por 230 euros xDDDD no espereis la DS por menos de 199
que pesado eres colega, en el hilo de DS hablas de psp y viceversa.

Luego que pasa, que los de sony son honrados y no mienten, pero los de nintendo si, no?

Mira que a mi me tira mas PSP que DS pero es que lo tuyo es de risa, tranquilo que sony no se va a ir a bancarota pordejar de vender unas cuantas psps
Si pues si esperais la consola por 135 yo me espero PSP por 230 euros xDDDD no espereis la DS por menos de 199


Vas de en hilo en hilo para criticar (sin argumentos, por supuesto) a DS. A este paso tendremos que camuflar los hilos de DS en Miscelanea para que tú no los encuentres.
ALTALO escribió:Si pues si esperais la consola por 135 yo me espero PSP por 230 euros xDDDD no espereis la DS por menos de 199

aqui parece que al colega le paga sony por hacer publicidad [reojillo]
a ver si este persoaje deja de joder cada hilo de portatiles cawento
ALTALO si NINTENDO dice ke llebara + o - el precio de gba sp. No creo ke pase de 150 (esto lo pienso yo no nintendo)
x cierto cuanto te paga sony
[poraki] es broma ehhhhhhhhhh [angelito]
ya lo veremos cuando salgan a la venta [360º] [360º] [360º]
Yo sinceramente no le echo nada , hastake no este a la venta y me diga el dependiente tanto, no pienso comerme la cabeza por el precio.

Pero de echar algo le echaria de 130 a 150 euros ¬_¬

Haber ke sale de aki
16 respuestas