Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma

Tecmo ha revelado algunos nuevos detalles para la remake de Ninja Gaiden en desarrollo para PlayStation 3. Por el momento sabíamos que Rachel, pasaría a ser un personaje jugable. Hoy la compañía ha especificado que uno de los bonus, llegará en forma de 3 nuevos episodios haciendo un total de 19 (16 en Xbox), habrá adaptación con el sensor de movimiento de Sixaxis, para reducir los tiempos de carga, el juego podrá ser parcialmente instalado en el disco duro que podrá también recibir contenido descargable.

Por el momento, las fechas de salida, no se conocen.
nunca he entendido muy bien eso de "maquear" un poco un juego... meterle 3 niveles mas y venderlo como nuevo...
coño y la mejora de graficos
* Unspecified amount of original content for Sigma
* EVERYTHING was redone for Sigma: backgrounds, enemies, characters, animations, textures, etc.
* Game will make use of the SIXAXIS in one way by helping to power up Ninpo magic while casting it
* Sigma will be 19 Chapters long, 3 more Chapters than the previous 2 versions
* A lot of the new stuff is when you are going to be playing as Rachel
* Will run at a constant 60 FPS with full self-shadowing and in 720p
* 3 ways to play - off the disk, off a partial install, or off a full install (for those who plan to play for long periods and don't want to worry about loads times. They wanted to give the gamer a choice on the matter)
* New difficulty level above the previous ones
* Still talking to Sony about what the possibilites are for downloadable content
* Karma ranking system/online leaderboards will be intact
* Karma ranking/leaderboards will be improved upon by letting you view the results for a player's run through for specific chapters and how many times they died, etc.


Rachel Specific

* Features own integrated story missions and own mission mode levels
* Anything but a new skin for Hayabusa
* Completely separate arsenal of moves and all new animations
* Will have a different 'feel' from Hayabusa and will require a different way of thinking to play as compared to her counterpart
* Will still absorb essence and such as Hayabusa

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=81812

BYe
* Cantidad no especificada de nuevo contenido para Sigma.
* Todo ha sido rehecho para Sigma: fondos,enemigos,texturas,etc.
* El juego emleará el SIAXIS de forma que ayude a potenciar la magia Ninpo mientras se hace.
*Sigma tendrá una duración de 19 episodios, 3 capítulos mas que las 2 versiones previas.
* Una gran cantidad del nuevo material se da en cuanto se juega como Rachel.
* Correra a 60 FPS constantes con self-shadowing y en 720p (ahi lo llevas).
* 3 formas de jugar, - a partir del disco, instalación parcial , o instalación completa (para aquellos que piensan jugar periodos largos y no quieren preocuparse por los tiempos de carga. Quieren darle la oportunidad de elegir al jugador)
* Nuevo nivel de dificultad por encima de los previos (flipa en colors).
* Continuan hablando con sony acerca de las posibilidades del contenido descargable.
* El sistema de ranking de Karma permanecerá intacto.
* El sistema de ranking de Karma será mejorado permitiendo ver los resultados de un jugador para un capítulo específico y cuantas veces ha muerto, etc.

Específico a Rachel

* Tiene misiones propias integradas en la historia y modos priopios para los niveles de las misiones.
* Arsenal y movimientos completamente separados y nuevas animaciones.
* Tendra un 'feel' diferente y requerirá una forma diferente de pensar para jugar comparada con la de su compañero.
* Podrá absorber la esencia como lo hace Hayabusa.

Bueno lo he traducido rapido y tomandome alguna licencia pero ahí esta, en cuanto al game, se va a salir eso seguro y lo de que es un remake con cuatro chorradas ni de coña (aunque si fuese cierto me daria igual los de xbox se salen igualmente). Saludos.

Editado: gracias Sire_Alvar, el fallo era demasiado gordo incluso para una traducción rapida.
No me extrañaria que los 3 niveles sean los que se juegen con rachel vamos es que tiene sentido.
Si está realmente todo rehecho, pues mejor para el que no lo tenga, pero me parece una tontería emplear esos recursos para repetir algo en vez de dedicarse a saco a NG2, que realmente lo tiene muy difícil para igualar a NGB.


mimestym escribió:Específico a Rachel
...
* un nuevo skin para Hayabusa


Dice que es cualquier cosa menos un "skin" nuevo para Hayabusa. Vamos, que es un personaje con todas las de la ley.


Por cierto, que el de Xbox también se podía instalar en el disco duro XD Aunque éste en concreto no lo veía yo más rápido cargando.
yujuu!!!!!!!!!!!
he catado la ps3 en un fnac!!!!... es muuy chula.
Pero los tiempos de carga.... con el F1 tardaba un poquejo de mas.

Saludos!!!
Maravilloso juego, estoy seguro que tendra las suficientes mejoras para ser un MUST HAVE despues de sus dos antecesores
Cada vez tengo más claro que NG2 sera multi.
Una versión de Sigma para 360, seria de agradecer.
phenixato escribió:nunca he entendido muy bien eso de "maquear" un poco un juego... meterle 3 niveles mas y venderlo como nuevo...


No pretenden venderlo como nuevo. Es decir, nadie espera que si lo jugaste en xbox, ahora te lo vuelvas a comprar por que tiene algunas leves mejoras. Pero los nuevos usuarios agradecen que lo modifiquen aunque sea minimamente.
Sire_Alvar escribió:Si está realmente todo rehecho, pues mejor para el que no lo tenga, pero me parece una tontería emplear esos recursos para repetir algo en vez de dedicarse a saco a NG2, que realmente lo tiene muy difícil para igualar a NGB.


Ocurre que, si bien a este juego lo hace el Team Ninja, no es producido por Tomonobu Itagaki (capo del Team Ninja), sino por Yosuke Hayashi.
Itagaki se encuentra centrado en un proyecto para 360 aún no anunciado (se dice que es el DOA Code Chronus), no esperes al Ninja Gaiden 2 hasta fines de 2008/principios de 2009, porque seguro primero van a querer exprimir cualquier maquina a nivel programación antes de lanzarlo.
que hagan uno nuevo y se dejen de ostias.
Gran noticia para los usuarios de ps3 aunque es raro que no se hable nada de su segunda parte ni plataforma ni nada porque mira el tipo ese le gusta hacer espectaculo.

salu2
Ferox escribió:* New difficulty level above the previous ones


Muahahahahaha
Con lo dificiles que eran los niveles anteriores..
A ver quien cojones se lo pasa ahora [plas]
phenixato escribió:nunca he entendido muy bien eso de "maquear" un poco un juego... meterle 3 niveles mas y venderlo como nuevo...


A mi es algo que me parece perfecto, porque si no has vivido la pasada generación, o no has tenido este juego puedes tenerlo como si se tratara de una actualización, de ahí que nunca esté yo en contra de los refritos, en cambio si ya lo tienes si que es comprensible que no lo quiera obtener [Ooooo]
SErá un MUST HAVE. Sea remake o sea lo que sea. yo me lo pasé en toods los nivels de dificultad en la xbox y este me lo compraré en ps3 pq será totalmente diferente en cuanto a gráficos y disfrutaré lo mismo viendo cada escenario y los nuevos enemigos. Y si el Ninga gaiden 2 al final se hace multi..pues mejor que mejor...que digo OJALÁ , así venderé mi XBOX 360 y me pillaré la WII. Ya que la tengo muerta de risa.
Ojala los XBOXers hubiesemos pillado aunq sea un mal remake del Metal Gear 3.
Ps'eros si este juego no lo llegasteis a ver en xbox...pues que lo compreis na mas salir..pq os aseguro que no os arrepentireis. Solo os digo que este juego tiene la fuerza suficiente para desvancar a cualquier devyl may cry...y q digais....dios....pq no habrá salido antes...
Yo lo tengo en Xbox y seguramente lo tenga en Ps3 XD, a ver cuanto tardan en sacar el NG2.


Salu2!
mimestym escribió:* 3 formas de jugar, - a partir del disco, instalación parcial , o instalación completa (para aquellos que piensan jugar periodos largos y no quieren preocuparse por los tiempos de carga. Quieren darle la oportunidad de elegir al jugador)


cuando yo hable de esto en los tiempos de las xbox con disco duro de serie me tachaban de loco.

para que esta el disco duro en las consolas. PARA ESO ESTA, no para las 2 chuminadas para las que se usa hoy dia.

saludos.
19 respuestas