Nuevos detalles de New Super Mario Bros. U

El 30 de noviembre 'New Super Mario Bros. U' acompañará en su salida a Wii U. Esta nueva aventura de Mario contará con nuevos modos destinados alargar la vida del juego que hoy ha Nintendo ha detallado.

  • Desafíos: los desafíos o modo Desafío invitan a los jugadores a completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición de la jugada para que estos puedan fardar de su logro.
  • Caza de monedas: hasta cuatro jugadores correrán por un nivel y competirán para ver quién consigue más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas. Los jugadores podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.
  • Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.
  • Caco Gazapo: de vez en cuando, una criatura llamada Caco Gazapo aparecerá en el mapa del mundo. Los jugadores han de entrar en ese nivel y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si atrapan al Caco Gazapo, recibirán una potente bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo. La única forma de obtener una de estas bellotas P es pillar al Caco Gazapo.
Bueno al parecer trajeron lo retro a lo actual, (lo hubieran hecho en 64 y cubo)
Me parece cojonudo lo de los desafíos.
Pues al fin y al cabo, no parece un New Super Repetido U.
Es lo que tienen que hacer, al fin y al cabo es un plataformas, si quieren diferenciarlo de los anteriores tienen que innovar y añadir algo más que el modo historia.
Cada vez tiene mejor pinta.

Lo del mapa estilo Super Mario World me ha enamorado [amor]
Me gustaría pillarme la consola desde el primer día, para que no me pase lo de siempre, que me he comprado la ps3 estas navidades... pero es que a pesar de que me gustan mucho los marios, los veo todos absolutamente iguales últimamente. Si, es en HD, pero es a mario eso no le hace falta. Cuando veo pantallas del juego veo lo mismo desde la NDS... no se, me gusta, pero necesito un mario 64 v.2 o algo así, no un galaxy o un shunshine....
Como siempre una de las cosas que me tira para comprarme una consola de nintendo es la calidad de los Marios , habrá que ver si es un juego de relleno o una innovación
franjart escribió:Me gustaría pillarme la consola desde el primer día, para que no me pase lo de siempre, que me he comprado la ps3 estas navidades... pero es que a pesar de que me gustan mucho los marios, los veo todos absolutamente iguales últimamente. Si, es en HD, pero es a mario eso no le hace falta. Cuando veo pantallas del juego veo lo mismo desde la NDS... no se, me gusta, pero necesito un mario 64 v.2 o algo así, no un galaxy o un shunshine....

Precisamente el Galaxy era lo mejor de Mario desde el 64. Lo único es que era demasiado sencillo para ser un Mario. He sudado mucho más con otros Marios anteriores. En el Galaxy 2 encima añadieron un modo por si te quedabas atascado, entonces la máquina avanzaba por tí.
Benzo escribió:El 30 de noviembre 'New Super Mario Bros. U' acompañará en su salida a Wii U. Esta nueva aventura de Mario contará con nuevos modos destinados alargar la vida del juego que hoy ha Nintendo ha detallado.

  • Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.


A lo mejor me equivoco y no es lo mismo que querias decir, pero creo que el Super Mario Bros 3, anterior a Super Mario World, ya existía el concepto de mapa del mundo con salidas secretas, saltos a otros mundos (el silbato), etc. También era plataformas de scroll lateral.

Saludos.
Maito escribió:
Benzo escribió:El 30 de noviembre 'New Super Mario Bros. U' acompañará en su salida a Wii U. Esta nueva aventura de Mario contará con nuevos modos destinados alargar la vida del juego que hoy ha Nintendo ha detallado.

  • Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.


A lo mejor me equivoco y no es lo mismo que querias decir, pero creo que el Super Mario Bros 3, anterior a Super Mario World, ya existía el concepto de mapa del mundo con salidas secretas, saltos a otros mundos (el silbato), etc. También era plataformas de scroll lateral.

Saludos.


Cierto, por eso pone el primero DESDE Super Mario World, porque anteriormente ya pasaba en el 3.

Saludos
Bueno, otro Mario mas, a ver que tal esta, seguramente sea adictivo y divertido como todos los Marios.
Filiprino escribió:
franjart escribió:Me gustaría pillarme la consola desde el primer día, para que no me pase lo de siempre, que me he comprado la ps3 estas navidades... pero es que a pesar de que me gustan mucho los marios, los veo todos absolutamente iguales últimamente. Si, es en HD, pero es a mario eso no le hace falta. Cuando veo pantallas del juego veo lo mismo desde la NDS... no se, me gusta, pero necesito un mario 64 v.2 o algo así, no un galaxy o un shunshine....

Precisamente el Galaxy era lo mejor de Mario desde el 64. Lo único es que era demasiado sencillo para ser un Mario. He sudado mucho más con otros Marios anteriores. En el Galaxy 2 encima añadieron un modo por si te quedabas atascado, entonces la máquina avanzaba por tí.

Era el mejor mario desde el 64, pero no llega a la altura del 64 ni del world, a mi lo que me gustaria es ver un "super mario world 64" con diferentes mundos y libertad total(no como en el galaxy, que seleccionas la estrella desde el mapa)
SoteBcn escribió:
Maito escribió:
Benzo escribió:El 30 de noviembre 'New Super Mario Bros. U' acompañará en su salida a Wii U. Esta nueva aventura de Mario contará con nuevos modos destinados alargar la vida del juego que hoy ha Nintendo ha detallado.

  • Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.


A lo mejor me equivoco y no es lo mismo que querias decir, pero creo que el Super Mario Bros 3, anterior a Super Mario World, ya existía el concepto de mapa del mundo con salidas secretas, saltos a otros mundos (el silbato), etc. También era plataformas de scroll lateral.

Saludos.


Cierto, por eso pone el primero DESDE Super Mario World, porque anteriormente ya pasaba en el 3.

Saludos


Bueno, pero entonces ya no es el primer juego...

Es como decir, he quedado la posicion 18 en una carrera?? No, el primero desde el 17! que? xDDDDD

Si hablamos de marios con esa caracteristica no era el primero y punto xd
Si, bueno, es una forma de decir que no se hacia eso desde el mario world, pero si, tienes razón xD
SoteBcn escribió:Si, bueno, es una forma de decir que no se hacia eso desde el mario world, pero si, tienes razón xD


Hombre, como lo dices tu efectivamente esta bien dicho. (no se hacia desde).
Yo no soy un experto en gramatica, pero decir "El primer juego en hacer X desde" me pace algo un poco contradictorio. Si primer significa orden, y se esta nombrando un orden al cual no le pertenece el primer lugar... Como frase de marketing de lujo, pero en la gramatica.... ejem xD

*igualmente es una chorrada xd*
Riwer escribió:
SoteBcn escribió:Si, bueno, es una forma de decir que no se hacia eso desde el mario world, pero si, tienes razón xD


Hombre, como lo dices tu efectivamente esta bien dicho. (no se hacia desde).
Yo no soy un experto en gramatica, pero decir "El primer juego en hacer X desde" me pace algo un poco contradictorio. Si primer significa orden, y se esta nombrando un orden al cual no le pertenece el primer lugar... Como frase de marketing de lujo, pero en la gramatica.... ejem xD

*igualmente es una chorrada xd*

"Es el primero desde..." está más que claro, no ha habido otro Mario estructurado así desde el World (si bien en el New de DS tenías atajos y cañones, algo similar pero sin la "libertad" del mapa "abierto).

¡Salud!
17 respuestas