Nuevos detalles de Monster Hunter Rise, que ofrecerá una demo por tiempo limitado a partir del 8 ...

Capcom ha emitido un evento digital de 20 minutos de duración durante el cual ha revelado nuevos detalles del juego Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de marzo en todo el mundo. Además, la compañía japonesa ha comunicado que a partir de mañana viernes 8 de enero ofrecerá mediante la eShop una demo del título que estará activa hasta el 1 de febrero a las 09:00 CET.

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter, ha sido el encargado de presentar el evento digital, que ha empezado con un nuevo tráiler del juego que ha servido para mostrar varias de sus facetas. Una de ellas han sido los escenarios y en concreto las Islas heladas, un antiguo nido de dragones colosales que presenta un ambiente un poco siniestro. “Cada escenario cuenta con una gran variedad de fauna local”, explica Tsujimoto. “Esta os ayudará de varias formas, así que aprovechadla cuando cacéis”.


En el tráiler también se pueden ver varios de los monstruos que merodean por las Islas heladas. Algunos de ellos son nuevos como Goss Harag, “una criatura que habita regiones gélidas, vagando por la tundra en busca de presas”, avisa Tsujimoto. Otros monstruos que se han dejado ver durante el evento digital son: Barioth (wyvern volador), Khezu (wyvern volador), Great Baggi (wyvern pájaro), Lagombi (bestia de colmillos) y Tigrex (wyvern volador).

También se han mostrado dos criaturas de otras localizaciones: el leviatán Mizutsune y “el monstruo estrella del juego”, el Magnamalo, cuyo cuerpo está cubierto por un caparazón duro como una armadura y ataca a los cazadores con la cola y un gas parecido al fuego infernal. En caso de cumplir los requisitos para desbloquearlo, será posible usar el cordóptero para someter a las bestias y usar la característica Montura wyvern, que permite emplear cordofibra para controlar a monstruos salvajes.

Respecto a la demo, Yasunori Ichinose, director de Monster Hunter Rise, ha detallado que permitirá explorar el Templo olvidado mediante cuatro tipos de misiones: principiante, intermedia, entrenamiento básico y entrenamiento de Montura wyvern para aprender esta nueva mecánica. La misión de principiante e intermedia se podrán jugar en solitario y en cooperativo local y online. También será posible probar los 14 tipos de armas.


Por último, recordar que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 26 de marzo en edición estándar (59,99 euros), Deluxe con varios artículos cosméticos por 69,99 euros y Collector's Edition, que por 99,99 euros incluye el contenido de la Deluxe así como un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.
Para ps5 y xbox x no hay Port? [+risas]

Vayan pasando por caja.... [rtfm]
Grande switch!!!!
SUGUSAPPLE escribió:Para ps5 y xbox x no hay Port? [+risas]

Vayan pasando por caja.... [rtfm]
Grande switch!!!!


Ni está ni se le espera. Este es el MH de Switch, ya sacaran un World 2...
Muy chulo el evento, esperando ya la demo.
kenshin88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Para ps5 y xbox x no hay Port? [+risas]

Vayan pasando por caja.... [rtfm]
Grande switch!!!!


Ni está ni se le espera. Este es el MH de Switch, ya sacaran un World 2...


No se le espera. Seguro que si hacen un port en otras consolas tendrán 0 ventas.
SUGUSAPPLE escribió:Para ps5 y xbox x no hay Port? [+risas]

Vayan pasando por caja.... [rtfm]
Grande switch!!!!


En PS5/Series X acabará saliendo Monster Hunter 6.

El port de Rise sólo está programado para PC.
No me extrañaría que en unos años terminará saliendo el Rise en play y Xbox y el World en Switch, tratándose del mismo motor.

Estamos hablando de los.peseteros de Capcom, imagino que Nintendo habrá puesto sus pelas para un buen acuerdo para su consola, como es normal, pero si es por Capcom acaba hasta en impresoras HP
Capcom con MH siempre a sido de trabajar y mantener "activo" un sólo juego a la vez.
Así que cuando dejen de ofrecer DLC para este nuevo MH lanzarán otro nuevo MH.

Igual este MH tiene buena pinta pero no soy muy fan ahora que los cazadores "hablen".
en los leaks del hackeo a nintendo se hablaba de una version de pc ya lista, pero nintendo al final acabó comprando la exclusividad completa.
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:Capcom con MH siempre a sido de trabajar y mantener "activo" un sólo juego a la vez.
Así que cuando dejen de ofrecer DLC para este nuevo MH lanzarán otro nuevo MH.

Igual este MH tiene buena pinta pero no soy muy fan ahora que los cazadores "hablen".


Puedes escoger que hablen o no.
Es decir: dialogos o "wyveriano"
OnizukaKintaro escribió:
jinpachi escribió:Capcom con MH siempre a sido de trabajar y mantener "activo" un sólo juego a la vez.
Así que cuando dejen de ofrecer DLC para este nuevo MH lanzarán otro nuevo MH.

Igual este MH tiene buena pinta pero no soy muy fan ahora que los cazadores "hablen".


Puedes escoger que hablen o no.
Es decir: dialogos o "wyveriano"


¿En serio?, ¿el juego tendrá esa opción?
En MH World podías elegir entre que los NPC tengan voz y diálogos en el idioma seleccionado o simplemente el lenguage "clásico" (vyweriano), aún así tu personaje (el cazador) siempre se mantenía callado.
Ahora con MH Rise y al personaje escucharlo decir cosas como "Hope you are ready", "Now is my turn", "This is gonna hurt" me parece ya mucho juego de acción.
@Spardy No usan el mismo motor, el World usa el MT Framework y el Rise usa el RE Engine.

@lwordl Nintendo no compró la exclusividad completa, pagó 6 millones para que Rise y Stories 2 fueran exclusivos durante unos meses.
Spardy escribió:No me extrañaría que en unos años terminará saliendo el Rise en play y Xbox y el World en Switch, tratándose del mismo motor.

Estamos hablando de los.peseteros de Capcom, imagino que Nintendo habrá puesto sus pelas para un buen acuerdo para su consola, como es normal, pero si es por Capcom acaba hasta en impresoras HP


World ya no tiene sentido salir en Switch estando este ya y para PC/Xbox/PS5 yo creo que tiraran por una nueva entrega dentro de varios años, seguramente vayan alternando para dar margen entre lanzamientos y no dejar a una plataforma colgada ni limitar posibles entregas.

Saludos!
na mas que gastenmos el dinero en este sacan el dx luego el ddx luego el ddXX turbo y por ultimo el Master Edition DDX
jinpachi escribió:
OnizukaKintaro escribió:
jinpachi escribió:Capcom con MH siempre a sido de trabajar y mantener "activo" un sólo juego a la vez.
Así que cuando dejen de ofrecer DLC para este nuevo MH lanzarán otro nuevo MH.

Igual este MH tiene buena pinta pero no soy muy fan ahora que los cazadores "hablen".


Puedes escoger que hablen o no.
Es decir: dialogos o "wyveriano"


¿En serio?, ¿el juego tendrá esa opción?
En MH World podías elegir entre que los NPC tengan voz y diálogos en el idioma seleccionado o simplemente el lenguage "clásico" (vyweriano), aún así tu personaje (el cazador) siempre se mantenía callado.
Ahora con MH Rise y al personaje escucharlo decir cosas como "Hope you are ready", "Now is my turn", "This is gonna hurt" me parece ya mucho juego de acción.



Pues me has pillado, Pensaba que hablabas de los npc. Ya he visto en el trailer lo que dices del cazador. Supongo que habrá opciones para eso y si no, en mi caso tampoco pasa nada.
Deluxe con varios artículos cosméticos por 69,99 euros
:-?
Rudy_Man escribió:
Deluxe con varios artículos cosméticos por 69,99 euros
:-?


Ya lo hicieron con el World y su expansión. Son solo armaduras cósmeticas y gestos, no son necesarios vaya.
Kikokage escribió:
Rudy_Man escribió:
Deluxe con varios artículos cosméticos por 69,99 euros
:-?


Ya lo hicieron con el World y su expansión. Son solo armaduras cósmeticas y gestos, no son necesarios vaya.


Gracias, por la aclaración.
Rudy_Man escribió:
Gracias, por la aclaración.


De nada, es un sobreprecio que no merece la pena si no eres muy fan y te apetece tirarles el dinero, pero vamos no vas a perder contenido por comprar la versión básica. [beer]
sonic5202 escribió:na mas que gastenmos el dinero en este sacan el dx luego el ddx luego el ddXX turbo y por ultimo el Master Edition DDX


Pocos Monster Hunter has jugado tu no?

Saludos!
Lo de las monturas pinta muy guay. A ver si les da de una vez por introducir un sistema precido al Stories, sería la leche poder manejar los monstruos a tu antojo.
Habrá que probar la demo, temo por el rendimiento en la Switch
@Astral hombre ya que tiene verticalidad si puedes volar con ese dragoncillo molaría, que lo dudo mucho q se pueda hacer vaya [decaio] a ver si me convence la demo Porq me compre el world emocionado recordando mis momento con el de psp y el vicio q tenía, y no me gusto nada la verdad.

@mogurito La verdad... [agggtt] pero por lo menos lo podremos probar y ver q tal va sin comprarlo.
A ver si sale ya la demo, creí que sería esta noche, pero parece ser que se va a mañana al final, aunque en sitios web como Vandal dicen que hoy a las 00:00, ya que en Japón la pondrían a las 8:00 de la mañana (las 12 de la noche aquí).
Danimonto escribió:
kenshin88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Para ps5 y xbox x no hay Port? [+risas]

Vayan pasando por caja.... [rtfm]
Grande switch!!!!


Ni está ni se le espera. Este es el MH de Switch, ya sacaran un World 2...


No se le espera. Seguro que si hacen un port en otras consolas tendrán 0 ventas.


Bueno, tambien muchos gurus de las ventas pronosticaban que MH World iba a vender una mierda por no salir en switch y no solo es la entrega de la saga mas vendida, sino que es el juego mas vendido de la historia de Capcom.

Rise aun sin ser un juego tan ambicioso como World venderia muchisimo igualmente en sobremesa
La versión de pc es una incertidumbre y más cuando se habla de negociación de capcom con nintendo. Lo que es un hecho es que se nos viene para switch este juegazo en marzo. Y el increíble ghost and goblins resurrection en febrero. Capcom empieza fuerte este 2021 en Nintendo switch.
En japón se van a vender todas las switch que se fabriquen = como pan caliente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El camino que está tomando la saga hacia la causalidad absoluta no me gusta nada, no voy a entrar en la dificultad, pero el último mhw ya se siente muy casual frente al resto de la saga.

El modo historia es infumable para los veteranos, lleno de clichés y que desde el primer hasta el último monstruo los diálogos son iguales, ''oh no lo había visto nunca, existe de verdad" pero esto con un monstruo que llegas le haces pin pan y ala, a carvear, dura mucho más el vídeo (que no puedes pasar) que el monstruo a matar.

Lo que he visto de Rise lo único que hace es confirmar mis sospechas de que van de cabeza al casual total. En fin fue MUY bonito mientras duró.
Muchas ganas de darle duro a este nuevo MH en Switch.
Pero aún tenemos pendiente el Alatreon y Fatalis negro en MHW @arigato
@joseee24 Lo de la historia.... pues igual que en todos los MH sinceramente xD, a mi me parece mucho mejor llevada la historia en este MH que en los anteriores. La historia siempre a sido simple y con el recurrente "oh a aparecido x bicho, es una amenaza hay que acabar con el"... solo que aquí le han añadido algunas cinemáticas con un poco de acción que da algo de juego.

Saludos!
Esta muy guapo este nuevo MH Rise, lastima que no vayan a hacer version Xbox y Play, toca esperar a la version PC probablemente dentro de un año, mientras tanto a seguir con World que espero que no lo abandonen aun, faltan unos cuantos Arch Tempered y sus armaduras gamma y quizas alguna sub-especie que todavia pueden meter XD
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