Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Durante esta semana hemos podido ver nuevas capturas de MGS 4 mediante la famosa revista japonesa Famitsu. Según parece, ellos ya han tenido el privilegio de ver el vídeo que será mostrado mañana durante la conferencia de Konami en el TGS.

El trailer en cuestión tiene una duración de 6 minutos (también se visionará el trailer del pasado E3), que ha diferencia del último, este será completamente ingame. Kojima se ha tomado ciertas libertades sobre el ángulo de la cámara para que nos encontremos un vídeo más interesante y fácil de ver.

Mañana se podrá ver el nuevo dispositivo de Snake, la Octo-Cam, aparato que utilizará nuestro héroe para derretirse en el ambiente como un camaleón, en el nuevo trailer, podremos ver a Snake camuflado para atacar a un Metal Gear o acercándose al enemigo para lanzar una granada.

El vídeo también nos mostrará secuencias de Snake luchando cuerpo a cuerpo ayudado en algunas ocasiones por un pequeño robot controlado por Otacon. El CQC que vimos en MGS3, volverá a estar presente y nos servirá para matar o forzar a los enemigos a darnos información así como robarles su munición entre otros ítems.

Por último Kojima ha declarado que el juego se basará en misiones y que para realizarlas seremos libres de hacer lo que haga falta, utilizar métodos discretos o brutos estará en nuestras manos.

Mañana el esperado trailer, a finales del 2007 el juego.

¿6 minutos? Tenia entendido que iba a ser muuuuuucho más largo....
Suena muy bien.
Es la única razón de ser de PS3, a ver que tal lo vemos mañana...
Por fin se podrá ver algo ingame, joder!

Ya iba siendo hora :-D
Que tarde sale... 2007 donde? en japon? por que aquí...
Si, es la unica razón de ser de PS3.......JUASJUASJUAS!!!

Hay ganas de verlo, en especial esa camara a lo RE4 a la hora de disparar y ese camuflaje..
No iba a ser de 40 minutos? Y otra cosa que no entiendo no se supone que el anterior trailer era ingame? por que dicen lo de ingame ahora? ME han tangao?

Que ganas de verlo!!!
eso mismo a finales del 2007 donde? en japolandia y yankilandia no?
para los paletos mediaos del 2008 como si lo estubiese viendo...

al menos para esa fecha supongo k la pesetre abra bajao d precio y tendra un pack con el mg4... tonces sera mia...
Athanatos escribió:No iba a ser de 40 minutos? Y otra cosa que no entiendo no se supone que el anterior trailer era ingame? por que dicen lo de ingame ahora? ME han tangao?

Que ganas de verlo!!!
Era un CG. Echo con el motor del juego.
Que se joda! paso de MGS 4, estoy más que escarmentado con sony,.
Quiero juegos, quiero calidad, quiero el mismo trato que un japonés o un americano, que para algo somos la UE.
Lost odyssey, Lost planet, Blue dragon, Gears of war, Pes 6, y me voy a parar en ps3?..:D lo llevas claro Kutaragi conmigo.
La conferencia dura 40 minutos. Los anteriores vídeos eran del motor del juego, es decir, como las escenas cinemáticas generadas en MGS3, que eran con el motor del juego, pero normalmente tienen más calidad ya que no necesitan calcular IAs o el control del jugador al ser scriptadas, pero segúian siendo en tiempo real. Este vídeo será de imágenes del propio juego, es decir, grabas un vídeo de alguien jugando.

AoiShingo, felicidades por tu 360, pero tu aportación a la noticia deja mucho que desear ;)
ami no me gusta la nueva estética del juego... modo misiones? ahora seremos el chico de los recados...
senil snake... talvez asi inciten a mi abuela a comprarse una ps3 (juas...)
Se ha perdido la gracia de la saga de infiltrarse en un recinto y desactivar la gran arma que impone (metal gear). Ahora los hay por todos los lados... como enemiguillos normales...
no me convence... casi que me gusta mas el de la psp
Finales de 2007 en Japón. Aun no se sabe si será un lanzamiento mundial.
Los últimos vídeos eran a tiempo real.
Ingame ya macho, ya esta bien de cosas discutibles y dudosillas. Y eso de "se ha tomado ciertas licencias con la cámara" me suena un poco rarillo.... Eso si, como el ingame real se vea como el video famoso de 15 mins. va a ser grandisimo.
El trailer en cuestión tiene una duración de 6 minutos (también se visionará el trailer del pasado E3), que ha diferencia del último, este será completamente ingame. Kojima se ha tomado ciertas libertades sobre el ángulo de la cámara para que nos encontremos un vídeo más interesante y fácil de ver.


Supongo que lo hacen por administrar dosis progresivas de realidad. No es que el juego no tenga calidad grafica, que le sobra, pero es más que evidente que los juegos in-game lucen menos.
Si cuida los planos de cámara y hace un montaje espectacular va a quedar tremendo, por mucho que ahora ciertas animaciones no sean tan redondas como en una cutscene actuada.
Es una forma de lo más inteligente de alisar el camino hasta el juego "real".
No me convence nada el "Modo por misiones". [enfado1] Van a echar a perder la esencia del juego. [enfa]
Finales del 2007 .......... con qué pretende PS3 competir con Xbox360 ????, sacarán una edición especial del Puyo Puyo??? ... con cada noticia que da Sony estoy más convencido de cuál va a ser su futuro, en fin otra gran pérdida para el mundo de los videojuegos (aka Saturn, Dreamcast, Nintendo64 ...)
Finales del 2003 para territorio no PAL (of course)... xD
Las gilipolleces que hay que oir (o leer) XDDD

Nada, nada, seguid asi.
AoiShingo escribió:Que se joda! paso de MGS 4, estoy más que escarmentado con sony,.
Quiero juegos, quiero calidad, quiero el mismo trato que un japonés o un americano, que para algo somos la UE.
Lost odyssey, Lost planet, Blue dragon, Gears of war, Pes 6, y me voy a parar en ps3?..:D lo llevas claro Kutaragi conmigo.


Oooh He aqui la definicion de fanboy..

Pues ya queremos ver el video, modo misiones hmmp...suena raro.
El modo misiones supongo que sera mas bien tipo de vete aqui, haz esto, mata a este, y luego vuelves al menu, te cambian de mapa y otra vez lo mismo (con 20 putos gb ya pueden hacer lago largo yaa...
Pues dejando de lado las “obscenidades” que dicen algunos/as que tiene que estar fuera de EOL por fomentación de “disturbios escritos”, me ciño a opinar sobre el juego en cuestión y los datos de relevancia que nos aporta este magnifico y entrañable, y como no, nunca mentiroso: el señor Kokima.

¿Que decir yo de este juego que no haya dicho ya antes?... pues nada, solo volver a mencionar que junto a la salida del juego vendrá la consiguiente compra de la consola para disfrute propio sin difamar estupideces por EOL sin ton ni son solo por quedar bien delante de la consola a la cual mas quiero y adoro sin motivo alguno.

Saludos, y nada, mañana no lloréis cuando penséis que este juego no va a salir en vuestra consola favorita, si si, esa consola que no nos da de comer a nadie por ser apoyada.
Interesantes detalles aunque el hecho de que no vaya a ser lanzado hasta finales de 2007 en Japón dejara a ps3 sin cierta "cobertura" durante un año frente a una competencia muy dura.

Prefiero no opinar demasiado hasta no ver el trailer.

Saludos!!!
no deis de comer a los trolls



a ver ese video, kojima no nos ha fallado hasta ahora, seguro que será la bomba.
desde luego este será uno de los principales motivos para gastarme los 600€
Me encantan los comentarios de las noticias, es donde se acumula la gente "anti-todo". Pues vosotros podeis seguir trolls, que yo disfrutaré muy agusto de este MGS4. Por cierto, a mi no me suena mal lo de las misiones. No estais agusto con nada. Si es más de lo mismo, os quejais, si cambian cosas, os quejais. Esperar a ver el resultado final, y entonces podreis decir lo que querais
Que ganas de ver el video, pues yo pensaba que iba a durar 40 minutos pero bueno 6 no esta mal, tampoco mola que nos desvele mucho argumento del juego, lo bueno que por fin se vera jugando en tiempo real [plas]
A todos los trolls y entusiastas del juego, ya hay videos (de mala calidad eso si) en el hilo del foro de ps3.
No la cagues con el "modo misión", Kojima, no la cagues... Que éste es el único juego por el que voy a comprar la PS3... (Éso sí, mucho más adelante...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el cqc me parace una mierda(el del metal gear 3)espero que lo mejoren aqui
A ver que quereis que os diga pero sera toa la releche que sea pero este juego se suma varios factores que no me gustan.

1- La historia deriva del 2... el cual es una fumada... no hay por donde pillarlo, y si el 2 es un gran juego pero no te deja esa sensacion que te deja el primero... (luego que esta raiden). La historia de los patriots es una ida de cabeza...
2- sustituimos la tipica base a infiltrarse por un monton de cascotes derruidos... y talibanes rodeados de mini metal gears... pasando de ser una historia a ser el chico de los recados...
3- el protagonista... el snake de viejo mmm no me gusta. Nose vosotros pero a mi llevar a un abuelo no me entusiasma que se diga xD

en cambio el 3 la historia y ambientacion me parecieron una obra de arte igual que el 1 de psx...
este aun falta por verlo pero las primeras impresiones que son las que venden un juego... no me atraen... y al que le guste bien y al que no son mis gustos y opino lo que pienso.
petasking87 escribió:a mi el cqc me parace una mierda(el del metal gear 3)espero que lo mejoren aqui


Si, la verdad puede mejorar [enfa]

A ver quiero ver esa demostracion en HD [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por último Kojima ha declarado que el juego se basará en misiones y que para realizarlas seremos libres de hacer lo que haga falta, utilizar métodos discretos o brutos estará en nuestras manos.

Misiones? Huuuuy... ya pueden estar bien implementadas, ya... esto no me hace gracia, que a mi me gustan las historias uniformes... bueno, habrá que ver cómo queda... Siendo Kojima, seguro que es una obra maestra.
A mi tampoco me convence el tema de las misiones la verdad, en cuanto al game habrá que estar pendiente. Saludos.
32 respuestas